Yo soy De La Rosa!! Yo llevo el BMW Sauber en la GP2 xDGente, a disfrutar del nuevo video!
Aora viendo el video me ha venido una cosa a la cabeza, si alguien ve que no saca buenos resultados en las 1as carreras no queremos ver desesperación! sino lucha y entrega como el gran Pedro de la Rosa!
a mi me parece muy injusto, que solo 3 puedan ganar y que otros 3 no puedan ni optar a entrar entre los 8 primeros
mejor porque no nos unimos todos en el primero para hacerlo lo mejor que podamos? no es por molestar eh es solo mi opinionYo he creado un campeonato alternativo,, será compatible con este sin ningun problema.
Tiene otras reglas y alguna que otra modificacion que consideraba necesaria.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/285227-torneo_f1_2010_no_speed_no_glory.html
Saludos
se que esto es un juego, pero creo que ninguno es manco y aunque te salgas de pista en una recta el hispania lo pierde todo...Te equivocas tio esto es un juego, y alguien se puede salir de la pista, etc.. etc.. en la vida real tienes razón pero en el juego no
eso lo dudo casualmente el creador tiene el redbull juas juasyo no me apuntare al tuyo lord . no tengo tiemmpo para 2 campeonatos.
y en lo del tema de tener todos los coche iguales , esta claro que yo ( tengo el hispania) no ganare el campeonato . todos teniamos las mismas opciones de tener un ferrari o cualquier coche y si te toca uno malo , pues te toco .Pero tener un coche bueno tambien tiene inconvenientes . Si tienes un ferrari tienes que esforzarte por kedar entre los primeros .
si tuvieras un lotus dirias lo mismo?Te equivocas tio esto es un juego, y alguien se puede salir de la pista, etc.. etc.. en la vida real tienes razón pero en el juego no