Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

Unido
agosto 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Me llevaría algún medio de transporte para salir de allí, y al mayor experto en viajes por el espacio, Rick Sánchez
 
Unido
agosto 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Me llevaría unas cuantas bombonas de oxígeno e hidrógeno, varios soldadores de distintos metales, una navaja suiza, unos prismáticos, utensilios necesarios para fabricarme una brújula una vez que supiera las propiedades del campo magnético del planeta y por supuesto no menos importante, a mi madre, ella sabría cómo y que cocinar, de lo poquito que hubiera para comer jeje.
 
Unido
julio 20, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Indispensable llevarse a Sardinilla para recorrer el planeta, un par de armas y un acompañante como Ellie que transmita el afan por sobrevivir
 

albertinik

albertinik26
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Puesto que probablemente en la mayoría de planetas, exceptuando la tierra, no haya electricidad ni televisores planos con Full HD, descarto llevarme mi PS4 jejejejejeje. Lo que me llevaría entonces sería mi bicicleta, ya que junto a los videojuegos, es mi otra pasión. Me encanta pedalear allá donde esté haciendo turismo, y en planetas lejanos, sería alucinante descubrirlos montado en bicicleta :)
 

aladrin

aladrinx699
Unido
agosto 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
yo me llevaria una nevera con comida y agua para poder sobrevivir eso si oxigeno para poder mantenerme con vida
 
Unido
marzo 16, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Un movil y el kit de pokemon go interplanetario........de no servirme pa cazar pokemon interplanetarios escalabraria a cualquier bicho con el duchoso movil.....lo usaria para escarbar pa buscar cosas lo usuario reflejando la luz pa hacer fuego...vamos vamos una vilgueria jajajaja saludos
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo me llevaría a mi madre. Si alguien encuentra la forma de sobrevivir es una madre sin duda!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Me llevaria a Rajoy. Solo con oirle decir "Inhossssspito" mereceria la pena la estancia. Ademas para cuando consigamos volver a la tierra aun seguiríamos sin gobierno...asi que...
 
Unido
agosto 9, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo me llevaria un gancho estilo Nathan de U4
Podrias escalar, como se supone tiene que eatar afilado cortas cosas con el, para haer fuego con los rayos de luz reflejandose en el y atar cosas.
Y de paso puede que encuentres un tesoro
 

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
81
Karma
23
Ubicación
en mi casa
Con ir yo solo y sin nada me sobraría. No duraría mucho allí, sería como un caramelito de fresa en la puerta de un colegio.
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Un charmander. Sí, un charmander. ¿Por qué un charmander? No hay nada más adecuado que un charmander, no tengo dudas. Si llego a un planeta helado, le tengo a él para que me caliente mientras exploro el lugar. Si por la noche hace frío, necesitaré una hoguera, y ahí estaría charmander para encenderla. Por otro lado, tengo comer, y no me apetece ingerir alimentos crudos y que puedan intoxicarme, así que, ¿quién mejor que charmander para cocinarlos? Además, nunca se sabe qué clase de seres pueden atacarte, pero eso no sería preocupación ninguna si el lanzallamas de un charmander está de mi lado.

Y por último, pero no menos importante, ¿cómo me voy a ir a un planeta desconocido sin tener algo lindo y achuchable que abrazar? Charmander es el candidato ideal para cumplir ese papel.
 
Superior