Bueno, os comento que se me han acabado las invitaciones ASEGURADAS de Spotify. Ahora bien, me ha salido algo en la pagina, como que yo en su momento envie invitaciones a mis amigos, y 9 de ellos aun (hace mas de un año ya) no han aceptado la invitacion. Y en teoria a estas les puedo cambiar la direccion y reenviarlas. Asi que se hace saber:
- Tengo otras 9 POSIBLES invitaciones a Spotify.
- Asi como las anteriormente repartidas si podia, estas no puedo confirmar que funcionaran, aunque yo creo que si.
- Debido al metodo de reenviar estas 9, no voy a enviarlas hasta que no complete las 9 personas que quieran una invitacion. Esto es porque no puedo enviar una sola, se reenviarian las 9, y yo lo que haria seria cambiarles la direccion a todas.
- No hago un seguimiento de este hilo asiduamente, por lo tanto, quien quiera una invitacion, que me mande un M.P.
- Necesito vuestro e-mail, ya que la invitacion se manda por correo.
- El orden en el que seran enviadas sera en el orden de llegada de los M.P.'s. Esto significa que los 9 primeros, se las llevan.
- Las que he enviado anteriormente, han sido enviadas "casi" instantaneamente, pero estas se pueden demorar un par de dias tranquilamente. Como ya he comentado, hasta no llenar el cupo de 9, no enviare ninguna.
¡¡¡Se abre la veda Spotify!!! ¿Te vas a quedar sin?
EDITO: QUEDAN 4 PLAZAS!!!