Soy el único que pasa de los trofeos?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
si al sacartelos te permites exprimir el juego al 99,99% esta bien, porque pagar 60 o 70€ para 1 partida que en algunos juegos no supera las 8 horas ...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Paso completamente... Me paso el juego,si me gusta lo vuelvo a completar pero eso de "Tengo que dar 30 saltos" para un trofeo,me parecen una chorrada.
Un saludo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues a mi me gusta sacarlos, es una manera de exprimir el juego al máximo, hay algunos juegos muy cortos, como por ejemplo el enslaved, que son bastante cortos y te los puedes pasar en 6-8 horas, ahora si vas a por los trofeos te podría aumentar la vida del juego unas 2-4 horas mas, según que juegos te pueden dar muchas mas horas, como por ejemplo el Demon's Souls o Final Fantasy Xlll, aunque el de este ultimo no me lo he sacado porque me aburre, que esa es otra, si el juego no me entretiene, obviamente no se lo saco.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo simplemente no aprovecho un juego porque no lo compro a no ser que tenga modo online o una histora muy larga, o en todo caso espero que el juego baje mucho el precio y aun asi lo compro de seugunda mano, si es corto lo alquilo me lo paso y listo, 2 euros me cuesta o como mucho 4 si me lo paso en 3 dias.

Basicamente juego a los cod online, fifa11 y poco mas.. en cambio me he pasado un monton de juegos alquilados o de segunda mano (mgs4,infamous,heavy rain, uncharted 1 y 2, assassins creeds.. y un largo etc)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me la llevan floja, total por mas juegos que me compre, una vez pasada la historia me voy al cod a jugar online.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
A mi tampoco me importan los trofeos pero me gusta verlos cuando saltan
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No me importan lo mas minimo.
Y lo de que es exprimirlo...en segun que casos.Tener que pasarse lo mismo 15 veces para sacar 1 trofeo no es exprimirlo , es aburrirse y tener mucho tiempo libre XXXD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Me gustan solo porque quiero tener el 100% del juego,no me considero una "trophy hunter"y enseñarlos a todo mundo,de hecho ni los tengo a la vista en este foro,me da igual:rotonuse:.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aqui uno que se une al grupillo ... siempre he dicho que los trofeos es para gente falta de vida social hacen compañia y no hablan ....
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Los trofeos es la tonteria mas grande que han hecho,mira los mio paso de eyos .
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
si por lo menos te dieran alguna recompesa por conseguirlos, como por ejemplo en el (fall of man) q re daban trajes, una calavera , skings..etc..para el juego online, vale, por que yo los consegui...yo juego un 95% online. PASO DE LOS TROFEOS ...xd es de friky:coolface:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
pues a mi me gusta conseguirlos, porque forman parte del juego,antes si te lo pasabas un juego en normal ya no había mas que rebañar de ese juego,gracias a los trofeos la duración del juego se hace mucho mas larga,y no te dan nada pero bueno es una forma mas de entretenerte jugando,claro sin obsesionarse como es lógico
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no me quitan el sueño, pero si puedo me los saco........................
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
A mi los trofeos me dan totalmente igual. Este tiempo que hemos estado sin online la gente ha aprovechado para sacarse trofeos pero yo he pasado directamente de ellos y solo he jugado ppr diversion
 
Superior