Square enix esta plantendoce sacar FFVS XIII en xbox360

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No soy pitoniso, pero te puedo augurar que en 10 años nadie se acordara de Kratos y Snake seguira dando de que hablar.

Esa es la diferencia entre una saga de calidad como GOW y una saga LEGENDARIA como MG.

Ademas ¿cual es siempre la saga mas codiciada por los xboxers? METAL GEAR.

¿cual es considerado EL JUEGO de PS3 en los foros y revistas? MGS4.

¿No me crees? date la vuelta por Meri, GameproTV, IGN, GameSpot, GameSpy, Vandal e incluso aqui y veras que MG mola mucho mas que GOW o Uncharted
1-En 10 años me acordare de Kratos, si dure mas de 3 (esperando GOW3 que ni lo he jugado) crees que no aguante 10, a mi Snake ma vale, para mi no creo que me de nada de hablar, he jugado todos los MG y son buenos pero Snake no me interesa tanto como Kratos...
En 10 años se hablara de Snake pero porque murio :douh: perdon tenia que decirlo, era broma

2-La diferencia es que cada uno tiene Fan's como mencione a algunos les vale mier** Kratos a otros Snake, pero GOW, solo calidad :douh: eso es mitico, es magia, al menos a mi el final de 2 es impresionante...

3-El juego considerado de PS3 en foros y revistas?
R=A sus exclusivas, o que Uncharted, GOW, Killzone no son buenos?

4-La neta no te creo me puedo dar la vuelta por esos foros y le temen a las exclusivas de sony o porque crees que en muchisimas web's de xboxers (incluso aqui lo posearon y duro 3 minutos el tema) postearon el final de GOW3 porque? porque ellos no tienen este juegazo, como menciono al menos en exclusivas de esta generacion MG no es mi favorita

PD: Tampoco hagas ver que todo es MG, se nota que te gusta, es bueno tiene muchos 10, pero tampoco todos lo veremos asi, al menos para mi solo es el juego de pasarlo y el que sigue...

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
¿Qué ahora mismo no son tan representativas las de Sony? Con el tiempo lo serán, es lo que se llama una inversión a largo plazo, con PS2 ya empezaron a apostar por los desarrollos first más fuerte, pero los resultados no se vieron en tal magnitud hasta la PS3. Mientras más tiempo pase, y más crezcan sus first, más imparable se va a volver, y nadie podrá hacerle traspiés, y dificultarlos como empresa al depender únicamente de sí mismos, que es lo que hace Microsoft la mayor parte de las veces cuando hace uso de talonario para "robar" exclusivas.
Solo contestame a esta pregunta ¿porque halo 1 y gears of war 1 vendieron arriba de 2 millones de copias en menos de una semana siendo franquicias nuevas alla en el 2001 y 2006 respectivamente?

¿Porque las exclusivas first y seconds de Sony no tienen ese pegue entre el publico que esas dos sagas de moco$oft si han logrado?

Lo siento pero a mi la conclusion que me da, es que no calan entre la gente y al publico de PlayStation le molan mil veces mas las sagas thirds que las firts y seconds.

Si no, ahi tienes a MGS4, juego de third que ha vendido mucho mas que los Uncharted 1 y 2, mas que los Resistance 1 y 2, mas que GOW 3, mas que Killzone 2, mas que Heavy Rain, mas que Little Big Planet.

Si, alli la unica "consagrada" es GOW 3, pero ¿no creen que este juego es para que hubiera vendido al tu por tu como el ultimo capitulo de Snake? nomas les recuerdo que MGS4 lleva arriba de 5 millones de copias vendidas y aumentando.

Es mas, las exclusivas perdidas por Sony como DMC4, RE5, Tekken 6 y FFXIII igual han vendido mucho mas que los firts y seconds que han lanzado para PS3.

Asi que ¿esta o no claro que el publico sonyer lo que quiere son las sagas clasicas y no las firts y seconds?

