Square enix esta plantendoce sacar FFVS XIII en xbox360

Unido
septiembre 22, 2007
No creo que la culpa sea de Microsoft, ella mas bien sabe lo que quieren sus usuarios y luchan por ello sea como sea. Aqui el problema es la poca credibilidad de la palabra de estos señores al perjurar que seria exclusivo y ahora no. Me parece vergonzoso jugar asi, al mejor postor, pero todo esto algun dia se le devolverá ya que ellos ahora ganarán millones pero gracias a dios los usuarios tenemos memoria y espero devolversela.

Todos sabemos que una consola aparte de sus caracteristicas y su calidad es mejor por sus exclusividades y catalago de juegos y, que quereis que os diga, Microsoft da muchas alegrias a sus usuarios en este aspecto.

SONY aprende que te veo muy negra (y no hablo del color de la maquina) la generación que viene.
En eso estoy de acuerdo pero estarás tan bien de acuerdo en que Microsoft se Mofa de Sony todos los años y parece que este tambián va a hacer lo mismo y esos señores de Microsoft me dan as** porque no sólo se mofan de sony sino de muchos usuarios .

Salu2 para nada sony tiene perdida está generación con Move sony tendrá el catalogo multiplataforma de Wii y el mercado multiplataforma hadcore de Xbox ..

Unido
marzo 22, 2009
Pues yo lo veo logico, esta gente no conoce la fidelidad, solo busca el maximo beneficio como buena empresa que son, así que es logico que si pueden vender para 2 plataformas no se cierren solo en 1, los inversores buscan beneficio y sacarlo en 2 consolas es tener el doble de beneficio asi que yo lo veia claro desde hace mucho tiempo.

De todas maneras esto deberia hacernos reflexionar a los jugadores para tener aquello que mas beneficio nos de, pues ellos no tienen memoria, así lo de la fidelidad a la marca es algo de lo que nos tendriamos que ir olvidando. Por mi parte jugare a este ff en verbatim/xbox

Unido
octubre 25, 2007
En eso estoy de acuerdo pero estarás tan bien de acuerdo en que Microsoft se Mofa de Sony todos los años y parece que este tambián va a hacer lo mismo y esos señores de Microsoft me dan as** porque no sólo se mofan de sony sino de muchos usuarios .

Salu2 para nada sony tiene perdida está generación con Move sony tendrá el catalogo multiplataforma de Wii y el mercado multiplataforma hadcore de Xbox ..
No se donde ves tu que se mofa de SONY (y ojo, solo tengo la ps3). Microsoft unicamente compra exclusividades y/o juegos que lo eran para su maquina. Esto no es mofarse, esto es saber como ganar adeptos a su máquina.

Una cosa es que a nosotros, usuarios de SONY, nos joda muchisimo estas cosas y otra muy distinta que esté mal hecho. Microsoft por mi parte tiene un 10 esta generación en tema videojuegos y SONY, exceptuando juegos buenos exclusivos que tiene como puede ser uncharted, heavy rain, etc., tiene un 0 como el rosco gigante de los simpson.

Hay que cuidar mas al usuario y si sabes que piden como locos exclusividades por culpa de las decenas que has perdido pues paga un poco mas, que lo que inviertas ahora será beneficio la proxima generación.

R

Roberthedarkman

Aleee, otro zasca mas que nos dan en toda la boca... y van, cuantos?:douh:

Unido
junio 3, 2008
oohh, que sorpresa... vamos, que yo nunca he creido en la exclusiva de este juego. no me sorprendería nada, de hecho, creo que se lo guardan para el E3 para soltar otro bombon y solo se hable de eso. igual que paso con FF13, y con Metal Gear Solid el año pasado. eso de que "FF pertenece a Sony" no es para nada así, en consolas d eNintendo por ejemplo, podemos ver un sinfin de juegos que pertenecen a Final Fantasy (no serán de la saga pricipal, pero llevan su nombre y apellido), el Final Fantasy 11 ya era multiplataforma y salió en 360 (lo cual me hace plantearme el porque nos sorprendio tanto la llegada del 13, cuando el 11 ya estaba para 360..), el 13 ya sabemos todos lo que paso, y el 14 ya es para PS3 y Pc de momento y con declaracion de intenciones de llevarlo a X360... asi que creo qu ela saga, hace ya que no está bajo el control de Sony, y creo que la exclusiva de FFvs13 pende de un hilo.

