Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
aerithh agregame y nos comentamos la aventura y eso como te puede gustar el modo antiguos dios que ortero XD mola mas el mio el uego para mi es mejor que el FFXIII si lo comparamos ehn ^^

Unido
marzo 4, 2009
Falcon yo tambien tengo a Reimi de lider XD yo te recomiendo que los subas algo mas.
Yo tambien me lo estoy pasando super lento Aerith los tengo al nivel 9 y tampoco he salido del primer planeta aun XD, yo estoy jugando en nivel normal, los otros dos mas dificiles no los dejan elegir.

PD: Falcon pontelo en anime que mola mas XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
aerithh agregame y nos comentamos la aventura y eso como te puede gustar el modo antiguos dios que ortero XD mola mas el mio el uego para mi es mejor que el FFXIII si lo comparamos ehn ^^
Yo esque el interfaz ese lo tengo muy visto de la version de xbox 360 que er obligatorio jugar con ese :buf: y sinceramente me gusta mas el estilo anime :amor:

Mañana te agrego.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Yo esque el interfaz ese lo tengo muy visto de la version de xbox 360 que er obligatorio jugar con ese :buf: y sinceramente me gusta mas el estilo anime :amor:

Mañana te agrego.
bueno agregarme noctis y areith cuando podais ^^ y asi hablamos del juego, si no habeis salido del primer planeta quieres que nada mas teneis un trofeo no? XD

Unido
agosto 17, 2009
Yo tambien me he tirado bastante tiempo, si estais tardando tanto en el pirmer planta, ya no os digo nada sobre el tercero, ahí si que he tardado, recomiendo que entreneis mucho y que cuando tengais que ir a una nave vayais minimo al nivel 19-20 porque no veas lo que me ha costado al nivel 20 u.u'

Recomiendo que os compreis el juego, vale la pena, el juego rondará las tropocientas horas, solo decir que hay hasta el nivel 255... jajajaja

Ademas de ser dificiles los monstruos finales, el juego se merece por jugabilidad un 10!

Unido
agosto 17, 2009
Bufff, el platino de este es muy pero que muy dificil, bueno más que dificil, es largo de cojones... Y para colmo no tenemos guia, eso iría bien para más adelante, una vez pasado el juego.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues yo voy por el primer planeta aun, modo galaxia, me e dedicado a pillar todos los cofres y a obtener el 100% de los bichejos, llevo nivel 9 y no se si marcharme ya a la siguiente fase o seguir subiendo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hombre, hay mucha diferencia entre el nivel normal y el facil, ya que yo me pase el de xbox en facil y salvo el enemigo final no me dio ningun problema y iba con un nivel por debajo del 50 creo. ahora si que estoy notando la dificultad ya que los insectos estos ya me han curtio una vez y espero que no se vuelva a repetir xD

Unido
junio 15, 2009
Estoy atascado en el 2º jefe..
se llama Barachiel, y en la vida le pone (?????)
Por más que le doy no cae, ¿Alguien sabe?

Ya lo he conseguido..

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo a ver si me pongo, esque e empezao el primer bioshock y ton enganchao xDDDDD. Si quereis os ahorro unas cuantas horas y os digo el final del star ocean y to eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Dios que wapo esta el juego ahora es cuando viene lo mejor del juego en el nivel 14 con la niña del perrito de fuego dios la queda porcierto me han estafao un Trofeo el de tener todo los 15% de combate

Unido
febrero 25, 2009
Joder, he estado en londres este fin de semana pasado y lo vi que acababa de salir super barato, pero no estaba confirmado que estuviese en español y no lo compré :douh:
Del 0 al 10, que puntuación le dais?

Unido
septiembre 23, 2009
dejar de hablar del juego, q me tais dando envidia y toavia lo pillo y todo, y eso q keria esperar xD

Superior