Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me llevaría la fábrica de sopas de Nom Nom Galaxy. Que harta de sopas me iba a dar :).
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Un cubo y pala. Al igual que me pongo a crear castillos de arena, recolecto materias primas para subsistir.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
[Ojo posible SPOILER de The Martian]


Me llevaría a Matt Damon, no le fue nada mal en un lugar tan inóspito como Marte :D
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
¿Qué te llevarías a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir?

Mi ps4 y el No Man\'s Sky que voy a ganar de este sorteo
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
¿Qué te llevarías a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir?

A mi suegra, con ella a mi lado comiéndome la cabeza y sin dejarme vivir tendría que buscarme la vida más que nunca para poder sobrevivir en un nuevo entorno.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me llevaría a Edward Michael Grylls Ford, conocido como Bear Grylls, el intrépido presentador del programa “El último superviviente”, por sus extraordinarias habilidades para sobrevivir en las condiciones más extremas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me llevaría a Edward Michael Grylls Ford, conocido como Bear Grylls, el intrépido presentador del programa "El último superviviente", por sus extraordinarias habilidades para sobrevivir en las condiciones más extremas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me llevaría una bolsita de papas y algo de agua. Mis propias heces junto con el tiempo harán el resto. A Matt Damon en Marte le funcionaba...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Qué te llevarías a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir?

Me llevaría diversos tipos de herramientas, ya que me serían útiles para trabajar y sobrevivir en el planeta, y provisiones de alimentos, pero solamente los que se pudieran regenerar mediante cultivo.
 
Unido
agosto 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Sin dudarlo, lo que más falta te haría para sobrevivir en un planeta desconocido (si partimos de la base de que la atmósfera sea apta para la vida humana), sería alguna herramienta que pudieses usar tanto para procurarte alimento como para defenderte. Por tanto, mi objeto predilecto sería una navaja, machete u objeto cortante puesto que es fácil de usar en ambos casos. Teniendo en cuenta que tampoco sabemos la temperatura que hará, un mechero también sería bastante útil tanto para cocinar cualquier alimento vegetal o animal que encuentres, como para proporcionarte calor. Estas dos cosas, unidas a la colocación estratégica de tu campamento base al lado de una fuente regular de agua (como un arroyo o un río de agua dulce) serían una manera de comenzar inmejorable (tanto para consumirla como para asumir que dicha fauna extraterrestre también precisará de ella y, por tanto, será fácil de localizar cuando necesites comida), puesto que al no saber el tipo de flora/fauna que habrá en dicho planeta, lo mejor sería viajar ligeros para, en cuento sea posible, realizar un estudio u observación de dicha flora y fauna, y ver cuán peligrosas resultan para dejar el campamento en ese lugar o mudarlo a otro, siempre teniendo en mente que el agua deberá estar en las proximidades. La clave estaría en economizarlo todo luego e ir construyendo tu base poco a poco.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una destiladora para vivir al menos bebiendo el agua que yo mismo saque de dentro de mí, no sé si me explico. No me gusta nada la idea, pero sobrevivir, sobreviviría, jajaja.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Sin duda a mis hijas y mi mujer!! Si alguien sabe gestionar bien los recursos son ellas.
 
Superior