Unido
enero 27, 2009
pues en referencia al titulo del post: seria una canallada por parte de Square-Enix pero me la esperaba...el dinero es el dinero y seria absurdo pensar que un desarrollo de tanto tiempo y con esa inversion no hiciera ese movimiento para amortiguar posibles perdidas... estoy un 99% seguro de que lo haran tambien pa xbox360 y la noticia es para preparar el terreno para cuando lo anuncien en el E3 (yo creo que hace un año ya habian empezado hacerlo en multiplataforma)

Square-enix se esta volviendo muy pesetera,no me gusta su politica y el largo desarrollo de sus juegos (aunque le meti 160 horas al FF13 y me parece el mejor juego de rol de ps3,PERO me da rabia de que podria haber sido mucho mejor de haberse hecho exclusivo en ps3,y es lo mismo que le pasara al versus 13)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo contestame a esta pregunta ¿porque halo 1 y gears of war 1 vendieron arriba de 2 millones de copias en menos de una semana siendo franquicias nuevas alla en el 2001 y 2006 respectivamente?

¿Porque las exclusivas first y seconds de Sony no tienen ese pegue entre el publico que esas dos sagas de moco$oft si han logrado?

Lo siento pero a mi la conclusion que me da, es que no calan entre la gente y al publico de PlayStation le molan mil veces mas las sagas thirds que las firts y seconds.

Si no, ahi tienes a MGS4, juego de third que ha vendido mucho mas que los Uncharted 1 y 2, mas que los Resistance 1 y 2, mas que GOW 3, mas que Killzone 2, mas que Heavy Rain, mas que Little Big Planet.

Si, alli la unica "consagrada" es GOW 3, pero ¿no creen que este juego es para que hubiera vendido al tu por tu como el ultimo capitulo de Snake? nomas les recuerdo que MGS4 lleva arriba de 5 millones de copias vendidas y aumentando.

Es mas, las exclusivas perdidas por Sony como DMC4, RE5, Tekken 6 y FFXIII igual han vendido mucho mas que los firts y seconds que han lanzado para PS3.

Asi que ¿esta o no claro que el publico sonyer lo que quiere son las sagas clasicas y no las firts y seconds?
El GOW III a salido a penas un mes,Uncharted 2 hace 7 meses,Killzone 2 hace 1 año,Heavy Rain hace 5 meses y MGS4 hace 2 años,normal que lleve mas ventas que estos y mas con GOW III que es la ultima gran exclusividad que a salido en PS3.No vengas poniendo comentarios sin fundamento que entre tu nick tu avatar y firma,sevemos todos que es tu JUEGO DEL ALMA.

Unido
junio 3, 2008

te metes en unos berenjenales de cuidado.. si, MGS 5 millones, pero en 2 años!! Uncharted lleva 3,5 y hace 7 meses que salio. asi que no es para quejarse.

y por si no sabes, Gears of War y Halo, son Third Parys tambien. Epic es una empresa independiente que incluso ha sacaod juegso en PS3 (unreal tournament) y Bungie paso a trabajaren exlcusiva para microsoft gracias a un contraro temporal que ha expirado recientemente, y de hecho Halo tiene una versión para los Mac de Apple. asi que, malos ejemplos has escogido me parece a mi...

Square-enix se esta volviendo muy pesetera,no me gusta su politica y el largo desarrollo de sus juegos (aunque le meti 160 horas al FF13 y me parece el mejor juego de rol de ps3,PERO me da rabia de que podria haber sido mucho mejor de haberse hecho exclusivo en ps3,y es lo mismo que le pasara al versus 13)
pues el juego habria sido exactamente lo que ves de ser exlcusivo. a ver, que primero hicieron el juego de PS3 y el port de 360 apenas se hizo en 6 meses... vamos que cuando dijeron en 2008 que lo hacian multi, el juego ya estaba bien avanzadito. todo eso que dicen que quitaron, no fue por culpa de 360, que la propia Square dijo que lo recortaron del Hardware original... el FF, se ha vuelto super lineal desde el 10, y con la marcha de Sakaguchi no han sido capaces de reconducirla, el juego exlcusivo, habria sido tal como lo ves. vamos, en todos los años qu ellevaban de desarrollo cuando anunciaron la multiplataformidad que quedaba poco mas de 1 año para lanzarlo (al emnos en japon), me parece a mi que lso mapas, escenaros y lineas maestras del juego ya tenian que estar mas que implementadas en la PS3 antes de tomar la decision de portearlo... que además si tanto interés hubiesen tenido, se pone un cuarto DVD y andando, que hay otros juegso de X360 que traen 4 discos y sus usuarios no se quejan lo mas minimo.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
pues en referencia al titulo del post: seria una canallada por parte de Square-Enix pero me la esperaba...el dinero es el dinero y seria absurdo pensar que un desarrollo de tanto tiempo y con esa inversion no hiciera ese movimiento para amortiguar posibles perdidas... estoy un 99% seguro de que lo haran tambien pa xbox360 y la noticia es para preparar el terreno para cuando lo anuncien en el E3 (yo creo que hace un año ya habian empezado hacerlo en multiplataforma)