creo realmente que en el E3, se anunciara o bien el Vs13 o bien el XIV (los dos no creo, aunque si pienso que acabaran apareciendo ambos, no se anunciara a la vez) en xbox360, pero se equivocan pensado que esto todavía sera un bombazo, pues ya todos sabemos que Square ya no esta de la mano de Sony desde hace varios años. de todas formas, viendo que el FF13 es el peor de toda la saga, y no por la por culpa de la multiplataformidad, sino porque la han cagado con el mapa, el sistema de juego y sinceramente la historia me parece infumable y no se pone bien hasta mas de 3/4 de juego... y claro luego va todo deprisa y corriendo y mal contado. asi que viendo el bajón que se ve más claro aun si miras que sin la version de 360, este Final fantasy apenas llegaría a los 4 millones (el peor resultado de la saga teniendo en cuenta que ahora no hay piratería), pues la verdad, ya casi que importa poco. desde el anuncio de FF13 en X360, creo que la multiplataformidad de este juego esta mas que cantada.

y ya no es que Square sean unos vendidos, porque ya no pilla de sorpresa que saquen juegos multi, han sacado muchos juegos en X360 algunos incluso de forma exclusiva, su mercado ha variado por completo, puede que en su día tuviese algo de caso llamarles "vendidos" o lo que sea, pero despues de unos cuantos años ya donde siguen con este modelo, ya no es que se hayan vendido, es que han cambiado su modelo de negocio, lo que pasa es qu emuchos seguis viendo a Square como una compañía practicamente first party, pero hace lo menos 4 años que ya no trabaja así...

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a mi la noticia no es que me guste tampoco pero que se le va a hacer.. los que dicen que a las compañias les interesa mas el dinero que un buen producto... a ver.... si ustedes fueran los que hacen el juego pensarian igual me imagino, pensarian saquemoslo en todas las consolas asi vendemos mas y hacemos mas plata, total es final fnatasy y va a vender y seguro va a ver un puñado de gente que se queje pero que seguro lo va a comprar. El problema esta en que esta generacion ya es una cagada y no hay vuelta atras, hacer un juego no cuesta 2 pesos como antes y si lo que hacen encima no gusta y no vende, a ellos no les conviene.
Le noticia no es buena para nada, pero bueno por mas que nosotros no compremos el juegos el resto del mundo lo hara y nosotros no conseguiremos nada de esto

Unido
septiembre 22, 2007
No se donde ves tu que se mofa de SONY (y ojo, solo tengo la ps3). Microsoft unicamente compra exclusividades y/o juegos que lo eran para su maquina. Esto no es mofarse, esto es saber como ganar adeptos a su máquina.

Una cosa es que a nosotros, usuarios de SONY, nos joda muchisimo estas cosas y otra muy distinta que esté mal hecho. Microsoft por mi parte tiene un 10 esta generación en tema videojuegos y SONY, exceptuando juegos buenos exclusivos que tiene como puede ser uncharted, heavy rain, etc., tiene un 0 como el rosco gigante de los simpson.

Hay que cuidar mas al usuario y si sabes que piden como locos exclusividades por culpa de las decenas que has perdido pues paga un poco mas, que lo que inviertas ahora será beneficio la proxima generación.
En el E3 todos los años ...

Salu2

Unido
marzo 16, 2008
Pues oye felicidades a la xbox y a sus usuarios =) me alegro tremendamente por ellos, que podran disfrutar de otro FF, ojala todas las compañias hicieran lo mismo y no nos tendriamos que gastar 300€ en una consola y otros 200€ en otra para poder jugar a todos los juegos de esta generacion y los que se niegen a pasar por el aro que no se perdieran muchas obras de arte.

