Soy el único que pasa de los trofeos?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues como todo en la vida, a ti te da igual y a otros les importa. A mi personalmente me gusta sacármelos. pero no me obsesiono.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
A mi tambien me dan igual, solo me he empeñado en conseguir 3 platinos, y la verdad es una tonteria...
MGS4 es para mi y para muchos el mejor juego de ps3 y no tiene trofeos.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
a mi me interesan tio y mucho....es una forma de exprimir tus juegos al 100 x 100, no de decir ale me lo e pasado en normal "ale ya me he pasado el juego"
me parece bien ke digas ke son una mierda porke no te dan nada, simplemente una fotito de ke tienes un trofeo mas...pero a mi me mola cuando tengo el platino de haber sacado al jeugo todo lo ke tiene. Basicamente por eso me gustan los trofeos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me gusta sacar porque aprovecho más los juegos, pero tampoco me obsesiono por conseguir trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay de todo.

Pero pienso que sacarle el platino es exprimirlo por completo y por el precio que tiene cada juego pienso que merece la pena.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo solo me saco los que veo interesantes, por ejemplo el Modern Warfare 2 lo tengo al 97% porque estaban muy entretenidos, sobre todos los de operaciones especiales, pero no voy a tirar 5 horas de mi vida buscando los objetos de inteligencia para que me den una mierda de platino....
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si tienes solo un juego y te pasas el juego...pues con trofeos le dan un aliciente para volverlo a re-jugar, no tiene más.

Otra cosa que me parece muy fuerte es gente que se gasta dinero en determinados juegos solo y exclusivamente para sacarse los trofeos sin importarle lo más minimo el juego...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Ubicación
girona
hombre le da mas vida al juego. yo si k hago lo posible por conseguirlos todos pero no me obsesiono. tng varios juegos k me kedan un par o tres de trofeos para tener el platino pero no hay manera. almenos para el dinero k te cuestan esta bn tener k rejugarlos. reconcozco tmb k si un juego no tiene trofeos no lo compro
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo veo los trofeos como retos. Siempre intento hacerlos. Eso sí, si para hacer ese trofeo tienes que desquiciarte o algo parecido lo dejo. Tampoco es una obsesión, pero sí que me gusta hacerlos. Me encantan los retos.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo juego y saco los que puedo y los que no los dejo
en algunos casos me valio para volver a jugar a algunos juegos o que otros duren mas
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo juego pá divertirme.A mi los trofeos ni me kitan el sueño,ni me dan de comer:rototepega: No por tener más trofeos,eres más bueno jugando.La gente ke se compra o alkila juegos solo pá conseguir trofeos,me parece:facepalm:
PD: es mi opinión,al ke le guste bien y al ke no,también.Corto y cierro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo antes si que compraba esos juegos "infantiles" para conseguir platinos faciles, sigo consiguiendo trofeos porque me gustan pero de juegos como "ME2" Fallout 3&New vegas, etc...,

PD: Si no fuera por los trofeos, hay juegos que no los hubiera jugado alomejor, como Blur, Mercenaries 2, The Saboteur, PURE, etc... y los que he dicho me han gustado mucho
 
Superior