Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Pizza amigos, la respuesta es pizza. Da igual qué tipo de bichos o formas de vida pululen por allí, ¡¡a todo el mundo le encanta la pizza!! El resto es fácil, ¡a disfrutar con los nuevos amigos!

Unido
noviembre 4, 2015
pues yo me llevaria una placa solar para tener electricidad ,unas plantas por el oxigeno y mi habitacion,espero que quepa todo en la nave jajaja

Unido
agosto 26, 2009
Yo sin duda me llevaría a Macgyver de compañero, aunque ya tenga sus años ese tío con cualquier cosa conseguiría sobrevivir.

Unido
febrero 23, 2008
Un libro electronico cargado de libros! Aun que no sirva de mucho no podria estar sin leer!

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Dado que la pregunta implica un alto componente de ciencia ficción... me llevaría a un escuadrón de obreros Anunaki para construir una esfera de Dyson en torno a la estrella más proxima al planeta y tener energía suficiente para abastecer todas las megaestructuras que construiría (incluyendo cámaras de sintesis de agua e invernaderos con miles de vegetales para producir oxígeno), comenzando mi propio imperio galáctico xD.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo me llevaria una batamanta, con eso puedes sobrevivir hasta un atentado nuclear. Vale para todo.
Ah y en alguno de los bolsillos, condones, por si acaso.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Qué me llevaría?,la navaja de Bear Grylls,la guía del autoestopista galáctico y un balón Spalding,Wilson no,que me puso los cuernos,se fue por ahí y no le volví a ver :(.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una máquina de clonar, así podría realizar varios trabajos a la vez y me alimentaría solo yo, los demás se pueden ir muriendo como obreras y, si me falta comida, puedo utilizarlos a ellos como alimento en casos de emergencia.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Yo me llevaría mi iphone para poder leeros y escucharos porque, seamos claros... sin vosotros, no podría sobrevivir en ningún planeta!!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me llevaría a mi pareja, porque no podría vivir sin ella y no hay nada peor que la soledad, más aún en un lugar inhóspito y desconocido.

Unido
octubre 15, 2013
Yo me llevaría papel higiénico por si tengo que hacer mis necesidades por si no hay nada con lo que limpiarse, semillas para poder plantar y subsistir y por último y lo más importante, me llevaría a Wilson porque sino acabaría loco con tanta soledad.

Superior