Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Este año está difícil, ya que han habido grande joyas. Aunque Uncharted es el favorito, no deja de ser primo hermano del anterior. Mafia se dejó ganar por el Hype y sin duda para mi uno de los juegos más disfrutados a sido Dishonored 2 pero...
Y justo antes de acabar el año, a llegado en el momento justo, Final Fantasy XV se lleva la palma, es mi Juego del Año.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo mi goty prefiero darselo a uno de estos dos indies

Salt and sanctuary: un gran juego que toma todo lo de los souls y lo hace 2d, me recordo mucho al primer souls y dark, el cual eran dificiles y con combates muy reñidos, donde el error te costaba la vida. El salt lo plasmo muy bien con una gran aventura, varios caminos y jefes opcionales. para mi una joyita de este año que se merece mucho reconocimiento y mas si fue hecho por dos personas.

Furi: para mi lo mejor que regalaron del plus, un juego rapido y frenetico, con un combate digno de los 1vs1, esperar y atacar y buscar tu momento. para mi un gran indie que lo disfrute de principio a fin y con una historia buena. lo mejor del plus sin duda.

si tengo que escoger entres estos dos me quedo con el salt and sanctuary por lo mismo que esta muy bien hecho sin bugs y una aventura que mereció la pena de principio a fin.

Para mi el goty se lo merecen mas estos estudios que hacen obras de arte con poco dinero y recursos, creo que se lo merecen mas ellos para seguir apoyandoles y el dia de mañana hagan grandes juegos a mayor escala es mucho talento el que se tiene y se debe de apoyar. no solo a las grandes empresas si no tambien a los que quieren entrar en este mundo y lo poco que pueden aportar lo hacen bien aunque no tengan los graficos que la gente tanto desea, pero si tiene lo mas importante.

Un gameplay hecho con el corazon de un verdadero fan de los juegos.

Unido
diciembre 29, 2009
Este año poca cosa me ha enganchado... Así que voy a decir: Final Fantasy XV; que ya llevo 50 horitas y es MUY bueno.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para mi Uncharted 4. El broche de oro para cerrar la saga aunque te sigue dejando hasta con ganas de más una vez lo terminas, menos mal que el año que viene está The Lost Legacy para quitar un poco de esas ansias.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Pues como la mayoria, el mejor es Uncharted 4, ademas de que es el ultimo, su campaña es brutal y el multijugador muy completo. Se merece ser GOTY

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Como GOTY me gustaría que saliese un juego olvidado por todos: World of Final Fantasy. Lo pillé por casualidad y le he dedicado chorrotropecientas horas. Obra maestra olvidadisima.

alex20026

alextr777
Unido
febrero 4, 2016
para mí el goty es uncharted 4, es el cierre a una gran saga perfecto, además de que tiene un gran poderío técnico y jugablemente es espectacular, además de una gran historia y momentos impactantes.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
para el GOTY se lo lleva Dark Souls III siempre son juegos en los que te vas a perder horas.

Unido
julio 19, 2015
Ala,pos toma opinión que me van a mazar a criticas.Para mi el goty de este año es el call of duty infinita warfare.Desde mi punto de vista ha sido un juego criticado desde su trailer de lanzamiento,todos pensábamos que la campaña seria argumentalmente una basura.Y en ese aspecto decir que a mi me ha superado las expectativas,una campaña dinámica,divertida,con posibilidades de escoger que tipo de misión se quiere.Los personajes tienen su personalidad y rol cada uno y a mi me ha gustado.Graficamente para mi es bueno,no se,para mi no se merece criticas en ese aspecto.Jugabilidad muy buena y el online con buenos escenarios online,amplios y abiertos,bien diseñados en caminos por los que sorprender o cubrirse,Vamos pa mi el mejor juego de este año es sin duda el COD Infinite warfare

Unido
enero 3, 2016
Me quedo con The Last Guardian, y eso que este año pensaba que nada podía superar a Uncharted 4 y Dishonored 2... Pero Trico se ha ganado mi corazón.

Superior