Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
alguno de los que lo han pedido por the hut le ha llegado ya el juego? poruqe a mi me dijeron el lunes que estaba de camino y aqui estoy esperandolo xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
teniais demasiada fe...en 3-4 dias es muy dificil que llegue...esta semana seguro lo tendremos todos, ojala que cuanto antes que se acerca final fantasy tambien jeje
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
pero es que a mi me mandaron el mensaje el lunes y estamos a lunes ya por eso y m tiene en ascuas xD unas ganas de jugar que tengo, si no m ubieran mandado ningun correo diciendome que ya estaba de camino no m daria prisa xro ara pienso que almjor lo an perdido
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a ver que el correo-e te lo mandan siempre una vez que el juego lo envian, pero te lo digo por propia experiencia (habre importado mas de 20 cosas entre pelis, juegos y musica) que taran del orden de una semana minimo...ten en cuenta que si te lo mandaron el lunes solo computan dias laborables, es decir, de martes a viernes, con lo cual solo han pasado 4 dias...esta semana te llegara, tranquilo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
mira q tiene buena pinta, pero eso de q no venga ni subtitulado al español, es q ya cansa ultimamente esta pasando muxo esto.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo me lo pille el sabado y esta de p... madre, me ha encantado.

En contra tan solo debo decir:

-Los movimientos del personaje a la hora de explorar. (No en las batallas)
-La camara a veces un poco irritante, pero cunado te acostumbras ya no lo notas.

Espero que os sirva para animaros para que lo pilleis, en estos tiempos de escasez de rpg´s.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues yo no se si pillarmelo o esperarme al FFXIII, la economía está mal como para gastar tontamente y no me quedan juegos malos que vender a Game...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo lo tengo en xbox y está super bien pero me lo voy a comprar tambien para la ps3 =)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo me lo pille de casualidad, os cuento:

Fui al FNAC y me compre el mando para ps3 del moder warfare 2, que porcierto esta guapisimo pero es una puta mierda_

- No tiene vibración.
- Los josticks superduros.
- Los botones r1 y l1 sin sensivilidad ninguna.

A la hora de estar probandolo decidí llevarlo a la tienda, donde amablemente me informaron que no me podian cambiar el producto ya que el puñetero mando venia en una caja de plastico y como habia roto la caja (con mucho cuidado por si acaso) no se podian hacer responsables, a lo que yo les conteste pues si no saco el mando de la caj y lo pruebo no se como narices voy a saber si los 50€ que me costo estaban bien invertidos.

A todo esto y chico me dijo que el no podia hacer nada, entonces le exigi hablar con un encargado. Este encargado vino hablar del tema con mi persona, una vez que yo le habia planteado el problema me responde "PUES NO TENGO NI IDEA YO SOY EL ENCARGADO DE LOS LIBROS". A lo que yo le respondi "TOCATE LOS COJONES" (No lo dije pero lo pensé). Continue exigiendo hablar con una persona que me diera una solución, con lo cual el encargado de los videojuegos vino al cual le volví a contar el problema, el cual me contesto que el no podia hacer nada y entonces tube la brillante idea de preguntarle "¿TU JUEGAS COD MW2?" a lo que me contesto "SI", digo pues mira es injugable con este mando y me jode gastarme 50 loros en un mando que no voy a utilizar. Y entonces escuche la frase que estaba deseando oir (POR QUE TODO PINTABA A QUE ME IBA A QUEDAR CON EL PUTO MANDO), si quieres te puede llevar otra cosa pero el dinero no lo devolvemos y dije me llevo el STAR OCEAN (con lo que tube un gran acierto OS LO RECOMINEDO).


Ufff como me he liao.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo lo tengo en xbox y está super bien pero me lo voy a comprar tambien para la ps3 =)
Igual que yo, tengo la edicion coleccionista y lo estoy esperando de UK para ps3.
Ya te digo oirlo con las voces en japones y poner la interfaz en anime es una delicia :amor: el doblaje en japones le da mil patadas al ingles.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo esperaré un poco a que baje de precio y pillaré éste y White Knight Chronicles que este mes con Heavy Rain y el que viene con FFXIII y GoW3 ya tengo gastos de sobra.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
No pasada si yo tambien me rio ahora, a mi se me ha enganchado la historia aunque solo llevo una hora.
 
Superior