Unido
septiembre 22, 2007
Logico XD Si ellos consiguen cosas de SONY y SONY no consigue nada de Microsoft...XD

Yo me rio pero es para llorar todo esto XD
Desde luego .... esperemos quitarle el Mass Efecct ...

Salu2 lo mejor es reforzar las first .. y Sony lo está haciendo genial ahí pero hay exclusivas que duelen y está es una de ellas ..

Unido
enero 15, 2010
Yo solo digo que si SONY no se pone las pilas le veo un futuro negro en proximas generaciones. SONY reino con playstation, y playstation2, pero el reinado, siempre acaba cayendo, y ya sabeis el dicho...a rey muerto, rey puesto (O algo asi)

Unido
junio 3, 2008
Yo solo digo que si SONY no se pone las pilas le veo un futuro negro en proximas generaciones. SONY reino con playstation, y playstation2, pero el reinado, siempre acaba cayendo, y ya sabeis el dicho...a rey muerto, rey puesto (O algo asi)
hombre.. yo creo que el "reino" esta mas que acabado. a la Wii ya no hay quien la pille, y con suerte alcanzará a la 360 (mejor dicho, con mucha suerte). en la proxima generación, si hay PS4 no va a contar con la ventaja de la fama adquirida antes, proque en esta, Wii y X360 han logrado tanto prestigio como PS3.
la fama ha caido en picado, de ser la dominadora con mas del triple de ventas que sus competidoras, a luchar por un segundo puesto que tiene perdidisimo hoy por hoy. vamos, que de ese reino, no queda anda, la situación ha cambiado radicalmente.

Unido
diciembre 16, 2007
No me extraría ver ahora comentarios de gente como en otros casos de perdidas de exclusividades, en los que cuando el juego era exclusivo "iva a ser un juegazo increible", y cuando pasan a ser multis muchos decis que "son una mierda". Eso me parece penoso.

Yo estoy segurisimo de que en caso de confirmarse la multiplataformidad del titulo, su calidad no iva a variar en absoluto, no entiendo porque la gente da por hecho que esto va a hacer que el juego sea peor....

En el caso del FFXIII, la versión de ps3 acabó siendo superior, porque entre otras cosas llevaban más tiempo desarrollandola. Lo de que tubieran que quitar material por culpa de xbox360 es una excusa barata, porque con haber puesto otro DVD9 más en la versión de xbox360 ya lo tenian solucionado (Lost odyssey son 4 DVD9's).

En este caso podría pasar algo similar si se confirmara. Es decir, la versión de ps3 no se va a ver afectada, simplemente es posible que la versión de xbox360 salga algo peor, ya sea por ser un port o llevar menos tiempo en desarrollo. Aun así nunca se sabe y podrian ser iguales.

De todas formas todo esto no son más que especulaciones hasta que no se confirme nada. (Posiblemente en el E3 haya información de ello en caso de ser cierto).

Intenten ahorrarse los comentarios fanboys por favor, que ya cansan.

Unido
agosto 25, 2008
No se de qué se queja la gente si la única culpable es Sony por no dar la cara en el tema. Si no hacen una contraoferta para evitar esto que coño esperan ¿qué Square sea fiel a Sony por amor al arte? Vamos hombre... La pela es la pela.

Unido
noviembre 14, 2007
¿Y dónde está la noticia? Desde que se anunció que el XIII saldría en 360, estaba más que cantado que Versus XIII también lo haría.
Igualmente cuando se confirme en el E3 fingid sorpresa y haced otro post igual a este.

Unido
noviembre 25, 2008
No me extraría ver ahora comentarios de gente como en otros casos de perdidas de exclusividades, en los que cuando el juego era exclusivo "iva a ser un juegazo increible", y cuando pasan a ser multis muchos decis que "son una mierda". Eso me parece penoso.

Yo estoy segurisimo de que en caso de confirmarse la multiplataformidad del titulo, su calidad no iva a variar en absoluto, no entiendo porque la gente da por hecho que esto va a hacer que el juego sea peor....

