Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Bueno yo antes usaba el Last FM que por lo que leo es de donde se ha copiado o basado este programilla, pero lo deje de usar cuando lo hicieron de pago.

¿Quien podria mandarme una invitacion?????

Gracias!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Joder,me habeis intrigado con el programita XDXD si alguién me manda una invitación para probarlo se lo agradecería :D

Pero no quiero colarme,hay gente esperando una,asi que espérare mi turno.

Unido
abril 23, 2008
Bueno, os comento que se me han acabado las invitaciones ASEGURADAS de Spotify. Ahora bien, me ha salido algo en la pagina, como que yo en su momento envie invitaciones a mis amigos, y 9 de ellos aun (hace mas de un año ya) no han aceptado la invitacion. Y en teoria a estas les puedo cambiar la direccion y reenviarlas. Asi que se hace saber:

- Tengo otras 9 POSIBLES invitaciones a Spotify.
- Asi como las anteriormente repartidas si podia, estas no puedo confirmar que funcionaran, aunque yo creo que si.
- Debido al metodo de reenviar estas 9, no voy a enviarlas hasta que no complete las 9 personas que quieran una invitacion. Esto es porque no puedo enviar una sola, se reenviarian las 9, y yo lo que haria seria cambiarles la direccion a todas.
- No hago un seguimiento de este hilo asiduamente, por lo tanto, quien quiera una invitacion, que me mande un M.P.
- Necesito vuestro e-mail, ya que la invitacion se manda por correo.
- El orden en el que seran enviadas sera en el orden de llegada de los M.P.'s. Esto significa que los 9 primeros, se las llevan.
- Las que he enviado anteriormente, han sido enviadas "casi" instantaneamente, pero estas se pueden demorar un par de dias tranquilamente. Como ya he comentado, hasta no llenar el cupo de 9, no enviare ninguna.

¡¡¡Se abre la veda Spotify!!! ¿Te vas a quedar sin?

EDITO: QUEDAN 4 PLAZAS!!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Me encanta este programa, lo tengo desde hace muchisimo tiempo, aunque me lo recomendó mi padre
OMG!

Unido
abril 12, 2009
Bueno, si os gusta la musica country aqui os dejo una pequeña lista de 15 canciones de esta tematica. Basicamente son las canciones que aparecian en la radio K-Rose del GTA San Andreas XD

Musica country

Unido
marzo 13, 2010
Alguien tiene una invitación?
Todos sabemos que quien tiene cuenta tiene invitaciones pero nadie reparte, ¡¡¡arrrggg!!!

Unido
abril 23, 2008
Yo las he repartido todas ya esta ultima semana. He dado como 20 invitaciones y ya no me quedan. Lo siento. Pero como bien dices, todo aquel que tenga cuenta, tiene invitaciones. Quien no utiliza Spotify Free es porque (otra persona) no quiere....

Unido
marzo 23, 2008
Pues yo no tengo invitaciones Quaik :S he mirado por todos lados, en ayuda y todo y no me sale ni una me dice que me quedan 0 invitaciones, creo haber leído por Internet que ahora Spotify se esta limitando muchísimo por el exceso de demanda y que los únicos que disponen de invitaciones son los premium :S

A

aron_linares

Como coño miro donde tengo invitaciones?!?!?!? llevo ya mas de medio año con spotify y nunca he sabio como invitar -.-" xDDD

Unido
mayo 3, 2008
Si utilizas Spotify Free no tienes invitaciones; desde hace ya más de 6 meses que tienes que ser Premium para que te den invitaciones. Por eso todos los que tengáis un cuenta relativamente nueva, no busquéis porque no las encontraréis.

Un saludo!

Unido
abril 23, 2008
Ah, pues yo creia que, por ejemplo, a los que yo he mandado invitaciones tendrian otras 10 para mandar.....Bueno, en todo caso, habra mucha gente que se abrio la cuenta de la misma manera que yo (sin invitacion, y sin ser premium) y tendra invitaciones.

A

aron_linares

Ah, pues yo creia que, por ejemplo, a los que yo he mandado invitaciones tendrian otras 10 para mandar.....Bueno, en todo caso, habra mucha gente que se abrio la cuenta de la misma manera que yo (sin invitacion, y sin ser premium) y tendra invitaciones.
Yo me la hice sin invitacion y sin ser premium, fue a traves de un link, registrarme y yasta... no necesite invitacion de nadie :buf:

Donde miro las invitaciones?! xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior