[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Os cuento el primer circuito tiene 49 vueltas (Son pocas vueltas, pero mucho tiempo) Nosotros en ese circuto haremos una media de 2.25 (Sistema decimal no sexagesimal) minutos por vuelta.
100%: 2.25 x 49 = 110 Minutos 1 Horas 50 Min
75%: 2.25 x 38 = 85 Minutos 1 Hora 20 Min (No se si es eso pero es apróximado)
50%: 2.25 x 25 = 56 Min

Sinceramente pienso que Alrededor de 1 hora. En ese circuito yo pondría 50%

Nose vosotros

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ok, pues queda puesto que depende del circuito de cada semana pondremos un % de vueltas.
Pero sigo diciendo que para hacerlo real pondria 75%.
Es la emocion de la F1!

Si se llena GP2 me pondré ha hacer la clasificación despues del sorteo de sus respectivos coches

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Una cosa que la carrera sea de 40 minutos o 50, que no pase de 1 hora jeje, es que se haria muy largo...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Que pena que en el online no hable el ingeniero y te vaya avisando cuando tienes que parar en boxer, y en que tienes que mejorar estaria guapisimo!!

Unido
mayo 16, 2009
a mi me da igual por el numero de vueltas no tengo problema pero preferiria del 50 % para arriba por que si no ya no seria tan real la cosa

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo creo que deberíamos elegir un tanto por ciento y que sea el mismo para TODAS las carreras. Vale que hay circuitos más grandes, pero esos ya tienen menos vueltas por lo que el tanto por ciento también lo bajará.

Yo creo que deberíamos poner un 50% para todas.
Así, la carrera es lo suficientemente larga pero no demasiado.

J

jmjc4

El problema del 75% es que como haya lluvia se nos pasa de la hora y media con facilidad
Me parece muy largo 1 hora y media. Como este en lluvia no acabamos la carrera ni la mitad

Última edición:
J

jmjc4

Christian_96 el único de Formula 1 que falta de registrarse en foro. Y solo faltan 3 personas para sortear los coches GP2

J

jmjc4

Nolose. Ya se vería... Pero puede ser
--- [ Añadido ] -----
Bien... Se ha apuntado un tio llamado loquillo. A si que solo quedan 2 personas

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
he estado mirando algunos video y parece que se va a acelerar con el r2 . espero que se puedan cambiar los controles porq yo prefiero acelerear con el joystick derecho.

pd:tambien voto el 50 %
pd2: he estado jugando al demo del f1 championship (el unico que hay para ps3 ) y con que el 2010 tenga lo mismo de realista me sirve :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior