Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
agosto 17, 2009
Yo me lo pille de casualidad, os cuento:

Fui al FNAC y me compre el mando para ps3 del moder warfare 2, que porcierto esta guapisimo pero es una puta mierda_

- No tiene vibración.
- Los josticks superduros.
- Los botones r1 y l1 sin sensivilidad ninguna.

A la hora de estar probandolo decidí llevarlo a la tienda, donde amablemente me informaron que no me podian cambiar el producto ya que el puñetero mando venia en una caja de plastico y como habia roto la caja (con mucho cuidado por si acaso) no se podian hacer responsables, a lo que yo les conteste pues si no saco el mando de la caj y lo pruebo no se como narices voy a saber si los 50€ que me costo estaban bien invertidos.

A todo esto y chico me dijo que el no podia hacer nada, entonces le exigi hablar con un encargado. Este encargado vino hablar del tema con mi persona, una vez que yo le habia planteado el problema me responde "PUES NO TENGO NI IDEA YO SOY EL ENCARGADO DE LOS LIBROS". A lo que yo le respondi "TOCATE LOS COJONES" (No lo dije pero lo pensé). Continue exigiendo hablar con una persona que me diera una solución, con lo cual el encargado de los videojuegos vino al cual le volví a contar el problema, el cual me contesto que el no podia hacer nada y entonces tube la brillante idea de preguntarle "¿TU JUEGAS COD MW2?" a lo que me contesto "SI", digo pues mira es injugable con este mando y me jode gastarme 50 loros en un mando que no voy a utilizar. Y entonces escuche la frase que estaba deseando oir (POR QUE TODO PINTABA A QUE ME IBA A QUEDAR CON EL PUTO MANDO), si quieres te puede llevar otra cosa pero el dinero no lo devolvemos y dige me llevo el STAR OCEAN (con lo que tube un gran acierto OS LO RECOMINEDO).

Ufff como me he liao.

Jajajaja muy buena la historia, menos mal que el tío se comportó y te dijo de hacer el cambio, me alegro de que todo saliera bien, espero que me perdones si me rio, pero es que me estoy imaginando el caso, jajajaja

Pues yo lo he pedido de importación y se están retrasando, desde the hut, con las ganas que tengo yo de jugar a un rpg!!!!

Que tal la historia, engancha??

Unido
julio 31, 2007
La historia parece el típico relleno de cualquier anime, y la mayoría de los puntos son "homenajes" a puntos claves de anteriores Star Oceans, al menos así era hasta el 3/4 parte del juego.

Luego carece de cancel attack, que si tenía su predecesor, con los que podías romper la defensa, pero si en un cancel attack te hacían a ti un ataque normal te lo anulaban, por consiguiente tenemos un sistema de batalla mucho más simplicifcado y peor, como sustituto del cancel attack pusieron el "Sprint" que de estratégico no tiene nada.

Luego tiene fallos graves de control, como no tener sensibilidad el caminar, no puedes correr lento o a media velocidad, o algo mayor que media velocidad, o corres o caminas, no hay término medio, es algo que deberían haber arreglado en esta versión.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
ya me ha llegado a mi tambien, luego a la noche lo pruebo....

suerte a los demas y que os llegue pronto

ciao

Unido
abril 22, 2008
Yo lo he pedido hoy,estaba esperando a los lunes que hacen ofertas en thehut y zavvi pero ya me canse de esperarXD

Unido
febrero 15, 2010
Estoy dudando entre este y el WKC, cual me recomendáis? :)
Aunque los dos sean rpg,son muy diferentes en cuanto a sistema de batalla y eso.
Si eres seguidor de la saga star ocean no lo dudaria :),pero claro, si quieres probar algo nuevo y que ya lleva tiempo queriendo salir pues el white knight.
Hombre,si pudieras comprar los dos pues ya esta:jeje:

Yo prefiero el star ocean,se que no me va a decepcionar:trofeo:.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,alguien sabe si al final hay guia oficial o algo?
Yo la unica que he visto es la de xbox 360 en ingles oficial incluso para descargar,pero una se maneja mejor con el españolXD,sabeis si habra alguna?.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Aunque los dos sean rpg,son muy diferentes en cuanto a sistema de batalla y eso.
Si eres seguidor de la saga star ocean no lo dudaria :),pero claro, si quieres probar algo nuevo y que ya lleva tiempo queriendo salir pues el white knight.
Hombre,si pudieras comprar los dos pues ya esta:jeje:

Yo prefiero el star ocean,se que no me va a decepcionar:trofeo:.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,alguien sabe si al final hay guia oficial o algo?
Yo la unica que he visto es la de xbox 360 en ingles oficial incluso para descargar,pero una se maneja mejor con el españolXD,sabeis si habra alguna?.

Encontré esta, parece que sirve para las dos consolas:hola:

h t tp :/ /esp anol.be stbuy.com/ enes/site/STAR+ OCEAN+TH E+LAST+HOPE+PS3+O FFICIAL+GU+-+VIDEO+GAME S/9743818.p?skuId= 974381 8&id=1218165774335

sin eapacios :D

Unido
febrero 1, 2010
ya me ha llegado el juego!!! que ganas de jugarlo aver si encuentro alguna guia en español si no esta klaro que la oficial y traductor jejej si alguien encuetra alguna que lo diga

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo te puedo pasar una pagina con la guia en español que la hicieron de la versión de 360 con ayuda para sacarse los logros (los trofeos son iguales en las 2 versiones), hay que registrarse para verla pero eso lo de menos, es la que utilice yo cuando me quede atascada casi al final xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pasamela ami tambien que esta estupendo el juego tio es la primera vez que juego a un juego stylo KH con FF ::baba:: lo estoy flipando :D porcierto el mio es Pal/esp el vuestro tambien ??? yo me lo comprao en game

Unido
febrero 1, 2010
el mio es pal/uk que me ha llegado hoy y una maravilla de juego jejej con unas ganas que tenia de tenerlo para poder echarle horas jeje

Superior