Sony registra una aplicación para añadir Trofeos sin necesidad de actualizar juegos

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Esto solo es una patente, no lo han desarrollado todavia asi que no hay manera de saver a que juegos lo aplicarian en caso que decidieran hacerlo realidad, no creas que esto va a suceder si o si.
--- [ Añadido ] -----

No has entendido XD... Trigger significa "gatillo" y tambien "gatillar" (activar, algo asi como un evento en cadena) significa que determinarian ciertos eventos en el juego para gatillar una respuesta en la aplicacion para que esta haga saltar los trofeos, no te darian los trofeos solo por apretar botones XD
Jajaa eso ya pero me refiero que habian di ho una cosa de noseq de secuencias de botones, aumq no me extrañaria que me hubiese confundido ya que habia cosas que no entendia de todas maneras gracias por explicarmelo

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
bueno en esta pagina te regalan juegos o tarjetas para la store supongo que algo es algo, ademas de que hoy en dia los juegos son cada ves mas cortos que los trofeos alargan muchisimo la vida de muchos titulos

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
En vez de pensar en juegos pasados deberian pensar en los juegos actuales que tienen trofeos online que al cerrar el servidor es imposible ir por el platino deberian corregir primero eso

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
En vez de pensar en juegos pasados deberian pensar en los juegos actuales que tienen trofeos online que al cerrar el servidor es imposible ir por el platino deberian corregir primero eso
No, que esa gente se quede sin ellos... Hay juegos que los trofeos online son loa dificiles y la gente se hecha 50-60 horas en el multijugador para sacar el platino y sumando a eso pues se sacan los trofeos offline, imagina que luego cierran los servidores, quitan los trofeos y todo el mundo se saca el platino... Juegos como RDR o BF3, al cerrar los servidores y hacer eso no seria justo para los que sacaron el platino a base de sudor a que venga ptro a sacarlo solo rn la campaña... Al menos en mi opinion.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
No, que esa gente se quede sin ellos... Hay juegos que los trofeos online son loa dificiles y la gente se hecha 50-60 horas en el multijugador para sacar el platino y sumando a eso pues se sacan los trofeos offline, imagina que luego cierran los servidores, quitan los trofeos y todo el mundo se saca el platino... Juegos como RDR o BF3, al cerrar los servidores y hacer eso no seria justo para los que sacaron el platino a base de sudor a que venga ptro a sacarlo solo rn la campaña... Al menos en mi opinion.

Para empezar es que no deberia haber trofeos online, conozco muchos como yo, que no podemos.usar internet a traves de la PS3 y no puedo conseguir ese tipo de trofeos, a no ser que lleve la PS3 a casa de un amigk, actualozp trofeos cada mes...

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Pues antes cuando uno iba por los trofeos online y se lo ganaba con su propio sudor INDIVIDUAL podria darte la razon pero desde que existen las quedadas la mayoria de trofeos online no persiste en mucha dificultad solo es sumar horas jugando con compañeros ,pero por ahi no va mi tema

yo me refiero a que la mayoria de juegos no deberian estar condicionado hasta cierto tiempo de caducidad
tampoco kiero ke me regalen los trofeos pero tampoco se pueden lavar las manos y decir ke porke llegaste tarde no lograras tal trofeo
deberian buscar alguna manera de llegar una solucion en ese tema kizas antes de dar de baja el servidor del juego poner una ultima actualizacion para lograr esos trofeos kizas en el modo historia como lograr reunir los coleccionables 3 veces mas o pasarte la historia 4 veces mas de modo que igualaran las horas que uno se demora en lograr los trofeos en el online

Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
No estaria mal para rejugar por ejemplo el primer AC o Resistance, saludosssssssss

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues antes cuando uno iba por los trofeos online y se lo ganaba con su propio sudor INDIVIDUAL podria darte la razon pero desde que existen las quedadas la mayoria de trofeos online no persiste en mucha dificultad solo es sumar horas jugando con compañeros ,pero por ahi no va mi tema

yo me refiero a que la mayoria de juegos no deberian estar condicionado hasta cierto tiempo de caducidad
tampoco kiero ke me regalen los trofeos pero tampoco se pueden lavar las manos y decir ke porke llegaste tarde no lograras tal trofeo
deberian buscar alguna manera de llegar una solucion en ese tema kizas antes de dar de baja el servidor del juego poner una ultima actualizacion para lograr esos trofeos kizas en el modo historia como lograr reunir los coleccionables 3 veces mas o pasarte la historia 4 veces mas de modo que igualaran las horas que uno se demora en lograr los trofeos en el online
Yo nunca he participado en una quedada y no pienso hacerlo, es hacer trampa y asi los trofeos no tienen merito para mi, creo que es cosa de cada quien... Pero boostear ya es cosa de cada quien y que quiten los trofeos online seria otra cosa muy diferente. Mira el GTA IV, aunque boostees es un dolor de cabeza.

Unido
mayo 14, 2008
No esetaria mal la idea de que lo sacaran, tengo algunos titulos que cuando me los compre venian sin trofeos, si los tubiera los rejugaba otra vez

Superior