[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Seguramente se pueda configurar los botones, a mi m gusta acelerar con la X pero si son tantas vueltas me tendre que buscar un volante porque si no me agujero el pulgar acelerando.

Unido
octubre 24, 2008
Saludos a todos¡¡¡¡

Bueno, queria dar mi humilde opinion sobre la cantidad de vueltas y el dia/hora de las carreras y qualis...Al parecer, soy el unico sudamericano :cunao:, por lo que la diferencia horaria afectara. Creo que las carreras debiesen ser a las 18 horas de España (10 de la mañana aca en Chile), porque si lo hacen a las 8-9 de la mañana de alla, puesque tendria que estar pegado al play a las 3 de la mañana :buf:. Y si, como muchos aca, me parece bien jugar el 50% de la carrera, ya que como comentaron, aca no puedes pararla para tomar liquido o ir al baño :jeje:

Ojala lo tomen en cuenta, pero a las 18 horas me parece una buena hora para los gran premio.

Atento a sus comentarios.....

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Saludos a todos¡¡¡¡

Bueno, queria dar mi humilde opinion sobre la cantidad de vueltas y el dia/hora de las carreras y qualis...Al parecer, soy el unico sudamericano :cunao:, por lo que la diferencia horaria afectara. Creo que las carreras debiesen ser a las 18 horas de España (10 de la mañana aca en Chile), porque si lo hacen a las 8-9 de la mañana de alla, puesque tendria que estar pegado al play a las 3 de la mañana :buf:. Y si, como muchos aca, me parece bien jugar el 50% de la carrera, ya que como comentaron, aca no puedes pararla para tomar liquido o ir al baño :jeje:

Ojala lo tomen en cuenta, pero a las 18 horas me parece una buena hora para los gran premio.

Atento a sus comentarios.....
seguramente se hara por la tarde no te preocupes por eso :hola:

pd:yo tambien quiero el 50%XD

J

jmjc4

La carrera se hará por la tarde. Eso estate seguro. Lo que hay que confirmar es la hora.
Lo he mirado y la diferencia de Hora es de 6 horas. Ahora allí son las 10:45 ¿no? Se intentará tenerlo en cuenta

Meteros en el foro para votar el porcentaje de vueltas

Unido
octubre 24, 2008
La carrera se hará por la tarde. Eso estate seguro. Lo que hay que confirmar es la hora.
Lo he mirado y la diferencia de Hora es de 6 horas. Ahora allí son las 10:45 ¿no? Se intentará tenerlo en cuenta

Meteros en el foro para votar el porcentaje de vueltas
asi es jmjc4....Aca son 6 horas menos....Asi que me viene muy bien que las carreras sean por la tarde, lo mas tarde posible :amor:

Y si, ya vote porque la carrera sea al 50% :trofeo:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo ya no se que mas hacer:buf: estoy esperando a que actualize para ver como queda

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Alguien puede poner el enlace al foro? estoy en otro pc y ahora no lo encuentro en este hilo...gracias

Unido
abril 2, 2008
Me referia al foro del campeonato, pero si puedes pon el enlace al clan también. Gracias. Lo mejor sería ponerlo en la primera página donde ponen las bases del campeonato.

Unido
julio 27, 2009
he encontrado una pregunta en un foro de codemaster sobre los controles y parece ser que hay 6 tipos de controles (como ya deje ,frenar y acelerar con el r2 l2 , supongo que otro con el jystick derecho , otro con los botones , otro diferente y 2 especificos para volantes ).

y tambien e visto que en carreras de mas de un 20% la meteorologia puede cambiar. va a molar en el campeonato cuando se pong llover y tengamos que para para cambiar a neumaticos de lluvia xD

PD: si necesitais f1 ya y no teneis el chmpionship , descargaos el demo de ese juego . Me estoy viciando xDD

Unido
agosto 28, 2009
va a estar muy bien cuando llueva y toque cambiar ruedas esa sera la oportunidad de los que tengan un mal coche aprovechen para hacer algo bueno en la carrera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior