Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

Guerrudy

Guerrudy
Unido
abril 13, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Pues me llevaría algo muy ligero y util. Como no, hablo de una piedra filosofal a lo Fullmetal Alchemist. Me cabria en el bolsillo, es ligera... ¡y me permitía darme a la buena vida sin que me faltara de na! :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo me llevaría a Frank Cuesta. No se si con él sobreviviría más tiempo allí, pero lo que es seguro es que no me iba a aburrir xD.
 

daniruda

kop_one
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
4
Karma
0
mi móvil con pokemon go! y una tarifa de datos interestelar roming less! me iba a poner morao de capturar "pokémones" procedurales ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me llevaría al del programa del Último Superviviente, que entre que se come los gusanos vivos y todo lo que hace para seguir adelante seguro que no tenemos problemas para vivir al menos unos cuantos años. :p
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Aunque no sea muy original, me llevaría algo para hacer fuego. sobre todo porque a la larga aprendería a hacerlo, pero al principio nunca viene mal. El resto, creo que el hombre tiene una buena capacidad de supervivencia, así que el resto de cosas necesarias "que las de" el planeta
 

Jimmyboy Gamer

necroformo2002
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Obvio, a Doraemon para que me saque cualquierr cosa del bolsillo magico, pero como objeto material me llevaria un lavabo y una ducha con agua infinita,LA HIGIENE ES LO PRIMERO
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Pues me llevaría un ordenador y router portátil para poder conectarme a Laps4 y hablar con otros viajeros galácticos como yo en el foro o leer alguna guía que me ayude a llegar al centro del universo ;-)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me llevaria comida y lo necesario para sobrevivir,ademas para no aburirme una tele con el Movistar Plus.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me llevaría comida y muchas armas. Las armas además dan diversión, así que para qué llevarse algo más que te divierta.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Me llevaria a mi madre para que me lo hiciera todo, me llevaria una tele, mi PS4, un generador para darme luz y evidentemente a Miguel Indurain para que le de a los pedales y me recargue el generador! Sea donde fueras Gamer 4ever!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues yo no me llevaría nada, ahí a lo loco [emoji16].

Además que lo mismo en otros planetas no serviría nada del nuestro y habría que apañárselas con lo que hubiese allí.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pues yo me llevaría una mochila con un machete para cazar, un pedernal para tener fuego y una cantimplora para guardar el agua que encontrase. Los elementos básicos de supervivencia. Eso suponiendo que es un planeta habitable jajajaj
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Pues no sabría que llevarme, posiblemente las condiciones del planeta serían distintas al nuestro y lo primero en lo que pensé fue un pedernal, así que quizá un buen machete o similar para hacerme un buen refugio ?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
"La Guía del autoestopista galáctico" de Publicaciones Megadodo. (Esta era facil)
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Yo me llevaría a MacGyver y a Chicote. Con eso creo que tendría gran parte de las necesidades cubiertas, xd.
 

luiscama1989

luiscama
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Yo me llevaría a Jack Bauer para que me proteja y a Lara Croft para que me ayudara a conseguir comida y recursos. Con esos 2 ganas cualquier batalla que surja :)
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Pues yo me llevaría a los políticos españoles para dejarlos ahí cuando haya que regresar...
 

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Seguro que existe algún libro tipo como sobrevivir en un planeta inhóspito y desconocido para dummies. Esa sería mi elección!!!
 
Superior