Buenas tardes a todos¡¡¡ Llamadme loco pero para mi humilde opinión y aun corriendo el riesgo de que me lluevan las criticas que siempre que sean positivas o constructivas son aceptadas mi GOTY es sin duda THE DIVISION, tiene todo lo que busco en un juego y despues de las expansiones pienso que han sabido solucionar la mayoria sus errores y hacer las cosas mejor que en la salida del juego, ademas creo recordar la ultima vez que mire y llevo mas de 500 horas jugadas, asi que me ha entretenido, sorprendido, enganchado y divertido muchisimo desde el principio en todos sus aspectos de ahi mi voto para GOTY, ya que para mi the division cumple en todo lo que me gusta y no ha habido otro igual este año.
Se que ha habido otros juegos con mayor poder tecnologico, argumental, menos bugs, banda sonora, etc, como Uncharter 4 o Battlefield 1que tambien me encantan y votaria sin dudarlo pero por ponerme romantico, the division es el que se ha ganado un hueco en mis recuerdos de 2016 y para THE DIVISION es mi GOTY.
Muchisima suerte a todos¡¡ Feliz salida y entrada de año a todos en especial a los gamers ¡¡¡