[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mi madre señores... me he perdido ehh.
He tenido que leer 6 páginas porque me fui a currar al mediodía y acabo de venir :D

Por cierto, las carreras si se hacen sobre las 18:00 (17:00 en Canaria) de p*ta madre, porque yo septiembre trabajaré de noche lo más seguro.

Salu2

Unido
septiembre 18, 2008
Por cierto habrá que hacer las penalizaciones y tal no? Si alguno hace alguna maniobra peligrosa (por ejemplo la última de Schumacker a Barrichello que casi le empotra contra el muro), qué deberíamos de hacer?

La verdad es que no sé como irá el juego, si al mínimo choque el coche se joderá, o aunque te la pegues el coche seguirá como si nada xD

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Sii, habrá penalizaciones, hay que ir con cuidado, por ejemplo en las frenadass ir con mucho cuidado por que como se paseis de frenada se comeis al de alante y destrozais todo el coche XD XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hombre claro, pensar que son muchas vueltas.
Si es la última curva de la carrera y se intenta arriesgar... pues me parece bien, pero siempre con deportividad.

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Una cosa si compro la versión UK no habrá problemas para el torneo online no?
Y por favor no os paséis de vueltas.
Y propongo que los jugadores sucios sean expulsados del torneo

Unido
marzo 20, 2009
ey, me apunto al clan!
ayer no me pase por aqui y ya veo que esto va viento en popa... jaja
a ver si se completan ya las plazas de gp2 y tenemos el sorteo que tengo ganas de saber el coche e ir mentalizandome para ascender a la f1 xd
saludos chavales

J

jmjc4

Seh solo falta 1 En GP2. Se ha apuntado otro tío por el foro directamente. La verdad nose como se enteran

J

jmjc4

¿¿Miguel tu estas puntado??
Creo que si. Te tengo apuntado. El campeonato empieza a la semana de que saquen el juego o así
--- [ Añadido ] -----
Tengo una mala noticia. Me ha surgido un problema respecto a las horas posibles de la carrera. Os propongo los horarios posible en hora de España (Península)

13:30 a 14:30
14:00 a 15:00
14:30 a 15:30
15:00 a 16:00
15:30 a 16:30
16:00 a 17:00 (Esta hora es la que mejor me vendría)

Pongo los horarios a votación en foro.
Si alguno no puede en este horario. Que me lo diga y le cambio a GP2 que los horarios serán distintos.

Siento las molestias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior