Square enix esta plantendoce sacar FFVS XIII en xbox360

Umi

Unido
abril 15, 2008
Square-Enix al fin y al cabo es una compania que no le debe nada a nadie y como toda compania busca lucros. Y si ellos creen que aumentaran sus ventas al hacer el juego multi pues que lo hagan ,toda la culpa se la achaco a Sony por no proteger su legado.

El juego lo voy a comprar el primer dia ,y lo voy a disfrutar anyways ,me da igual que salga en la 360 o no.

Lo que si veo mal es que sony se llene la boca diciendo "only on PS3" para que venga Square-Enix y zaaaz le de un bofeton para que se este quieto.

Yo tengo las tres consolas y es un echo que me lo voy a comprar per ojala y se valla exclusivo a 360 para que Sony aprenda que con los consumidores no se juega.
ahora sony tiene la culpa de que MS venga a comprarle juegos a Square-Enix... :buf:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Square-Enix al fin y al cabo es una compania que no le debe nada a nadie y como toda compania busca lucros. Y si ellos creen que aumentaran sus ventas al hacer el juego multi pues que lo hagan ,toda la culpa se la achaco a Sony por no proteger su legado.

El juego lo voy a comprar el primer dia ,y lo voy a disfrutar anyways ,me da igual que salga en la 360 o no.

Lo que si veo mal es que sony se llene la boca diciendo "only on PS3" para que venga Square-Enix y zaaaz le de un bofeton para que se este quieto.

Yo tengo las tres consolas y es un echo que me lo voy a comprar per ojala y se valla exclusivo a 360 para que Sony aprenda que con los consumidores no se juega.
claro...para que sony aprenda y los usuarios de ps3 que solo tenemos esta nos quedemos sin juego ¿no?,que espabilao...:roto2:

Unido
octubre 15, 2007
No se donde ves tu que se mofa de SONY (y ojo, solo tengo la ps3). Microsoft unicamente compra exclusividades y/o juegos que lo eran para su maquina. Esto no es mofarse, esto es saber como ganar adeptos a su máquina.

Una cosa es que a nosotros, usuarios de SONY, nos joda muchisimo estas cosas y otra muy distinta que esté mal hecho. Microsoft por mi parte tiene un 10 esta generación en tema videojuegos y SONY, exceptuando juegos buenos exclusivos que tiene como puede ser uncharted, heavy rain, etc., tiene un 0 como el rosco gigante de los simpson.

Hay que cuidar mas al usuario y si sabes que piden como locos exclusividades por culpa de las decenas que has perdido pues paga un poco mas, que lo que inviertas ahora será beneficio la proxima generación.
Que facil es hablar sobre gastos, inversiones siempre y cuando hablemos del dinero de los demas.

Vamos a ver, Sony en esta generacion tiene un 10 en tema de videojuegos, ha sacado muy buenas exclusividades propias y franquicias nuevas, ya sean uncharted, resistance, inFamous, Heavy Rain o Little Big Planet entre otras o secuelas como God of War 3, Killzone 2 y demas.

Hace poco vi en un periodico las 10 empresas o compañias o como se llame con mas dinero del mundo, te dire que la primera era google, creo que la segunda era Apple, bueno si no recuerdo mal, Microsoft era la quinta, hasta Mc Donalds estaba en el top 10, pero Sony no.

Asique hablamos de una empresa que tiene mucho dinero y si puede permitirselo pagara para hacerse con algunas exclusivas de la competencia, que sony no haga lo mismo le resta puntos?

Veo mas factible invertir en desarrollar buenos titulos con tus propios estudios o comprar estudios prometedores como Media Molecule que tirar el dinero para que juego de third party exclusivo de 360 tambien salga en ps3.

Creo que en cuanto a exclusivas se refiere no podemos quejarnos precisamente, hemos empezado el año con titulos como MAG, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Heavy Rain, God of War 3 ahora 3D Dot Game Heroes, Modnation Racers y Demons Soul etc...

¿Deja de salir FF vs XIII en ps3? no, pues ya esta, se disfruta en ambas consolas al final son las propias third las que tiran ellas solitas a hacer multis y sino a cuento de que estariais muchos disfrutando de Bioshock y su secuela?

O a cuento de que veriais en unos meses un Dead Rising 2 en vuestra ps3 o lo sninja Gaiden o los Dead or alive.

Ademas que no solo en Ps3 se pierden exclusivas, quizas muchos ni lo sepan y ni conozcan el juego (los usuarios de xbox 360 si) pero finalmente DEAD ISLAND deja de ser exclusivo para 360 y saldra tanto en esta como en ps3.

Unido
julio 31, 2007
Que con el dinero no se juega más bien, menudo comentario, no te lo crees ni tu lo que has dicho.

Unido
noviembre 4, 2007
si un juego es bueno, lo que menos importa es la resolución o que los graficos se vean peor qu een otro sistema. ¿?acaso crees que un usuario de Xbox ha disfrutado de FF13 menos que tu? (si es que FF13 se puede "disfrutar" en algun momento, porque anda, que.. vaya jueguecito) o en el sentido contrario ¿crees que Bioshock es peor juego en PS3 porque fuese superior graficamente el de X360?
el tema es que son exlcusivas por las que uno se compra una ocnsola que encima es más cara, y que van volando progresivamente, con más o menos resolución el juego es el mismo y todo eso que comenta,s no afecta en nada a lo bueno o malo que pueda ser el videojuego en cuestión.

de todas formas, sigo pensando lo mismo, que este juego salga en 360, no es ni sorprendente, ni bombazo ni owned ni nada. la saga dejó de ser exclusiva, y ya no pilla por sorpresa a nadie (como parece creer Square) comparar el impacto del anuncio del 13 (que entonces Square parecía una First de Sony y era impensable) con el que pueda tener FFvs13 en 360, es una bobada porque no tiene color ninguno.
pues los graficos son sagraos ya que las consolas mejoran y se tene que notar no como la cutrebox, y si se disfruta mas ya que te puedes quedar to empanao flipando con los paisajes etc graficos= muy importante

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony debio asegurar esa exclusividad desde hace tiempo ,los contratos no se rompen asi como asi.
claro, y vuelvo a repetir, sony no tiene la culpa si MS compra con cifras de bastantes 0's a Square xD. En todo caso la culpa dásela a SE por venderse

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

No tienes ni idea chaval, Only on PS3 quiere decir exclusivo para ps3 , no solo para ps3, si no exclusivo, con esta palabra "Only on PS3" No quieren decir que tenga que joder tambien a Xbox ya que Xbox también tiene sus exclusividades, lo que yo veo es que tu eres un fanboy de xbox y punto.

Y dices que ojala se vaya exclusivo a Xbox, tienes pelotas para poner un comentario asi en un foro de ps3, te recuerdo que los FF siempre han sido del sistema playstation, porfavor, deverdad quieres otro port mal hecho para Xbox¿?

Enfin..

Unido
marzo 24, 2010
esta mas que claro que esto ya moco$oft no lace en plan de joder a Sony.

¿algun xboxer de verdad quiere jugar a Final Fantasy?

Si nos ponemos a ver las ventas de los rpgs en 360, estos apenas y venden ¿a que juegan los usuarios de esta? A SHOOTERS.

Si, habra gente que le guste los rpgs, pero pierden en numero con los que les gustan los tiros en un ratio de 5 a 1.

Por lo tanto ¿creen que a micro$oft le interesa traer este juego a sus usuarios? PARA NADA. lo hace unicamente para dañar la imagen de PS3. NADA MAS.

Ademas ¿porque culpan a Sony? ¿ALGUIEN DE VERDAD CREE QUE SONY PUEDE PAGAR MAS QUE micro$oft POR UNA EXCLUSIVA DE THIRD?

A estos ultimos les sobra el dinero hasta para comprar el infierno, es mas que obvio que Sony JAMAS podra poner mas dinero que tito gate$.

Bueno, al menos seguimos teniendo la lealtad de Kojima y Metal Gear. (y no, el Rising es un caso aparte)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

Si nos ponemos a ver las ventas de los rpgs en 360, estos apenas y venden ¿a que juegan los usuarios de esta? A SHOOTERS.

Si, habra gente que le guste los rpgs, pero pierden en numero con los que les gustan los tiros en un ratio de 5 a 1.

Por lo tanto ¿creen que a micro$oft le interesa traer este juego a sus usuarios? PARA NADA. lo hace unicamente para dañar la imagen de PS3. NADA MAS.

Ademas ¿porque culpan a Sony? ¿ALGUIEN DE VERDAD CREE QUE SONY PUEDE PAGAR MAS QUE micro$oft POR UNA EXCLUSIVA DE THIRD?

A estos ultimos les sobra el dinero hasta para comprar el infierno, es mas que obvio que Sony JAMAS podra poner mas dinero que tito gate$.

Bueno, al menos seguimos teniendo la lealtad de Kojima y Metal Gear. (y no, el Rising es un caso aparte)
No hagas Copy Past de un mismo post tuyo que se encuentra en la Pag 7 porfavor.

Unido
abril 24, 2008

Tu estas obsesionado con Metal Gear colega. Que por cierto, una saga que también ha sido multi.

Y si no, como se supone que me explicas Metal Gear Solid 2: Substance"??? Twins Snake para Game Cube??? También son apartes¿?¿? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y ahora el Rising por mucho que tu trates de decir que no entra ene l saco (si fuera exclusivo de PS3, ya me imagino como entraría)

Es lo que hay, yo entiendo que Sony no pueda pagar lo que pueda pagar Microsoft, pero aqui los demas no se van a andar con chiquilladas, asi que si alguien quiere exclusivas de Third´s partys se lo tendra que currar a base de talonario.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
claro, y vuelvo a repetir, sony no tiene la culpa si MS compra con cifras de bastantes 0's a Square xD. En todo caso la culpa dásela a SE por venderse
Podemos estar aqui horas y nada va a cambiar ,sigo pensando que es culpa de Sony por no protegerse ,Pienso yo que si hubiera cerrado contrato de Exclusividad con FFXIII para PS3 Square no se hubiece puesto a en negociasiones con MS. Tu te imaginas la clase de demanda que le meteria a Square por esa payasada?

Mucha gente culpa a SE por querer que su producto venda mas, y se sienten traicionados y honestamente no los culpo al ver que su juego paso a otra plataforma ,pero no ven que Square no es una 1st party.

Que es un rumor,todabia es exclusivo,sony no tienen la culpa de que Square se venda por dinero.
Square esta en todo su derecho de hacer lo que tenga que hacer para conseguir ventas ya que como toda compania solo busca el "exito"

En este caso si es un rumor ,pero lo mismo paso con FXIII ,Sony tiene que ser mas avispado si no quiere que le pase cosas como estas.

Unido
marzo 24, 2010
Tu estas obsesionado con Metal Gear colega. Que por cierto, una saga que también ha sido multi.

Y si no, como se supone que me explicas Metal Gear Solid 2: Substance"??? Twins Snake para Game Cube??? También son apartes¿?¿? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y ahora el Rising por mucho que tu trates de decir que no entra ene l saco (si fuera exclusivo de PS3, ya me imagino como entraría)
En primera ¿tu crees que no estoy conciente del MGS 2 Substance en xbox y del twin snakes?

CLARO QUE SI, pero ahi te va ¿de que año son esos dos juegos? del 2003 y 2004 respectivamente, dime tu ¿cuantos Metal Gears han salido en consolas de Nintendo y moco$oft en esos 7 y 6 años? NINGUNO. ¿cuantos ha recibido Sony? OCHO.

Por lo tanto, lo de decir que la saga esta ligada a Sony, TIENE SENTIDO.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me importa muy poco que salga en 360,tengo las dos asi es este mundo y si no te gusta te aguantas y punto o cambiate do consola y no tendras que preocuparte por lo que pierda Sony.

Ademas tranquilito que en PS3 a va seguir estando a pesar que salga tambien en 360.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
No tienes ni idea chaval, Only on PS3 quiere decir exclusivo para ps3 , no solo para ps3, si no exclusivo, con esta palabra "Only on PS3" No quieren decir que tenga que joder tambien a Xbox ya que Xbox también tiene sus exclusividades, lo que yo veo es que tu eres un fanboy de xbox y punto.

Y dices que ojala se vaya exclusivo a Xbox, tienes pelotas para poner un comentario asi en un foro de ps3, te recuerdo que los FF siempre han sido del sistema playstation, porfavor, deverdad quieres otro port mal hecho para Xbox¿?

Enfin..
Que no tengo idea ? tu eres el que no tiene idea ,FF no empezo en Playstation.

No quiero otro cutre port ,lo que quiero es que Sony mantenga sus exclusividades y si el versus tiene que pasar a multi para que Sony aprenda pues que asi sea.

Unido
abril 24, 2008
En primera ¿tu crees que no estoy conciente del MGS 2 Substance en xbox y del twin snakes?

CLARO QUE SI, pero ahi te va ¿de que año son esos dos juegos? del 2003 y 2004 respectivamente, dime tu ¿cuantos Metal Gears han salido en consolas de Nintendo y moco$oft en esos 7 y 6 años? NINGUNO. ¿cuantos ha recibido Sony? OCHO.

Por lo tanto, lo de decir que la saga esta ligada a Sony, TIENE SENTIDO.
Claro, si yo no te digo que no este ligada, eso esta claro, ahora que es una saga exclusiva??? Lo siento pero NO.

La sga Metal gear (lo quieras tu o no) tiene un juego en desarrollo ademas de para PS3 para Xbox360.

En su dia Tomb raider, Resident Evi, Final Fantasy eran sagas mayormente de Playstation, y ahora que?? todas multi en mayor o menor medida.

Y tu dices que aun queda la lealtad de Kojima... sabes cuantos Metal gear han salido en consolas que no sean de Sony??? (desde metal gear original de PSone), pues 2 ( de la saga e historia principal) y van por el tercero. Sabes cuantos Final Fantasy para otras consolas han salido aparte de la de Sony que sean de de la historia o saga o como quieras llamarlo principal?? Uno, FF XIII. Asi que si una es multi, la otra también, por mucho que su juego estrella MGS IV no haya salido en Xbox 360

Superior