¿y sabes que es lo peor?

que $quare-enix SI HAGA EXCLUSIVOS PARA 360. ahi tenemos a unfinite undiscovery y a the last remant, este ultimo cancelado para PS3 por motivos desconocidos.

Asi que ¿porque hace exclusivos para una consola que en Japón nadie la pela? si, podra tener su milloncejo alli, pero ¿no seria logico que una version de PS3 hubiese vendido mas que la version de 360 de esos dos juegos?

quien entiende a $quare.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Han hablado U2 en 7 meses 3.5 millones ahora en otros 17 meses me dices cuantas lleva ok?

Y ya porfavor aqui se habla de Final Fantasy no del inche Snake...

Y sinceramente puedes decir MG ha vendido mas pero al menos a mi no me gusta, prefiero 100 veces una de mis sagas favoritas: Killzone y me vale si solo vendio 100 copias, pero al menos me da lo que busco en un juego: Diversion, Satisfaccion, Entretenimiento y lo mas importante conocer a las personas de mi clan (que a algunos ya los conosco en persona), cosa que MG nunca me ha y/o hubiera dado...

Y podras decir que soy pesado pero es la verdad.

Unido
enero 27, 2009

Han hablado U2 en 7 meses 3.5 millones ahora en otros 17 meses me dices cuantas lleva ok?

Y sinceramente puedes decir MG ha vendido mas pero al menos a mi no me gusta, prefiero 100 veces una de mis sagas favoritas: Killzone y me vale si solo vendio 100 copias, pero al menos me da lo que busco en un juego: Diversion, Satisfaccion, Entretenimiento y lo mas importante conocer a las personas de mi clan (que a algunos ya los conosco en persona), cosa que MG nunca me ha y/o hubiera dado...

en metal gear tambien puedes hacerte un clan...:oops:

Unido
abril 21, 2008
Buenas a todos, aqui os dejo esta info:

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.

Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.

Fuente: Meristation

Saludos ^^

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas a todos,

En la anterior noticia podiamos leer las palabras que dijo el señor Wada en la conferencia:
Durante una reunión a propósito de los recientes resultados financieros de la compañía, Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, hizo el siguiente comentario a la pregunta de si el próximo FF Versus sería porteado también como el anterior a Xbox: "Lo estamos considerando de forma interna hasta que se produzca el anuncio formal".
Bien, aquí os dejo lo último relacionado con esta noticia sobre la posibilidad de que VSXIII llegue a Xbox360, según Wada:
“¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.
Y seamos sinceros, pese a que esto tampoco es una confirmación de que el juego no pueda llegar finalmente a Xbox360, al menos se han molestado en pronunciarse al dia siguiente. No se si Wada se está haciendo más lios con estas declaraciones que con las anteriores, Hasta que no haya un anuncio oficial??, Es decir, el que Final Fantasy VS XIII iba a ser exclusivo de PS3, No fue un anuncio oficial??, bueno, pues ellos mismos, ya nos dirán en el E3 que es y que no es oficial, porque una cosa es cierta, a estas fechas está cantado que VS XIII deberia dar señales de vida, ya sea para anunciar Multiplataformidad o para salir en el stand de SONY a mostrar sus avances, solo nos queda esperar.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bf39eb009346&pic=GEN#

[Modo Ironia ON] Final Fantasy VS XIII: Un poco más cerca de ser el mejor Final Fantasy de esta generación.[Modo Ironia OFF]

EDITADO: Pedazo de cacho de trozo!!!, Se me adelantó, XD.

