Soy el único que pasa de los trofeos?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues no no eres el unico,yo cuando me paso los juegos y me faltan trofeos ni me molesto en conseguir los que me faltan.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@yosua9071 dijo:
Aqui uno que se une al grupillo ... siempre he dicho que los trofeos es para gente falta de vida social hacen compañia y no hablan ....
Que gillipolles más grande, ¿los trofeos son de gente sin vida social? segun tu razonamiento: y de la gente que piensa como tu, los videojuegos, es para gente sin vida social, y frikis y por supuesto, para niños, una persona adulta que juegue es un bicho raro ¿no? y esta web en donde comentas con más de 1.000 mensajes, es una web de frikis, y de gente sin vida social, y por supuesto rara ¿no? por que juegan a videojuegos.

Ami personalmente los trofeos me la sudan, a cada uno le mola cosas diferentes, lo que no me mola es la gente con prejuicios.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@soldado dijo:
@yosua9071 dijo:

Que gillipolles más grande, ¿los trofeos son de gente sin vida social? segun tu razonamiento: y de la gente que piensa como tu, los videojuegos, es para gente sin vida social, y frikis y por supuesto, para niños, una persona adulta que juegue es un bicho raro ¿no? y esta web en donde comentas con más de 1.000 mensajes, es una web de frikis, y de gente sin vida social, y por supuesto rara ¿no? por que juegan a videojuegos.

Ami personalmente los trofeos me la sudan, a cada uno le mola cosas diferentes, lo que no me mola es la gente con prejuicios.....
No compares videojuegos con trofeos ahi te equivocas .... si digo eso es primero por que lo creo el por que ? me vas a decir que no hay gente que se mata por sacarse trofeos solo por tener trofeos y que incluso es capaz de gastarse dinero para alquilarse un HANNA MONTANA VA AL SERVICIO por solo tener trofeos y ser el mas guay ? por favor !! eso ya es pasarse .... gente que se mata por solo tener trofeos .... yo digo que hay mucha gente que el tema de los trofeos lo lleva un poco en el plan radical .....

Tu te has ido al pueblo de al lado hablando de que si lo videojuegos son para frikis ? dime donde he dicho eso solo me he quejado o mejor dicho opinado de una cosa que para mi es inutil ya que no mejora la experiencia videojueguil de un juego sino que si eres un "enfermo de los trofeos" te obliga a pasartelo mas veces para ser el mas "guay".


PD: No te extrañe que en un futuro te pongan en el curriculum vitae los trofeos que tienen ....
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi ni me importan ni me dejan de importar, si son faciles los consigo, y si son de pasarse el modo historia 4 veces sin morir en modo muy dificil paso de ellos XXXDXXXDXXXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@yosua9071 dijo:
@soldado dijo:

No compares videojuegos con trofeos ahi te equivocas .... si digo eso es primero por que lo creo el por que ? me vas a decir que no hay gente que se mata por sacarse trofeos solo por tener trofeos y que incluso es capaz de gastarse dinero para alquilarse un HANNA MONTANA VA AL SERVICIO por solo tener trofeos y ser el mas guay ? por favor !! eso ya es pasarse .... gente que se mata por solo tener trofeos .... yo digo que hay mucha gente que el tema de los trofeos lo lleva un poco en el plan radical .....

Tu te has ido al pueblo de al lado hablando de que si lo videojuegos son para frikis ? dime donde he dicho eso solo me he quejado o mejor dicho opinado de una cosa que para mi es inutil ya que no mejora la experiencia videojueguil de un juego sino que si eres un "enfermo de los trofeos" te obliga a pasartelo mas veces para ser el mas "guay".


PD: No te extrañe que en un futuro te pongan en el curriculum vitae los trofeos que tienen ....
Otra vez te repito lo que he querido decir anteriormente, que hay de todo, gente a la que no le gusta los trofeos, gente a la que le gusta y se los intenta conseguir, y un pequeño super pequeño grupo de gente obsesionada, por tener más trofeos, y como tu dices, se pillan juegos absurdos solo para tener más.

Al igual de lo que digo, sobre videojuegos, frikis, y bichos raros, no tienes por que tener prejuicios, por que hay de todo, frikis gente normal que juega, o bichos raros....

Pero no es solo en videojuegos, es en todas las cosas, la gente no está definida por una actividad que le guste (como los vidoejuegos o los trofeos) no hay por que generalizar, y el problema y lo que te he dicho anteriormente es eso, que no generalices.

PD: y si, es una obsesion y un problema gordos para algunos, pero al fin y al cabo si tienen una utilidad, que es la rejugabilidad de un juego, y intentar esforzarte un poco más, ¿o no has intentado pasarte un juego en máxima dificultad solo para conseguir un trofeo? ¿aunque despues fuera demasiado para ti y lo hayas abandonado? por que al menos ami me ha invitado en alguna ocasion ha intentarlo, y no que si no me lo hubiera planteado, como es el caso de GoW3 que se me da fatal, pero al menos lo intente.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo paso, excepto 2 o 3 que si que molan, los otros son tonerias desde mi punto de vista, pero entiendo que hay gente que le mole, yo no soy uno de ellos xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
me dan igual saltan los que saltan......yo me paso el juego 1 vez y despues lo vendo......normalmente 1 dia ya los destripo y paso de el ya.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Segun que juegos ami me gusta sacarlos algunos y otros no xk son un coñazo y me da pereza
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Es una forma más de exprimir los 60/70€ que te cuesta un juego ^^ gastarme ese dinero para pasarmelo una vez... no se yo eh!

PD: Conclusion, me gusta sacarme los trofeos de los juegos que me gustan, jamas me iria a por trofeos de juegos que me aburren ^^
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
es una forma de una vez que te lo pases ,pasartelo otra vez para los trofeos ami personalmente me dan igual pero hay gente que se obsesiona incluso se compran un juego solo para sacarse el platino y el juego ni le gusta
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo paso de ellos , llos ke tengo son de jugar y me los dan no de ir a conseguirlo, si SONY premiase con algo seria diferente
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Solamente me gusta conseguir el platino de los juegos que tengo , no compro juegos por el platino ni nada por el estilo , pero me gusta exprimir los juegos al 100% , para mi los videojuegos es un arte y hay que saber apreciarlo
 
Superior