Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He visto por ahí que hay 2 trofeos secretos que consisten en hacer 50 carreras de conejos de clase 100, y otro de hacer 100 carreras de clase 100.....

Bien, se que en la versión de xbox 360 estaban, pero ¿Están los 2 en la de PS3? lo digo porque algunos trofeos varian....y paso de hacer esta barbaridad de los conejitos para que luego no me den recompensa....

Unido
diciembre 7, 2009
He visto por ahí que hay 2 trofeos secretos que consisten en hacer 50 carreras de conejos de clase 100, y otro de hacer 100 carreras de clase 100.....

Bien, se que en la versión de xbox 360 estaban, pero ¿Están los 2 en la de PS3? lo digo porque algunos trofeos varian....y paso de hacer esta barbaridad de los conejitos para que luego no me den recompensa....
Adiestrador de liebres
(Secreto) Obtenidas 50 victorias en carreras de conejitos de clase 100

Domador de conejos
(Secreto) Obtenidas 100 victorias en carreras de conejitos de clase 100

Los dos trofeos que decias y si , son trofeos

Unido
marzo 18, 2008
Hola,recien me he sacado el platino de FFXIII y decidi ponerme a con el de Star Ocean,cual fue mi sorpresa al ver la lista,el platino es un tragavidas por dios!!!.

Me gustaria saber si los trofeos son acumulables por dificultad o si tienes que hacer un trofeo que quieras en una sola?,por ejemplo,puedo sacar el 50% de datos de objetos en una dificultad y terminar de sacar el otro 50% en otra dificultad?o tengo que sacar el 100% si o si en una sola partida/dificultad?.

Unido
marzo 22, 2009
Toda la informacion que aparece en el menu de "collections" se transfiere de una partida a otra, cuando comienzes un juego nuevo te pregunta si quieres comenzar de nuevo o seguir con lo que ya tienes.

Es util para las joyas de monstruos para que tengas algo de ventaja en proximas dificultades aunque la de ashlay es la unica util la verdad.

Unido
marzo 18, 2008
Gracias,que bien que es asi que si no.......

El juego me esta gustando,sobre todo la historia que los fans agradecemos,el sitema de combate es en escencia el de siempre,aunque graficamente me fuerzo mucho la vista,si no tienes una pantalla HD o algo decente puff.

Unido
marzo 22, 2009
Que tal van de trofeos?? yo voy hasta ahora en 51% y yo creo lo voy a subir hasta 60 con unas cuantas platas que faltan por ahi pero nada mas.

Unido
marzo 22, 2009
El platino requiere varios meses de juego botado de la risa y facilmente pasa el punto de ser divertido a volverse tedioso que es donde yo dejo de jugar.

Unido
marzo 18, 2008
No se cuanto han jugado algunos como para considerarlo un tedio,pero lo entiendo a mi me ha pasado igual con algunos juegos,aunque casi nunca me ha pasado con los Rpg's,he sacado el Platino de Disgaea 3 en poco menos de 200 horas,y el de FFXIII poco menos de 110,me gustaria saber quien es el que mas tiempo lleva jugando al SO y aun no tiene el Platino?.

Tengo planeado jugar la primera partida sin prestar atencion a los trofeos para disfrutar la historia y demases,pero me gustaria saber si alguien ya lleva mas de las 200 o 300 horas,me gustaria tener algo como referencia.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
No se cuanto han jugado algunos como para considerarlo un tedio,pero lo entiendo a mi me ha pasado igual con algunos juegos,aunque casi nunca me ha pasado con los Rpg's,he sacado el Platino de Disgaea 3 en poco menos de 200 horas,y el de FFXIII poco menos de 110,me gustaria saber quien es el que mas tiempo lleva jugando al SO y aun no tiene el Platino?.

Tengo planeado jugar la primera partida sin prestar atencion a los trofeos para disfrutar la historia y demases,pero me gustaria saber si alguien ya lleva mas de las 200 o 300 horas,me gustaria tener algo como referencia.
Te voy a ser sincero. Conozco gente que tiene el platino de este juego. Eso si, para sacarlo le an dedicado 700-800 horas.

Este platino es de los mas dificiles y largos del catalogo de ps3, por no decir imposible. A no ser que tengas tanto tiempo libre, lo cual a mi me preocuparia, mejor que ni lo intentes. Saludos.

Unido
diciembre 7, 2009
El platino de este juego es muy díficil y largo
Lo primero , que te lo tienes que pasar 3 veces y después todos los trofeos de combate e inventar todos los objetos posibles ... No se si 700-800 h pero 400 h seguro porque ya te lleva casi las 90 h completar la historia una vez , si vas a por todos los monstruos , naves , armas...
Es muy largo , yo solo te aviso

Unido
febrero 1, 2010
vale chicos tengo unos problemas necesito unos objetos para unas misiones y me he cansado ya de buscar y no encntrar, donde narices estan las ciruelas en conserva? la nata montada esa para hacer la tarta de frutas y l sable de hierro porque son ls unicos encargos que me quedan

Unido
marzo 22, 2009
pues si me los pusieras en ingles XD

para referencia al que preguntaba yo llevo 120 horas y 62% de los trofeos.

Unido
diciembre 7, 2009
vale chicos tengo unos problemas necesito unos objetos para unas misiones y me he cansado ya de buscar y no encntrar, donde narices estan las ciruelas en conserva? la nata montada esa para hacer la tarta de frutas y l sable de hierro porque son ls unicos encargos que me quedan
Las ciruelas en conserva en Aeos me salen a mi cosechando con la chica
Y los demás ni idea:hola:

Superior