Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
marzo 27, 2007
Luego tiene fallos graves de control, como no tener sensibilidad el caminar, no puedes correr lento o a media velocidad, o algo mayor que media velocidad, o corres o caminas, no hay término medio, es algo que deberían haber arreglado en esta versión.

Saludos.
Fallo determinante en un RPG que no puedas ir a "media velocidad" sin lugar a dudas

Unido
septiembre 7, 2007
Que poco me gusta pasarme los juegos con guía. Ahora estoy sufriendo de nuevo con Demon´s Souls pero cuando baje de precio este y WKC los pillo fijo.

Unido
julio 31, 2007
Este puedes jugarlo sin problemas porque no tiene nada que ver con los demas, se supone que es la precuela. Saludos
De hecho es bastante mejor juego sino te has pasado los anteriores, especialmente el 3, que se carga toda la saga literalmente xDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
joder es un pekeño fallo los juego no puede ser perfecto siempre hay algo que nos jode XD os pongo un ejemplo el lopera con el betis XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por el post. Tengo entendido que es un gran juego, y lo envidiaba en XBOX. Ahora sale en PS3 cuando se avecinan otros pedazos de juegos (en mi mente sobre todo Heavy Rain...y como no, FF13). Hubiera sido una compra SEGURA si hubiera salido en otra fecha.
Aun así, me lo recomiendan??

Unido
agosto 17, 2009
Yo lo estoy jugando, y es una pasada, estoy disfrutando un montón, pero como dicen aquí el manejo del personaje durante la historia es muy rápido, pero a poco que lleves 30 minutos jugando te acostumbras.

Yo lo recomiendo, los combates son buenísimos, la historia al principio no engancha pero cuando llegas al segundo planeta la historia engancha más.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias, lo consideraré....de importación está baratito y viene con los textos en castellano.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo me lo pille en game por 55 y no se pueden vender todavia pero como trabajo alli me lo dejaron llevarmelo :D

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Por fin me a llegado! a disfrutarlo por 2º vez con voces en japones e interfaz anime :amor:

Gracias, lo consideraré....de importación está baratito y viene con los textos en castellano.
Pillatelo en Thehut, por 35 €, es donde lo hemos pillao la mayoria y como ves llega ^^

Unido
julio 31, 2007
jajajjajaj tenía pensado comprar el juego, pero segun él eso es un fallo imperDonable

¡¡¡ A LA HOGUERA CON TRI-ACE!!!!!!
Algunos no entendeis lo que digo, precisamente lo podrían haber arreglado porque es algo muy pequeño e insignificante pero molesta bastante a la hora de manejar al personaje fuera de los combates, ya no estamos en época de snes donde no habían sticks con sensibilidad

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber alguno de aqui sabe como cargarme al bicho de la playa por que estoy hasta los egg de entrenar y no le kito nada de vida XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno tios os dejo la foto que le hecho hoy al mis jugadores de momento voy por la mision de las 10 patas me quedan tres solamente deciros que si voy bn de nivel ????

aqui la teneis:

--- [ Añadido ] -----
Gracias al que haya renderizado la imagen es que yo no se ^^

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo acabo de pedir....y mira que ya estaba un poco retirado del tema de la importación, pero no he podido aguantarme XDXD
Ya comentaré y preguntaré cosillas por aquí cuando me llegue :)
:hola:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno tios os dejo la foto que le hecho hoy al mis jugadores de momento voy por la mision de las 10 patas me quedan tres solamente deciros que si voy bn de nivel ????

aqui la teneis:

--- [ Añadido ] -----
Gracias al que haya renderizado la imagen es que yo no se ^^
En que nivel de juego estas jugando? yo te recomendaria que subieras un poco mas aunque estes jugando en el modo Tierra xD

Yo tambien estoy haciendo ahora las misiones secundarias y mira que nivel llevo XD

Todavia no me creo que lleve tantas horas y no e salido del primer planeta :buf: en mi 1º partida lo hice todo deprisa y corriendo para ver toda la historia y aqui voy como los caracoles de despacio xD

Superior