Falcon2709
Javi91HD
aerithh agregame y nos comentamos la aventura y eso como te puede gustar el modo antiguos dios que ortero XD mola mas el mio el uego para mi es mejor que el FFXIII si lo comparamos ehn ^^
Yo esque el interfaz ese lo tengo muy visto de la version de xbox 360 que er obligatorio jugar con ese :buf: y sinceramente me gusta mas el estilo anime :amor:aerithh agregame y nos comentamos la aventura y eso como te puede gustar el modo antiguos dios que ortero XD mola mas el mio el uego para mi es mejor que el FFXIII si lo comparamos ehn ^^
bueno agregarme noctis y areith cuando podais ^^ y asi hablamos del juego, si no habeis salido del primer planeta quieres que nada mas teneis un trofeo no? XDYo esque el interfaz ese lo tengo muy visto de la version de xbox 360 que er obligatorio jugar con ese :buf: y sinceramente me gusta mas el estilo anime :amor:
Mañana te agrego.
Creo recordar que te lo recargaban alguien que estan por los pueblos.Pos na.. ahora no tengo ni idea donde recargar el anillo de trueno..
El de trueno se recarga en la nave donde lo consigues, cuando veais chispas os acercais y le dais y se recarga.Creo recordar que te lo recargaban alguien que estan por los pueblos.