Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el viernes??? que fe en correos...las tres ultimas cosas que pedi a the hut / zavvi me tardaron del orden de 10 dias laborables...no se si lo habran mejorado en los ultimos tiempos, hace varios meses que no pido...pero 3 dias laborables?? lo veo dificil
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Valoración de Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope debuta en PlayStation 3, y es una opción muy recomendable para los fans del rol oriental que están deseando sumergirse en una nueva y larga aventura. Falta algo de carisma en historia y personajes, pero el sistema de combate y la profunda progresión de los caracteres son motivos suficientes para considerar a The Last Hope como un más que notable JRPG.
8,3 NOTA 3DJUEGOS!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en meri... le dan un 7.5... LOL

comentan basicamente que es el mismo juego de 360 con un par de novedades y que no le han metido verdaderas innovaciones en este año...

veo mas real la nota de 3djuegos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
en meri... le dan un 7.5... LOL

comentan basicamente que es el mismo juego de 360 con un par de novedades y que no le han metido verdaderas innovaciones en este año...

veo mas real la nota de 3djuegos
Meri ya se sabe como es...

Yo siempre suelo poner las notas de 3D para bien o para mas pues la veo mas fiable.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
el viernes??? que fe en correos...las tres ultimas cosas que pedi a the hut / zavvi me tardaron del orden de 10 dias laborables...no se si lo habran mejorado en los ultimos tiempos, hace varios meses que no pido...pero 3 dias laborables?? lo veo dificil
No se, he estado mirando las notas de las paginas de importación, y los últimos que han posteado ponían que les llegaban justo en 3 días, y como me enviaron un mensaje el lunes, van atener 5 días, de lunes a viernes, así que tengo las esperanzas puestas en thehut!!!

Pues la verdad que son unas muy buenas notas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
en meri... le dan un 7.5... LOL

comentan basicamente que es el mismo juego de 360 con un par de novedades y que no le han metido verdaderas innovaciones en este año...

veo mas real la nota de 3djuegos
Solo por el doblaje se merece un punto más, pero el que salga un año más tarde también influye, igualmente la nota inicial de meri que le daban al juego de 360 a mi parecer estaba bastante inflada.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo me lo acabo de comprar por importación jeje tengo unas ganas de jugarlo que no veas ojala me llegue ya!!!
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
oye se sabe algo de los trofeos???? estoy buscando como un loco y no hay manera de encontrarlos como sean como los del a xbox360 estamos listos pal platino enfin aver si algien encuentra los de la ps3 y los pone por aki
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
oye se sabe algo de los trofeos???? estoy buscando como un loco y no hay manera de encontrarlos como sean como los del a xbox360 estamos listos pal platino enfin aver si algien encuentra los de la ps3 y los pone por aki
Es el mismo juego con muy pocas mejoras, así que cuenta con los mismos trofeos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ya se que sale mañana y no es por ser pesado porque ya pregunte esto mismo otra vez pero quiero pedirlo ya mismo de importacion junto con el dantes inferno
esta en español de importacion fijo fijo?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
una pregunta... este juego es ajeno a la saga? (como puede ser un final fantasy que cada uno cuenta una historia diferente) o es una precuela, secuela, o algo de eso?

GRACIAS :D
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ajeno, o almenos eso creo, es el primer star ocean que voy a jugar, pero diría que es ajeno a los demás, casi seguro!
Todos los SO comparten un trasfondo común, pero tranquilos, que el 4 cronológicamente es el primero, asi que lo podeis comprar sin miedo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
dios q pedaso de juego me tiene to enganchao 24 horas jugando es la po.lla de juego, yo creo q le dice al ff13 tio echate pa el lao q solo tienes nombre y graficos.diossssssssssssssss q JUEGAZOOOOOOOO este S..O.I.
 
Superior