Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Me llevaría mi PS Vita, que aunque muchos dicen que esta muerta, yo la doy vida todos los días, y además podría sacar fotos de cada planeta que descubriera y con suerte hacer remote play con PS4 desde la tierra 😂😂
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me llevaria si lo hacemos plan profesional traje astronauta, la bandera española y una pistola de rayos XXXD si lo hacemos en plan yolo camiseta de tirantes, bañador y chanclas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Por llevarme me llevaría todo de ocio, pero siendo realista creo que me iría con lo puesto a lo tom Hanks en Naufrago xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues yo me llevaria a MacGyver, a Mark Watney (pelicula The Martian) y algunas patatas. Con lo manitas que son estos dos, seguro que aparte de sobrevivir acabo con un chalet con piscina, barcos y.... un huerto de patatas ecologicas para alimentarme infinitamente XXXD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
tirándole algo de fantasía e imaginación,me llevaría a Doraemon, o en su defecto, su bolsillo mágico XD XD

Siendo más realistas... agua, una navaja suiza de gran calidad y una buena tienda de campaña

saludos!!
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Mmmm pues me llevaría algún arma por si los posibles extraterrestres no son hospitalarios, una mochila con alimentos que no se estropeen rápido, ropa abrigada por si corre el fresco, un saco de dormir y algo para el ocio interplanetario (libros -alguna guía del superviviente jaja-, consola portátil...).
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
A mí con un dispositivo con todos los capítulos del podcast de laps4.com descargados me basta!
 
L

lokito1995

La PS4 NEO , para dejarla en el planeta y al volver a la tierra , no quedara rastro de la misma
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
¿Que me llevaría? Fácil:

- A mi alma gemela: con ella podría jugar, explorar juntos el planeta, procrearlo si fuera necesario, dormir caliente las frías noches y tener a alguien con quien hablar para no volverme loco... Jeje

Saludos y suerte a todos!!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me llevaría a mi pareja, una fuente inagotable de oxígeno, uno de esos vehículos cómodos de llevar en el bosillo de Capsule Corp. y un radar de comida... mmm, esto último no existe, dejémoslo en una enorme nevera llena de chocolate. Ah, y agua.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Que más da lo que me lleve si lo más seguro es que muera a los dos días por una torcedura de tobillo.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Como todo el mundo sabe, sólo hay una cosa imprescindible para viajar por la galaxia, una TOALLA.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Me llevaría un machete que seguro me sera útil para crear objetos manuales, defenderme y sentirme algo mas seguro.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
PAPEL HIGIÉNICO. ¿Qué? ¿No es lo que esperabais? Perdonadme si soy poco romántico, pero lo primero es lo primero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Esta pagina web es como el típico chico que nadie le hace caso pero cuando le compran la consola de ultima generación antes que a nadie todo el mundo se hace su amigo.

Y me llevaría mucha gasolina, tanta como para poder ir, volver a la tierra y conocer los alrededores.
 
Superior