Pizza amigos, la respuesta es pizza. Da igual qué tipo de bichos o formas de vida pululen por allí, ¡¡a todo el mundo le encanta la pizza!! El resto es fácil, ¡a disfrutar con los nuevos amigos!
Dado que la pregunta implica un alto componente de ciencia ficción... me llevaría a un escuadrón de obreros Anunaki para construir una esfera de Dyson en torno a la estrella más proxima al planeta y tener energía suficiente para abastecer todas las megaestructuras que construiría (incluyendo cámaras de sintesis de agua e invernaderos con miles de vegetales para producir oxígeno), comenzando mi propio imperio galáctico xD.
Yo me llevaria una batamanta, con eso puedes sobrevivir hasta un atentado nuclear. Vale para todo.
Ah y en alguno de los bolsillos, condones, por si acaso.
Combustible de sobra para poder hacer el viaje de vuelta y no quedarme tirado allí.
Luego ya si eso, pues algo de oxígeno, agua, comida y un mp3 con los grandes éxitos de los Pet Shop Boys.
¿Qué me llevaría?,la navaja de Bear Grylls,la guía del autoestopista galáctico y un balón Spalding,Wilson no,que me puso los cuernos,se fue por ahí y no le volví a ver .
Una máquina de clonar, así podría realizar varios trabajos a la vez y me alimentaría solo yo, los demás se pueden ir muriendo como obreras y, si me falta comida, puedo utilizarlos a ellos como alimento en casos de emergencia.
Yo me llevaría papel higiénico por si tengo que hacer mis necesidades por si no hay nada con lo que limpiarse, semillas para poder plantar y subsistir y por último y lo más importante, me llevaría a Wilson porque sino acabaría loco con tanta soledad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.