Sony registra una aplicación para añadir Trofeos sin necesidad de actualizar juegos

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Está bastante bien, esperemos que lo hagan bien para que no haya trofeos glitcheados

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues estaria bien, volveriamos a jugar los primeros juegos con mas ganas, si en AC ponen lo de los estandartes nos morimos del asco.

N

Nalzarc

Uff, personalmente para mi, sería un golazo que los clásicos tengan trofeos...Pero suponiendo que uno tiene terminado uno de PSOne...Los ganaré automáticamente o tendré que re-jugarlo? D=

Igualmente, del dicho al hecho...

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
A mí me parece bien que "intenten aplicarlo", nunca dejo mis juegos antiguos criando polvo y degradandose hasta el día del juicio final :D cada cierto tiempo o cuando me apetece recuerdo viejas, perdón, antiguas glorias y aunque no tenga trofeos no significa que nunca más vaya a volver a jugarlos, si te encantan no hay excusa alguna. Pero ya que plantean "sacar" esa aplicación me parece perfecto.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
no entiendo... eso quiere decir que por ejemplo el resistance1 aparecera los trofeos en mi perfil de trofeos aunque ya no lo tenga pues no me gusta la idea
No, no has entendido nada de la noticia, para ponerles trofeos a un juego hay que "actualizarlo" (bajar el parcher al poner el juego asi como MGS4, Tomb Raider Underworld, Uncharted, etc... Que antes no tenian trofeos y se los pusieron atravez de un parche) Los clasicos de PS1 y PS2 no son modificados al llegar a PS3 por lo que no traen trofeos y esta noticia dice que se podrian poner trofeos sin necesidad de actualizarlos (bajar parches).
--- [ Añadido ] -----
Me parece bien pero seguro que algun trofeo se te queda colgado por no poder jugarlo online por desparecer serves
Seria ilogico que crearan trofeos online de servidores que no existen no crees? -_-

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
No está mal, así podrán añadir trofeos a los juegos que todavía no los tienen. Porque para los DLCs tienen que sacar actualización y en ella ya van implícitos los trofeos

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pues esto esta mas claro que es para la PS4, mierda y yo que tengo varios juegos que no tienen trofeos, si sale para el ps3 la app me vuelvo a jugarlos como loco jejeje

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bfff platino de bully final fantasy ix crash spyro el año del dragon parasic eve o dino crisys 2 bfff
la puta ostia! ojala lo apliquen :D

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
la mejor idea que pudieron haber tenido, a platinar esos clásicos :)

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Una pregunta ¿Esos trofeos se aplicarian a todos los juegos de psOne descargados ce la store o tambien valdrian lo que se tengan en formato original? Es que tengo los FFVII, VIII, y el IX y el Crash Bandicoot, y descargadis tengo el Metal Gear Solid y Crash 3 y Team Racing.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Esto haria que muchos juegos volviesen a ser superventas jaja
--- [ Añadido ] -----
Uff, personalmente para mi, sería un golazo que los clásicos tengan trofeos...Pero suponiendo que uno tiene terminado uno de PSOne...Los ganaré automáticamente o tendré que re-jugarlo? D=

Igualmente, del dicho al hecho...
Supuestamente te darian los trifeos que deverias a ver conseguido por noseque de pulsaciones de botones o algo asi raro

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Una pregunta ¿Esos trofeos se aplicarian a todos los juegos de psOne descargados ce la store o tambien valdrian lo que se tengan en formato original? Es que tengo los FFVII, VIII, y el IX y el Crash Bandicoot, y descargadis tengo el Metal Gear Solid y Crash 3 y Team Racing.
Esto solo es una patente, no lo han desarrollado todavia asi que no hay manera de saver a que juegos lo aplicarian en caso que decidieran hacerlo realidad, no creas que esto va a suceder si o si.
--- [ Añadido ] -----
Esto haria que muchos juegos volviesen a ser superventas jaja
--- [ Añadido ] -----

Supuestamente te darian los trifeos que deverias a ver conseguido por noseque de pulsaciones de botones o algo asi raro
No has entendido XD... Trigger significa "gatillo" y tambien "gatillar" (activar, algo asi como un evento en cadena) significa que determinarian ciertos eventos en el juego para gatillar una respuesta en la aplicacion para que esta haga saltar los trofeos, no te darian los trofeos solo por apretar botones XD

Última edición:
Superior