en la pagina de guias paso a paso de xbox 360 tienes una guia con todos los trofeos de batalla, lo unico es que no explican donde es mejor conseguirlos, pero bueno ya mas o menos te haces una idea de donde hacerlos.Gente, en las guias que seguis vosotros no se menciona nada sobre los trofeos de batalla, de como conseguirlos o en que zona es mejor acerlos, no? Es que hay algunos que tela!!
Habra que indagar por la red aver si encuentro algo...si os sabeis algun enlace, postearlo plis!!!
No, si ya te digo yo que me estoy quedando cegato....XDen la pagina de guias paso a paso de xbox 360 tienes una guia con todos los trofeos de batalla, lo unico es que no explican donde es mejor conseguirlos, pero bueno ya mas o menos te haces una idea de donde hacerlos.
¿Puedes espicificar que encargos son?Ayuda por favor : en las misiones 6 y 7 de Lemuris ¿donde consigo ingredientes para hacerlas? ¿Puedo hacerlas después?
Yo lo logré a la primera pero creía que no lo lograría, y era más o menos del mismo nivel.....salvo que el cuarto no estaba en el 38, estaba también por encima del 40. Creo que son 6 oleadas o por ahí....alguien puede decirme cuanta oleada tiene los fantasmita por que me desesperan :O estoy ya arto no consigo pasarmelo soy nivel 42 42 42 38 y no consigo pasarmelo![]()
Gracias pero ya lo he resuelto¿Puedes espicificar que encargos son?
Sip, claro que hay un limite, pero tranquilo...que te queda muchooooo para alcanzarlo.Hay algún limite de nivel? yo recien empiezo el juego (acabo de conocer a Lym y tengo que curar al abuelo) y llevo 21, de momento todo me parece bastante fácil.
Pues sí que me queda...Ahora ya me has picado para alcanzarlo XDXDSip, claro que hay un limite, pero tranquilo...que te queda muchooooo para alcanzarlo.
El nivel maximo es 225 XD