Soy el único que pasa de los trofeos?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@McLoving dijo:
A mí, no sólo me dan igual, me ofenden. Me gustaría que las compañías los quitaran. Espero que la próxima nintendo no los incluya. Me gustaría que se pudieran desactivar.
Eso tambien es una chorrada. ¿Que te ofenden los trofeos? XXXD dios mio...

Tampoco molestan, si no quieres los platinos y tal pues no se consiguen y yasta. Pero de ahí a decir que te ofenden...

Unido
marzo 24, 2008
@Catador dijo:
@aitana22 dijo:

Eso es de frikazos, o los que se ven por aquí en plan: Cambio mis juegos por otros con platinos fáciles... vamos que ya puede ser el juego una mierda, que como tenga un platino facil se lo pule entero.

:rotonuse:
Pues sí, yo por aquí he visto a muchos. XXXD

P.D.- Pondrán trofeos a las películas, ya verás.

Unido
marzo 22, 2010
@Catador y @aitana22 , nos fundamos una compañia de videojuegos ?
El primero , al meter el disco , platinazo al canto , fijo que me...digo , nos forramos :coolface:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que tienen de malo? tengo novia, estudio y en verano trabajo , salgo los fines de semana y cuando hay fiestas soy de los primeros en ir y de los ultimos en volver , voy asiduamente a ver a mi equipo y practico deportes, acampadas , etc( vamos una vida movidita).... eso de no tener vida social no sirve... ya que yo intento sacar platinos como veis , y seguro que muchisimos criticones tipo:salir a la calle, teneis muchisima menos vida social que yo ..

Eso si se los saco a los juegazos nada de comprar mierdas para ser el que más tenga, Eso me parece un poco malgasto de dinero...

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
a mi si que me interesan los trofeos jejeje, aunque tengo una duda y es que que utilidad tiene eso de suvir de lv en trofeos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@JeyCeL dijo:
a mi si que me interesan los trofeos jejeje, aunque tengo una duda y es que que utilidad tiene eso de suvir de lv en trofeos.
Utilidad, ninguna XXXD

Yo respeto a todo el mundo, tanto a los que les gustan los trofeos como a los que no.

A mí en concreto sí me molan, porque hacen que exprima los juegos a tope. Juegos que de otra forma, seguramente no volvería a tocar una vez pasados...
Pero eso no quita que no pueda disfrutar de juegazos impresionantes, como por ejemplo MGS4 u Oblivion, por el simple hecho de no llevar trofeos...

Y bueno, me parece lamentable el argumento que exponen algunos para decir que a los que nos gustan los trofeos somos todos unos frikis sin vida social, me gustaría verles la cara a los que dicen eso XXXD
Simplemente es una forma de jugar diferente; hay gente que se tira infinidad de horas jugando online al FIFA, pro, COD... y consigue muy pocos trofeos, y otros en cambio, a lo mejor jugando menos, invierten todo el tiempo que pasan delante de la PS3 recolectando trofeos.

¿Qué tiene eso de malo? :rotonuse:

¿No será envidia porque sois un poco paquetillos? :coolface:

Es broma :baaa:

Saludos, y cada uno que se divierta como quiera!

Unido
diciembre 4, 2008
@yosua9071 dijo:
@Hyoriken dijo:

Joderse el riñon ? quien te ha dicho que la unica manera de tener vida social sea emborracharse ?? creo que te equivocas de persona ....

Hobby ? eso es pasarse de la raya , eso no es hobby que pasa que me estoy 8 o 10 horas jugando a la play seguidas y luego digo que es un hobby ? que facil es decir o excusarse rapido diciendo "hobby" ,.

Esto te lo pongo para que sepas lo que es un Hobby para que otro dia no confundas hobby con hobby "radical", hobby: Afición o pasatiempo favorito para entretenerse en los ratos de ocio , lo de ratos subrayalo tu mismo , saludos !
Bieleric, el Español con más trofeos, saca tiempo de sobra para sacar platinos, y tiene vida, y además es padre, osea que no emplea las 24 horas del día en jugar a la PS3.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi me gusta sacar los trofeos... es un incentivo mas... pero no saco los trofeos q no me gustan, no juego a un juego si no me gusta solo x los trofeos, ni dejo de jugar a un juego xq no tenga trofeos o xq ya los haya sacado si el juego me gusta, x ejemplo, me pasado 4 o 5 veces el MGS4 aunq no tenga trofeos y paso de los trofeos online de la hermandad xq no me llama nada el online....
pero vamos llamar friki a la gente xq tenga mas trofeos me parece q es mear fuera del tiesto, no x tener mas trofeos es q juegas mas... conozco gente q juega el triple q yo y no tiene ni la mitad de trofeos q yo, la cuestion es como emplees tu tiempo de juego.
ah y tengo novia, muxos amigos, muxa vida social, trabajo 8 horas y voy 2 horas diarias al gimnasio.
Hay q respetar a la gente, cada cual es dueño de hacer con su tiempo lo q kiera....

