No, no has entendido nada de la noticia, para ponerles trofeos a un juego hay que "actualizarlo" (bajar el parcher al poner el juego asi como MGS4, Tomb Raider Underworld, Uncharted, etc... Que antes no tenian trofeos y se los pusieron atravez de un parche) Los clasicos de PS1 y PS2 no son modificados al llegar a PS3 por lo que no traen trofeos y esta noticia dice que se podrian poner trofeos sin necesidad de actualizarlos (bajar parches).no entiendo... eso quiere decir que por ejemplo el resistance1 aparecera los trofeos en mi perfil de trofeos aunque ya no lo tenga pues no me gusta la idea
Seria ilogico que crearan trofeos online de servidores que no existen no crees? -_-Me parece bien pero seguro que algun trofeo se te queda colgado por no poder jugarlo online por desparecer serves
Supuestamente te darian los trifeos que deverias a ver conseguido por noseque de pulsaciones de botones o algo asi raroUff, personalmente para mi, sería un golazo que los clásicos tengan trofeos...Pero suponiendo que uno tiene terminado uno de PSOne...Los ganaré automáticamente o tendré que re-jugarlo? D=
Igualmente, del dicho al hecho...
Esto solo es una patente, no lo han desarrollado todavia asi que no hay manera de saver a que juegos lo aplicarian en caso que decidieran hacerlo realidad, no creas que esto va a suceder si o si.Una pregunta ¿Esos trofeos se aplicarian a todos los juegos de psOne descargados ce la store o tambien valdrian lo que se tengan en formato original? Es que tengo los FFVII, VIII, y el IX y el Crash Bandicoot, y descargadis tengo el Metal Gear Solid y Crash 3 y Team Racing.
No has entendido XD... Trigger significa "gatillo" y tambien "gatillar" (activar, algo asi como un evento en cadena) significa que determinarian ciertos eventos en el juego para gatillar una respuesta en la aplicacion para que esta haga saltar los trofeos, no te darian los trofeos solo por apretar botones XDEsto haria que muchos juegos volviesen a ser superventas jaja
--- [ Añadido ] -----
Supuestamente te darian los trifeos que deverias a ver conseguido por noseque de pulsaciones de botones o algo asi raro