Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
enero 4, 2008
Pues yo creo que me voy a decantar por pasarme el 100% cuando lo rejuegue, más que nada porque encontrar el 100% de cofres sin la habilidad de buscar cofres lo veo difícil, aunque ya tengo dicha habilidad fijo que me he dejado más de un cofre en Aeos.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues yo creo que me voy a decantar por pasarme el 100% cuando lo rejuegue, más que nada porque encontrar el 100% de cofres sin la habilidad de buscar cofres lo veo difícil, aunque ya tengo dicha habilidad fijo que me he dejado más de un cofre en Aeos.
¿Y que te cuesta volver a Aeos a conseguirlos? no hay tantos. Yo lo hice y sólo me falta uno que está rodeado de oscuridad.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
como coño salgo de trop en busca del aguila negra XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno haber quien me supera teniendo tanta lucesitas azules :D

y este es mi equipo habido un cambio el edge al 34 :D

estoy en el quinto mundo esta bn mi nivel para ese planeta :?

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Joder Falcon, si hace dos días estabas al nivel 9, xdd
Como debe enganchar este juego!
Me parece que me lo compraré. :D

Unido
marzo 4, 2009
Si llego a ver el post antes hubiera sacado una foto con 13 azules y una lila XD, las he conseguido con edge con la habilidad del golpe critico XD pero bueno que siempre suelo tener 120% + asi que esta noche cuando vuelva a viciar se la saco XD y de verdes lo maximo que he tenido son 7, las que menos suelo tener son las lilas que no suelo usar casi tecnicas de R2 y L2.

PD: Yo tengo Edge al 32, Lymle 31, Bacchus y Faize 30, Reimi 28 y Meracle 26, voy por donde tienes que coger la nave para salir de la Tierra.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo he tenido todas esas lucecitas azules!! ....es cuestión de hacer fintas jajaja.

Voy por el Purgatorium.....!y quiero encontrar ya un punto de guardado!

Unido
marzo 1, 2008
gente me ofrece mi vecino este juego version PAL ESP por 30 euros porque ya se lo ha pasado...me lo compro? estaba esperando a que bajase pero es que por ese precio...que hago?? ayudadme please

Unido
diciembre 7, 2009
gente me ofrece mi vecino este juego version PAL ESP por 30 euros porque ya se lo ha pasado...me lo compro? estaba esperando a que bajase pero es que por ese precio...que hago?? ayudadme please
Compratelo!! Por ese precio ... además es un juegazo y siempre apetece rejugarlo , como a mi XD

Unido
marzo 1, 2008
es totalmente de fiar es un colega mio que su mecanica es esa, comprar, pasarselo y venderlo para comprar otro. yo me gusta coleccionar y guardar mis juegos en las estanterias pero suelo esperar a que bajen pero por ese precio me ha tentado...el juego esta bien no? largo, buen rpg?..

gracias

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
es totalmente de fiar es un colega mio que su mecanica es esa, comprar, pasarselo y venderlo para comprar otro. yo me gusta coleccionar y guardar mis juegos en las estanterias pero suelo esperar a que bajen pero por ese precio me ha tentado...el juego esta bien no? largo, buen rpg?..

gracias
Es un buen rpg y es largo. Podría decirse que el mejor que hay ahora mismo en PS3 (aunque ahora llegan WKC, FFXIII y Resonance of Fate, que habrá que ver que tal), pero eso, que es muy bueno y a ese precio mejor que mejor.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo te pregunto otra cosa... ¿que coño haces preguntando esto en vez de pagar gustosamente esos 30 pavos? yo me gaste 56 en esta version y 70 cuando salio en xbox y encantado de la vida.

Unido
enero 4, 2008
¿Y que te cuesta volver a Aeos a conseguirlos? no hay tantos. Yo lo hice y sólo me falta uno que está rodeado de oscuridad.
Eso acabo de hacer. Es que parece ser que la guía que estoy siguiendo la ha escrito un paranoico, porque me hizo creer que ya no podría revisitar Aeos con sus respectivos cofres.

Al igual que tú, solo me falta por coger el cofre rodeado de oscuridad :eek:lee:

Unido
marzo 4, 2009
Por donde vas ya Falcon?
Yo voy por Roak cuando tengo que ir a la tienda de campaña y los tengo a todos al nivel 36 menos a Edge y Reimi que los tengo al 37, creo que soy el que va mas lento de aqui XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Por donde vas ya Falcon?
Yo voy por Roak cuando tengo que ir a la tienda de campaña y los tengo a todos al nivel 36 menos a Edge y Reimi que los tengo al 37, creo que soy el que va mas lento de aqui XD
Yo aun voy por cardianon despues del planeta Lemuris con nivel 30 xDD para lenta yo :cunao:

Unido
enero 15, 2010
Yo voy aun por...Aeos!!! XDXD

Me esta demorando mucho esto de conseguir trofeos de batalla. Va a estar complicado sacarse el platino de este juego :buf:

Unido
diciembre 7, 2009
Para el trofeo de 100% de los datos de monstruos ¿tengo que tener la barra de ellos al 100 % o luchar con todos?

Unido
marzo 4, 2009
Yo aun voy por cardianon despues del planeta Lemuris con nivel 30 xDD para lenta yo :cunao:
Es que lo bueno se hace esperar hay que ir lento! Aunque yo ahora tengo que empezar a darle caña que tengo tambien que pasarme el Heavy Rain, y me se juntaran los 2 con el FF XIII el dia 9 XD

Asi que voy a tener que empezar a ir rapido y en la segunda vez que me los pase tanto el FF XIII como el Star Ocean lo are mas tranquilo XD

Superior