Unido
julio 31, 2007
Tanto rollo y follón para que no lo haya dicho.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto demuestra la inutilidad de internet, siempre lo mismo.

Unido
marzo 16, 2008
Vamos lo que viene siendo marear la perdiz, por que coño lo hacen? si va a ser multi dilo ya y no en el E3....Amí me da igual me alegro si pueden jugarlo más personas, pero esto de dar tantas vueltas.....

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que está claro es que, viendo las exclusividades que pierde SONY en esta generación, la generación que viene habrá que plantearse que consola comprar.

Unido
marzo 16, 2008

Uii ati te voy a dar un repaso:
ha vendido mas pero al menos a mi no me gusta
Exacto ati no te gusta pero hay muchas más personas que le mola más la saga MGS que tu killzone2
al menos me da lo que busco en un juego: Diversion, Satisfaccion, Entretenimiento y lo mas importante conocer a las personas de mi clan
que ati no te divierta un juego donde no todo es ir a saco sin pensar en nada no es culpa de los demas, satisfaccion, matar un guiri te da satisfaccion? cuando consiguas el emblema bigboss me dices que sientes, entretenimiento, un juego que me he pasado más de 20 veces no debe de ser entretenido no.....Y lo de conocer a otra gente sabes que hay una cosa que se llama online que SI tiene mgs4? creo que no sabes ni quien es snake, si te pongo una foto de bigboss snake liquid y solidus no sabes quienes son cada uno
--- [ Añadido ] -----
Lo que está claro es que, viendo las exclusividades que pierde SONY en esta generación, la generación que viene habrá que plantearse que consola comprar.
Totalmente deacuerdo, yo me lo he planteado de la siguiente manera: no me pillare una consola de la proxima generacion hasta que pase por lo menos 1 año de cada salida y pueda juzgar.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si notas sony casi no pelea o mejor dicho no las pelea las exclusividades (supongo no stoi mui enterada de eso), sony pelea mas la calidad en su consola, cada empresa / produccion decide si qiere aprovechar su potencial o no.. a sony le importa mas la clidad que sus exclusivas,

microsoft las pelea a capa y espada por que es lo unico qe tiene .. :buf:

P.D: mass effect rulz

Unido
septiembre 7, 2007
si notas sony casi no pelea o mejor dicho no las pelea las exclusividades (supongo no stoi mui enterada de eso), sony pelea mas la calidad en su consola, cada empresa / produccion decide si qiere aprovechar su potencial o no.. a sony le importa mas la clidad que sus exclusivas,

microsoft las pelea a capa y espada por que es lo unico qe tiene .. :buf:

P.D: mass effect rulz
Claro que no lucha pero, como siempre diré, opté por una consola que vale 100.000 pelas porque tiene un catálogo de juegos EXCLUSIVO lo suyo es mantenerlo por mantener compradores de tus productos.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010

En otros 17 meses ya ha salido Unchated 3 y ha vedido por lo menos 1 millon en su 3 primeros dias.

Respecto al Post, esque esta claro SONY y Microsoft SON DOS COLOSOS, los mas poderosos de la industria creo, yo.

Sony por sus televisores, ordenadores, consolas, minicadenas etc...

Y microsoft por su mundo en informatica, y sus windons.

Pero señores tener mas dinero que el tito bill es muy muy muy muy muyyyy complicado.

Si se refiere a dinero para exclusivas, esta CLARISIMO MICROSOFT SE FOLLA A SONY.

Vease la ultima HAZAÑA DE M$, ha conseguido que en el nuevo DLC de NFS SHIT, salgen Ferrarri !!! y cuando hacen mas de 20 años que no se ve un ferrari por un NFS. todo esto EXCLUSIVO claro.

Superior