Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
noviembre 24, 2010
Pues el goty para mi gusto seria el Uncharted 4, siempre se salen estos de naughty dog, y con la expansión que se viene lo van a petar xD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Para mi el GOTY 2016 es para Final Fantasy XV, es el que más horas me ha hecho pasar delante de la televisión y el que mejores ratos me ha regalado. Aunque si contamos todos dispositivos y no sólo PS4 me quedo sin duda con Pokemon GO.

DarkLighting

jero_y_rosi
Unido
julio 24, 2015
Es difícil elección.
El uncharted 4 es un juego majestuoso y muy bueno
El FFXV también pero es un juego con bastante trabajo a mi gusto.
Entonces mi decisión es Uncharted 4 juego del año.

Unido
julio 26, 2010
The Last Guardian por ser una propuesta que consigue transmitir emociones y por, a su manera, tener un planteamiento original en cuánto a desarrollo del juego en sí. Es un juego que se recordará con el paso del tiempo.

Unido
septiembre 20, 2009
Uncharted 4, un broche de oro a una saga increíble. Consigue llevar la acción, los puzles y los gráficos a otro nivel. Además de un multijugador muy competente.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Uncharted 4 aunque no lo haya podido jugar aún, he visto algún video que otro y estoy deseando poder jugarlo y ver el final de una de las mejores sagas, si no es la mejor.

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
He de decir que a falta de haber podido jugar uncharted 4 (espero poder probarlo en 2017) el juego que mas me ha enganchado ha sido Dark Souls 3 y para el mi voto :D

Unido
octubre 5, 2010
Me cuesta elegir un goty. El que mas me llena es doom por mis recuerdos del primer doom cuando era un enano. Uncharted 4 es un auténtico juegazo digno tambien de goy al igual que dark souls 3. De los 3 me quedo con doom pero muy seguido de los otros dos

Superior