En el caso del FFXIII, la versión de ps3 acabó siendo superior, porque entre otras cosas llevaban más tiempo desarrollandola. Lo de que tubieran que quitar material por culpa de xbox360 es una excusa barata, porque con haber puesto otro DVD9 más en la versión de xbox360 ya lo tenian solucionado (Lost odyssey son 4 DVD9's).

En este caso podría pasar algo similar si se confirmara. Es decir, la versión de ps3 no se va a ver afectada, simplemente es posible que la versión de xbox360 salga algo peor, ya sea por ser un port o llevar menos tiempo en desarrollo. Aun así nunca se sabe y podrian ser iguales.

De todas formas todo esto no son más que especulaciones hasta que no se confirme nada. (Posiblemente en el E3 haya información de ello en caso de ser cierto).

Intenten ahorrarse los comentarios fanboys por favor, que ya cansan.
yo te lo explico rápido, cuando pasan a ser multi la gente que es fanboy no alcanza a ver la realidad del asunto, creen que su máquina es infinitamente mejor que la otra, cuando practicamente la única diferencia entre ambas es el formado de distribución de los juegos y que un juego en fases finales de desarrollo(echo en PS3), el cual iba a ser lo más, de repente se vuelve nefasto y por eso no hay que comprarlo!! es erejia hacelo!! (no lo hagáis xD)

Y una compañía que trata de ganar dinero, bendito sea el señor, que desproposito!! impensable xD

bueno que iba a continuar poniendo algunas chorradillas más pero no se me ocurrre nada más.

La cuestión es que aún no está confirmado, menos drama gente, el E3 dirá!

Unido
enero 15, 2010
hombre.. yo creo que el "reino" esta mas que acabado. a la Wii ya no hay quien la pille, y con suerte alcanzará a la 360 (mejor dicho, con mucha suerte). en la proxima generación, si hay PS4 no va a contar con la ventaja de la fama adquirida antes, proque en esta, Wii y X360 han logrado tanto prestigio como PS3.
la fama ha caido en picado, de ser la dominadora con mas del triple de ventas que sus competidoras, a luchar por un segundo puesto que tiene perdidisimo hoy por hoy. vamos, que de ese reino, no queda anda, la situación ha cambiado radicalmente.

Esta claro que en ventas mundiales Wii le da un repaso tanto a playstation3 como a Xbox360, pero...no es la mejor consola de esta generacion ni por asomo, al menos para mi. No niego que sera divertida de jugar pero su catalogo es demasiado infantil y con demasiados juegos chorra por el tema del mando con sensor de movimientos, para mi gusto, Y sus prestaciones son inferiores a las demas. La lucha esta entre sony y microsoft, aunque no se vea reflejado asi en las cifras de ventas. y microsoft, le a comido mucho terreno a sony en esta generacion. (No hablo en el terreno de ventas, que ya se que alguno saltara con el tipico: ( ay mas xbox porque es una consola pirateable). Para mi playstation3 es la mejor consola en cuanto a calidad y servicios y prestaciones ofrece . Pero en lo que realmente importa, y que es por ello por lo que nos compramos una consola u otra , los juegos, y sus exclusivas ... Sony, aun teniendo grandes exclusivas (gOw, MGS, Uncharted... se esta deshinchando, demasiadas perdidas de exclusividades.

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Desde luego .... esperemos quitarle el Mass Efecct ...

Salu2 lo mejor es reforzar las first .. y Sony lo está haciendo genial ahí pero hay exclusivas que duelen y está es una de ellas ..
Quitar mass efect ese gran rpg, de los mejores juegos tant ola primera como la segunda parte, avidos y por haber, no tendria sentido recibirlo en nuestra ps3, ya que la mayor parte de mass efect, tiene que ver con sus anteriores partes y las decisiones tomadas, por ejemplo en mass efect 1 tomas desiciones como salvar a razas y esto se ve en la segunda parte, ademas se forma un vinculo con los personajes, no tendria sentido recibirlo, en cambio FFXIIIVS no tiene esa dificultad y ademas es de una compañia pesetera por lo cual es facil solo ahce falta poner dinero sobre la mesa.

Superior