Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Buenas, acabo de ver que solo se tienen 10 invitaciones, asi entiendo que no las deis tan a la ligera jeje, pues para ver si alguien me invita doy [n]300 creditos[/n] al primero que me invite, y si puede ser de aqui a 1 hora...

Muchas gracias. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Buenas, acabo de ver que solo se tienen 10 invitaciones, asi entiendo que no las deis tan a la ligera jeje, pues para ver si alguien me invita doy 300 creditos al primero que me invite, y si puede ser de aqui a 1 hora...

Muchas gracias. Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
nadie tiene invitaciones de sobra?, si alguien tiene, que me envie alguna

saludos

Unido
marzo 23, 2008
me gustaría saber el tema invitaciones como va, todos los usuarios tienen invitaciones? porque mi padre lo tiene pero me dice que no tiene ninguna invitación y que el no ha dado ninguna, hay que pagar para poder tener invitaciones?

Unido
abril 12, 2009
Que yo sepa, para tener invitacion tienes que ser miembro premium, es decir, tienes que pagar

Unido
abril 23, 2008
Muchas gracias Quaik!!!!
ya soy usuario de Spotify!!!
Me podrian mandar un tutorial, de las funciones?¿
ya se como va, pero para ver que mas se puede hacer xD
De nada ;). Aun me quedan unas cuantas (creo que 5). Si alguien quiere una, por MP. Como dije, las doy por orden de demanda, y cuando se acaben, se acabo...xD.

Que yo sepa, para tener invitacion tienes que ser miembro premium, es decir, tienes que pagar
Ahora no se como ira, pero cuando yo me registre (lo hice como NO PREMIUM y sin invitacion) me dieron 10 invitaciones, que son las que estoy repartiendo ahora...

Unido
mayo 3, 2008
Spotify se creó como una beta hace ya más de 1 año (tiempo en el que lo conocia muy muy poca gente, entre los que me incluyo). Al principio el programa estaba abierto a descarga sin necesidad de invitación (aunque podias entrar con una invitación también), y al registrarte, fueras usuario normal o premium, te daban 10 invitaciones, que son las que algunos usuarios normales tenéis ahora.

Cuando Spotify se hizo más popular hasta llegar a tal punto que se convirtió en un fenómeno, cesaron los registros gratuitos y sólo se podía entrar por invitación, y además, ya no te daban invitaciones al iniciar una nueva cuenta, sino que éstas estaban reservadas únicamente para los que se hicieran premium.

Ha sido a partir de ese momento es cuando una invitación a Spotify se ha puesto a precio de oro XD Espero que los que tenían dudas se las hayan resuelto. yo fui uno de esos primeros usuarios y sin invitación ni nada; me registré (no he sido premium) y a dia de hoy sigo teniendo invitaciones.

Un saludo!

PD: El hilo en cuestión, gracias a él lo conocí: http://www.laps3.com/foro/79_musica/169026-radio_online_inmejorable_calidad.html

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Muchas gracias Zero_Boss, muy buena explicacion :)

Espero que de esta forma se hayan resuelto todas las dudas XD

Unido
agosto 17, 2007
Quaik me ha enviado una invitación como hace 3 horas y ya estoy disfrutando del programa, la verdad es que es la ostia, no lo sabes hasta que lo pruebas, gracias Quaik! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior