Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
diciembre 7, 2009
Boikot25 ¿me puedes pasar tu guia?
Si alguien tiene alguna , que me la pasa por favor
:hola:

Unido
diciembre 7, 2009
Yo , como he dicho antes , estoy siguiendo la otra pero ahora mirare la tuya :chocala:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo he empezado una nueva partida y estoy siguiendo esta guía para no dejarme nada (sobre todo las conversaciones para los finales secretos).

La partida anterior...me quedé en el jefe final, que no pude derrotarle (me quede sin objetos de resurrección y me mataron a Sarah, así que no podía revivir a nadie y ya fueron cayendo....:buf:). En esta partida iré mucho más preparado.

Unido
enero 15, 2010
Gente, en las guias que seguis vosotros no se menciona nada sobre los trofeos de batalla, de como conseguirlos o en que zona es mejor acerlos, no? Es que hay algunos que tela!!

Habra que indagar por la red aver si encuentro algo...si os sabeis algun enlace, postearlo plis!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Gente, en las guias que seguis vosotros no se menciona nada sobre los trofeos de batalla, de como conseguirlos o en que zona es mejor acerlos, no? Es que hay algunos que tela!!

Habra que indagar por la red aver si encuentro algo...si os sabeis algun enlace, postearlo plis!!!
en la pagina de guias paso a paso de xbox 360 tienes una guia con todos los trofeos de batalla, lo unico es que no explican donde es mejor conseguirlos, pero bueno ya mas o menos te haces una idea de donde hacerlos.

Unido
enero 15, 2010
en la pagina de guias paso a paso de xbox 360 tienes una guia con todos los trofeos de batalla, lo unico es que no explican donde es mejor conseguirlos, pero bueno ya mas o menos te haces una idea de donde hacerlos.
No, si ya te digo yo que me estoy quedando cegato....XD

Precisamente estoy siguiendo la guia de ahy, y ni fijarme oye...gracias, ahora lo miro. saludos.

Buah!!! e estado mirando y... solo me cabe decir que este platino es imposible. Se han pasado un huevo estos de esquare-enix con la dificultad. En serio, si alguno se lo saca se convertira en un dios para mi XD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Ayuda por favor : en las misiones 6 y 7 de Lemuris ¿donde consigo ingredientes para hacerlas? ¿Puedo hacerlas después?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
alguien puede decirme cuanta oleada tiene los fantasmita por que me desesperan :O estoy ya arto no consigo pasarmelo soy nivel 42 42 42 38 y no consigo pasarmelo :(

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
alguien puede decirme cuanta oleada tiene los fantasmita por que me desesperan :O estoy ya arto no consigo pasarmelo soy nivel 42 42 42 38 y no consigo pasarmelo :(
Yo lo logré a la primera pero creía que no lo lograría, y era más o menos del mismo nivel.....salvo que el cuarto no estaba en el 38, estaba también por encima del 40. Creo que son 6 oleadas o por ahí....

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
gracias ya me lo pase ahora estoy en mucho mas nivel me que mucho para el final del juego :? lo digo por que creo que puedo llegar al 100 y pasarme el juego XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hay algún limite de nivel? yo recien empiezo el juego (acabo de conocer a Lym y tengo que curar al abuelo) y llevo 21, de momento todo me parece bastante fácil.

Unido
enero 15, 2010
Hay algún limite de nivel? yo recien empiezo el juego (acabo de conocer a Lym y tengo que curar al abuelo) y llevo 21, de momento todo me parece bastante fácil.
Sip, claro que hay un limite, pero tranquilo...que te queda muchooooo para alcanzarlo.

El nivel maximo es 225 XD

Unido
marzo 8, 2010
recomiendan el juego? he probado el de la psp y no me conveció mucho, aunque no lo jugué mucho.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues es un J-RPG. A veces no convencen los primeros minutos...no es un shooter. Es decir, cuestión de gustos. Si quieres algo de este género sí te lo recomiendo.

Superior