[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si cambias a alguno a Gp2 pasame a mi a F1 que de 16.00 a 17.00 me vendría de lujo.

J

jmjc4

Adrian has llegado justo a tiempo para entrar en GP2. Ahora realizaré el sorteo de Escuderias
Bribi tu entraras como reserva. Si llegais a 12 nuevo campeonato GP3

Unido
agosto 28, 2009
Eso de que al final de temporado puedan ascender y descender pilotos al final lo vamos a hacer??? y la otra podemos hacer un campeonato de constructores por ejemplo se suman los puntos de los equipos de Formula y los de GP2 y la escuderia con mas puntos gana el campeonato de constructores asi seria mas realista que os parece

Última edición:
J

jmjc4

Seh bribi. Allí esta todo relaccionado con el compeonato. Ahora mismo pulso el boton de Sortear en 1 minuto teneis las escuderías
--- [ Añadido ] -----
El resultado es:

Ferrary: Karl_kin
Red Bull: miguel_mac
McLaren - Mercedes: loquillo
Mercedes GP: Miguel17
Renault: Adriangb25
Force India: Bistussj
Williams: Alangm
BMW Sauber: Lord G
Toro Rosso: lolokuka_2
Hispania: Barca1994
Lotus: Sergilujo
Virgin: improkill

El resultado está guardado en la página de Sortea2 podeis verlo

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Uauuuuuu toma toma toma! Ferrari !!!!!!! Habrá que estar a la altura...q nervios. Si me lo curro bien estaré luchando por el campeonato. Saludossss Karl_kin

Unido
febrero 13, 2008
lo de reserva como va? supongo que tendré que esperar a que alguien se caiga de la lista inicial? y el coche? me quedo con el suyo

Unido
abril 2, 2008
juanca144 mejor no te cambies a gp2 no vaya a ser que te saquen muchas banderas azules jejejeje

J

jmjc4

Bribi77 tienes dos posibilidades de participar

1) Que alguno caiga de la lista por diversos motivos (Se va él, se le echa por mal comportamiento etc..)

2) Que se apunten 11 personas más y formemos GP3

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Entonces va hacer de 16:00 a 17:00 (15:00 a 16:00 en canaria)
Esta bien, lo que pasa que haré la carreras sobado, porque como la anoche anterior haya trabajado XD
Lo positivo es que cuando acaba la carrera tiraré al parque de la granja a correr XD

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior