Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
noviembre 14, 2016
Buenas tardes a todos¡¡¡ Llamadme loco pero para mi humilde opinión y aun corriendo el riesgo de que me lluevan las criticas que siempre que sean positivas o constructivas son aceptadas mi GOTY es sin duda THE DIVISION, tiene todo lo que busco en un juego y despues de las expansiones pienso que han sabido solucionar la mayoria sus errores y hacer las cosas mejor que en la salida del juego, ademas creo recordar la ultima vez que mire y llevo mas de 500 horas jugadas, asi que me ha entretenido, sorprendido, enganchado y divertido muchisimo desde el principio en todos sus aspectos de ahi mi voto para GOTY, ya que para mi the division cumple en todo lo que me gusta y no ha habido otro igual este año.
Se que ha habido otros juegos con mayor poder tecnologico, argumental, menos bugs, banda sonora, etc, como Uncharter 4 o Battlefield 1que tambien me encantan y votaria sin dudarlo pero por ponerme romantico, the division es el que se ha ganado un hueco en mis recuerdos de 2016 y para THE DIVISION es mi GOTY.
Muchisima suerte a todos¡¡ Feliz salida y entrada de año a todos en especial a los gamers ¡¡¡

Unido
mayo 14, 2010
El único juego, de este año, al que puedo elegir como "GOTY" es Uncharted 4. Hace 2 meses que tengo PS4, así que no me queda más remedio que elegir esta mierda.

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Para mi el GOTY de este año es para Uncharted 4. Saludos y Feliz Año.

Unido
febrero 26, 2016
Uncharted 4, por todo lo que ofrece, una campaña que en aplastante puede durar alrededor de 28 horas y un multi que ahora mismo es de lo mas completo.

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Por desgarcia no e podido jugar a the last guardian todavia asi que mi goty es para Uncharted 4. Felices Fiestas a todo el mundo!!!!

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
De los "candidatos" a GOTY solo he podido jugar al Uncharted 4, por lo que para él va mi voto.
Pero algo me dice que cuando tenga oportunidad de probar el The Last Guardian la decisión no será tan fácil...

ronalde

Perilla_9
Unido
diciembre 29, 2016
Hola , para mi sin dudas Uncharted 4 esa narración y profundidad solo es igualable a The Last Guardian este año. Pero me quedo con Uncharted por lo que a significado en el mundo del videojuego.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Sin ninguna duda uncharted 4 esa pedazo de historia y con esa gran sorpresa de jugar a un grandisimo juego de la play 1

Superior