Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Yo me llevaría una pala para cavar mi propia tumba , porque no creo que durara mucho .

No pretendo ser aguafiestas pero eso es lo mas realista que se me ocurre .

Unido
agosto 9, 2016
Un kit de supervivencia, podría ser mucho más original pero es que entonces no podría sobrevivir ni un minuto en el planeta XD

Ironesto

Ironesto
Unido
julio 21, 2012
Yo me llevaria lo que llevase puesto, ir a la aventura y empezar de 0 es mas divertido XD

Unido
junio 26, 2015
Yo me llevaría los recuerdos que mi familia me dieran antes de partir, siempre es bueno sentirse cerca de los que más quieres estando lejos. Aparte de eso, espero que la nave tenga enchufes, porque entonces no tendría dónde cargar el móvil para jugar al pokemon go (???)

Mucha suerte a todos!

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mmmmmm... Las Bolas de Dragón para trollear y pedirle a Shenron la lámpara de Aladín, y pedirle al Genio 3 deseos: una copai de No Man\'s Sky, varios millones de € para ir tirando y tortilla de patatas CON cebolla, infinita.

Suerte

Zetakau

Wonderlander995
Unido
agosto 9, 2016
Me llevaría muchos batidos de vainilla, pipas y mi Ps Vita con millones de baterías externas. Y a vivir.

josh_zizou

josh_zizou
Unido
agosto 9, 2016
Yo me llevare a doraemon con ese bicho voy sobrao!!! Tiene de to, que quiero dar una vuelta el gorrocoptero que quiero viajar de un planeta a otro rápido sacamos la puerta mágica,que me atacan y corren más que yo sacalos el reloj mágico para parar el tiempo y escapar etc etc millones de inventos al alcancé de su bolsillo jajajaj

Unido
julio 10, 2009
Me llevaria a mi suegra!!, que lo sabe todo, y todo es bien hecho segun ella.
Tendría salidas para todo jaja.

Unido
abril 29, 2009
Me llevaría una navaja multiusos y con eso ya me sobra para conquistar toda la galaxia :D

Unido
octubre 12, 2008
Una PS4 y una TV para poder jugar No Mans Sky haya donde vaya, que al fin de cuentas, que hay mas divertido que descubrir nuevos planetas en un videojuego XD

Unido
abril 5, 2009
Me llevaría a mi mascota. Nada mejor para sobrellevar las contras y adversidades que pudieran surgir que tener a tu mejor amigo cerca. Y ni decir de disfrutar juntos las cosas buenas. Además, son buenos rastreadores de comida... :p

Unido
agosto 10, 2016
Me llevaría a mi padre, no por compañia la verdad, sino porque cuando hiciera algo mal, él me lo recordaría gritándome, que se le da muy bien ¡¡MOTIVACIÓN!! Aunque no estaría nada mal un rayo desintegrador para volar por los aires a todo lo que ponga por delante😏

Superior