Unido
febrero 20, 2010
A mi me parecen un desperdicio de tiempo, antes estaba enganchado a los trofeos pero luego recapacite y lo deje, ahora me dan completamente igual.

Unido
diciembre 17, 2010
@Hyoriken dijo:
@yosua9071 dijo:

Si tienes tiempo para hacerlo, y dinero, ¿por qué no lo vas ha hacer?, es un hobby que no hace daño a nadie, no veo el problema de estar jugando una noche entera, quizás sea mejor salir a joderte el riñón por ahí.
Estoy de acuerdo contigo.
Si te gusta sacarte trofeos te los sacas y ya esta, nadie sale perjudicado.
Y si te alquilas el Terminator un finde no hace falta viciarte mucho para sacar el platino, con 5 horas ya lo tienes, tengo amigos que no tienen ni 2 trofeos y se tiran 6 horas diarias jugando al los Call of duty y nadie los llama frikazos...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Por una parte me gustan, pero por otra no, si un juego trae o no trofeos me da completamente igual, pero lo que no me gusta es ganar trofeos por cosas que no suponen reto, es decir, te dan trofeos prácticamente por tonterías, cierto que hay algunos que cuesta conseguir, pero ya podrían ser así todos, y no conseguir trofeos por saltar más de 40 veces en un juego de salto....

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Es una buena forma de incentivar el uso de tus juegos y exprimirlos. Yo tengo algunos, me gusta tenerlos, pero no me quita el sueño tampoco.

Unido
marzo 16, 2008
@BlacK_FoX dijo:
Por una parte me gustan, pero por otra no, si un juego trae o no trofeos me da completamente igual, pero lo que no me gusta es ganar trofeos por cosas que no suponen reto, es decir, te dan trofeos prácticamente por tonterías, cierto que hay algunos que cuesta conseguir, pero ya podrían ser así todos, y no conseguir trofeos por saltar más de 40 veces en un juego de salto....
Aparte de que algunos más que un reto son repetitivos y absurdos, como los de resistance 2, matar a nose cuantas quimeras (500 por ejemplo) con un arma, y asi con 4 o 5 armas diferentes....

Unido
septiembre 11, 2008
@Hyoriken dijo:
@yosua9071 dijo:
Bieleric, el Español con más trofeos, saca tiempo de sobra para sacar platinos, y tiene vida, y además es padre, osea que no emplea las 24 horas del día en jugar a la PS3.
Por que el tenga vida no significa que los demas tengan recuerdalo hay una cosa que me agradeceras y es que en la vida generalizar no te servira de nada .... yo he visto cosas muy penosas he visto a gente por aqui que hasta se cambiaba juegos solo por los trofeos da igual que sea el HANNA MONTANA TIENE LA REGLA con tal de tener trofeos es capaz de cambiartelo por su MGS4 ...:babas:

Unido
marzo 22, 2010
Generalizar es lo que has hecho tu al decir que los que tienen muchos platinos no tienen vida social , o malgastan su tiempo o las chorradas esas.
Que cada uno haga con sus juegos , dinero y tiempo lo que quiera , que mas os da.Cuando toca quejarse del gobierno y sus medidas todo quisqui se queda en casa viendo la tele.

Unido
enero 25, 2010
Pues a mi sí que me gusta conseguirlos, de hecho, ahora estoy pasándome el Sly 2 para conseguir su platino. Y puede que luego me ponga con el Uncharted 1 o me espero a que salga el White Knight Chronicles II para ponerme al tema.

Yo veo los trofeos como un afan de superación, te incitan a pasarte un juego varias veces. Gracias a esto me he viciado a juegos que, por ejemplo, en PC solo me los pasaría una vez y ya está :-/

Unido
mayo 1, 2011
Los trofeos son un desarrollo muy interesante ahora en los videojuegos.
Antes, los juegos eran muy buenos (PlayStation 1, para mi) pero era pasartelos y ya no habia nada que hacer a no ser que lo quisieras recomenzar.

Ahora te ponen retos, ya séan fáciles o difíciles, pero exprimen todo el potencial del juego aunque ya te lo hayas pasado 1 , 2 o 3 veces, por ejemplo los Uncharted, que necesitas pasartelo mínimo 2 o 3 veces para conseguir el Platino.

Pero claro, ahí cada uno con sus pensamientos, si uno solo quiere pasarse el juego y viciarse al Online, pues que lo haga, yo por ejemplo me gusta mucho conseguir trofeos, aunque en algunos juegos algunos trofeos son absurdos, etc, y tengo mucha ilusion de que en una semana conseguiré mi primer platino.

Pero como ya e dicho, es cuestión de gustos, los trofeos son solo diversion añadida, se hacen o no se hacen.

Unido
diciembre 11, 2010
A mi me gusta sacar los trofeos, aunque no es que le de demasiada importancia, simplemente me gusta ganarmelos por mi cuenta. Y ya esta.

Saludos.

Última edición:
Superior