[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me he ofrecido como organizador de GP2. Voy a importar el juego, por lo que me han contado no hay ningún tipo de problema pues son todos iguales para Europa.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Porque no estas en mi campeonato Billabong, que si no te pasaba con mi BMW a 360 km/h.
Si ahí alguno que quiera cambiar de campeonato al GP2 que me lo diga, me viene mejor los horarios del otro.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Aquí importa la calidad del piloto, y tu, como buen conductor de McLaren fastidiaras el coche en la ultima vuelta al mas puro estilo Hamilton.
Yo lo haré en la primera al mas puro estilo De La Rosa xD

Unido
marzo 31, 2009
me acabo de registrar en la pagina web que me dijiste pero en vez de con barca1994 me registre con malaca94 que es mi id de playstation network

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Gente, a disfrutar de los nuevos videos!

Aora viendo el video me ha venido una cosa a la cabeza, si alguien ve que no saca buenos resultados en las 1as carreras no queremos ver desesperación! sino lucha y entrega como el gran Pedro de la Rosa!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Gente, a disfrutar del nuevo video!

Aora viendo el video me ha venido una cosa a la cabeza, si alguien ve que no saca buenos resultados en las 1as carreras no queremos ver desesperación! sino lucha y entrega como el gran Pedro de la Rosa!
Yo soy De La Rosa!! Yo llevo el BMW Sauber en la GP2 xD
--- [ Añadido ] -----
finalmente como va a ser el rendimiento de los coches...
ahora seguro que los que tienen red bull, ferrari y mclaren qerran real y los demas todos igual

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me parece muy injusto, que solo 3 puedan ganar y que otros 3 no puedan ni optar a entrar entre los 8 primeros

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
a mi me parece muy injusto, que solo 3 puedan ganar y que otros 3 no puedan ni optar a entrar entre los 8 primeros

Te equivocas tio esto es un juego, y alguien se puede salir de la pista, etc.. etc.. en la vida real tienes razón pero en el juego no

Unido
septiembre 9, 2008
Unido
julio 27, 2009
yo no me apuntare al tuyo lord . no tengo tiemmpo para 2 campeonatos.

y en lo del tema de tener todos los coche iguales , esta claro que yo ( tengo el hispania) no ganare el campeonato . todos teniamos las mismas opciones de tener un ferrari o cualquier coche y si te toca uno malo , pues te toco .Pero tener un coche bueno tambien tiene inconvenientes . Si tienes un ferrari tienes que esforzarte por kedar entre los primeros .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Te equivocas tio esto es un juego, y alguien se puede salir de la pista, etc.. etc.. en la vida real tienes razón pero en el juego no
se que esto es un juego, pero creo que ninguno es manco y aunque te salgas de pista en una recta el hispania lo pierde todo...
yo tengo BMW no esta del todo mal... pero vamos
--- [ Añadido ] -----
yo no me apuntare al tuyo lord . no tengo tiemmpo para 2 campeonatos.

y en lo del tema de tener todos los coche iguales , esta claro que yo ( tengo el hispania) no ganare el campeonato . todos teniamos las mismas opciones de tener un ferrari o cualquier coche y si te toca uno malo , pues te toco .Pero tener un coche bueno tambien tiene inconvenientes . Si tienes un ferrari tienes que esforzarte por kedar entre los primeros .
eso lo dudo casualmente el creador tiene el redbull juas juas
--- [ Añadido ] -----
si tuvieras un lotus dirias lo mismo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior