Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues me llevaría un mechero (nunca se sabe cuando se necesitara fuego), unas cuantas botellas de agua(para cuando queden vacías si hace falta llenarla de líquidos, y no precisamente agua y mejor no entrar en detalles, si ahi que sobrevivir ahi que sobrevivir).... XD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo me llevaría a Matt Damon que tiene experiencia en sobrevivir en otro planeta con pocos recursos, un par de patatas y alguna que otra tienda de esas especializadas a lo invernadero y los paneles solares para poder darle a la TV plana de 40 pulgadas para darle vicio a la PS4.

jamboree

greldon_es
Unido
julio 8, 2007
Yo me llevaría un buen libro de lectura para pasar los ratos en los que no tuviera nada que hacer.

Unido
agosto 9, 2016
Imaginando que el planeta es apto para la vida me llevaría una navaja suiza, un pedernal, una soga y Fontus, la botella que se llena sola al tomar la humedad del aire con un sistema que se alimenta de energía solar optimizando la condensación del agua.
O mas fácil me llevo a Bear Grylls en el bolso y listo.

Unido
enero 3, 2015
Me llevaría algo para hacer fuego, algo para cortar y a su vez poder defenderme contra alguna amenaza y por ultimo a un amigo para que me hiciera compañía

Gandio

Fran_Madu
Unido
abril 2, 2012
¿Qué me llevaría a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir? Una nave espacial con suficiente combustible y comida para volver a la Tierra.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Si de supervivencia se trata, me llevaría de compañero a Bear Grylls, quién más experto que él capaz de solucionar situaciones adversas?

Unido
marzo 1, 2016
Yo me llevaria una tele, la ps4 y un no mans sky para ver como volver a la tierra, me encanta el planeta tierra que le vamos a hacer.
Aunque si nos ceñimos a la pregunta que es para sobrevivir me llevaria mucho oxigeno y como fabricar mas oxigeno, que nunca se sabe en que situaciones se estara en ese planeta

Unido
febrero 25, 2009
Me llevaría algún aparato para terraformar el planeta!

Suerte a todos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Unido
enero 4, 2016
Yo llevaría un par de blocs de dibujo, para recordar y anotar cada detalle de no man\'s sky, así como sus criaturas y su hermoso paisaje y de este modo tener un recuerdo de lo que podría haber sido la mejor aventura de mi vida. Sobrevivir en un mundo que te ofrece tan extensa exploración y una fantástica experiencia al viajar por sus innumerables planetas no es complicado, son estos motivos suficientes como para no dejarte caer.

Unido
octubre 8, 2007
Pues para empezar unas cervezas fresquitas y una barbacoa para ir cogiendo cuerpo, a partir de ahí seguro que ya va cogiendo forma el planeta y todo lo que se tercie :)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Me llevaría una nave con recursos, que generara oxígeno y a mi novia para poblar el planeta :D jajajaja suerte a todos

Unido
agosto 9, 2016
Pues yo me llevaría a mi suegra, seguro que con cualquier bicho y un par de plantas prepara un cocido para cualquier forma de vida. Que alienigena se puede resistir a un cocido de la suegra...

Unido
junio 10, 2009
Me llevaría mi viejo nokia, pues seguro que con él hago fuego, afilo mis cuchillos, pico minerales desconocidos e incluso puedo contactar con el resto de jugadores, pues nunca me dejó sin cobertura. Además sigo teniendo pendiente pasarme el snake y el sudoku que dejé a medias en bachillerato; en el espacio tendré más tiempo. ¡Ah! No olvidar que contra enemigos desconocidos, buena arma de defensa es.

Suerte a todos compañeros, ¡aunque os quedéis sin batería en la primera visita por no llevar un nokia encima! :D

Superior