Sony registra una aplicación para añadir Trofeos sin necesidad de actualizar juegos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Esto me gusta bastante, poder platinear juegos como Crash Bandicoot, los primeros Spyro o el mismísimo Medievil sería la puta caña!!!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Me parece bien pero seguro que algun trofeo se te queda colgado por no poder jugarlo online por desparecer serves

Unido
agosto 31, 2009
la verda que estaria bien suelo jugar mucho a los de ps 1 en mi ps3 :trofeo:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues que cosa mas interesante, yo creo que si seguiran con esto o si no con algo parecido, habra que esperar para ver como avanzan con esto.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Me parece una buena idea, yo suelo ser de las personas que les gusta sacar todo a los juegos y sería mucho más motivante desbloquear trofeos. :trofeo:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Una idea impresionante. Juegazos como COD MW, Heavenly sword, resistance, virtua tennis 3, devil mi cry, assassins creed, etc.. serian bombazos con trofeos. Pero olvidaros de que pongan en marcha esto antes de que salga ps4 a la venta. Esto me huele a reflote de ps3 en cuanto ps4 esté en el mercado..

Unido
febrero 27, 2012
Puede que añadan a los de PSP, PS1 o los primeros de PS3; pero a los de PS2, que ahora con las reediciones hd reciben trofeos como "gran novedad" no se lo van a hacer
Mmmm... no se yo, estamos hablando que las reediciones tienen un trabajo detrás, optimizarlo para alta resolución, añadir los trofeos (al código del juego), mientras que con este sistema, no hay ningún trabajo implÍcito más allá de adaptar el juego a la consola, quien te dice que con este sistema no se beneficiarán más encareciendo el juego original?? Pues ahora tiene un nuevo aliciente para muchos.
En todo caso es una aplicación que dará que hablar.
--- [ Añadido ] -----
Hemos llegado al punto de que importan mas los trofeos que la calidad del juego...

Un rotundo si, te doy toda la razón y a mí pesar creo que he sucumbido en este aspecto, por experíencia personal en videojuegos no se si a alguien más le ha pasado, pero llevo desde los tiempos de la NES y realmente en esta generación de alguna forma, no se como expresarlo, pero mientras algún juego me ha sobrecogido y lo he disfrutado de cabo a rabo, otros, todo y ser grandes juegos, no se porque pero he tenido como la necesidad imperiosa de intentar sacar esos trofeos sin pararme un rato a disfrutar de el. Y aunque esté diciendo esto, supongo que estoy de alguna forma enganchado a este sistema de premio al jugón así que siempre con matices, digo que esta nueva patente es de mi gusto.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Suena bien. A ver si lo implementan y se desbloquean algunos trofeos que debieron de estar en su momento :)

Salu2!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Es la mejor noticia que he oido desde hace muchos meses, me parece genial que juegos viejos y buenos como Lair, assassins creed, oblivion o motorstorm puedan tener trofeos, me los volvería a pasar encantado con trofeos
Y no te olvides del folklore,resistance fall of man, siren blood curse.... ;)

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Sin duda el que haya trofeos, es una motivación para jugarlo para muchos, especialmente si trae un platino, personalmente me agrada la idea, los trofeos son para dedicarle tiempo, claro que al que no le guste pues se puede pasar el juego y ya, no es obligatorio por parte del juego completarlos para terminar la historia. Son solo eso una recompensa.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Ojala se haga realidad y se saque pronto, porque tengo aki varios juegos sin trofeos que no me dan ganas de jugarlos y sin embargo con trofeos si me gustaria jugarlos.
como el Final fantasy 7 de ps one, como ya me lo se todo pues no me dan ganas de jugar sin embargo con trofeos si me gustaria jugarlos para conseguirlos y asi supone un reto.

esto de los trofeos es adictivo como una droga xD

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Con esto se van a hacer millonarios si lo sacan.
Hemos llegado al punto de que importan mas los trofeos que la calidad del juego...

No estaria mal ¿Alguna recompensa por subir de nivel? ¿Un Avatar? ¿Un Tema?

De perdida, un mensaje de felicitacion de Sony??? Lo que sea....
dudabas k ya eran millonarios? jajaja enfin esto esta perfect asi podre tener los trofeos de resident evil 2 y final fantasy 8 k m los pille y los tengo ay, aaparcaos xD

Unido
febrero 23, 2011
pues no estaria mal,desempolvaria mi Folklore :D
y los de psx? omg los final VIII y IX(los mejores,nada de el VII ¬¬ problem?) XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buena noticia. La verdad es que si lo llevan a cabo para mí es un gran acierto :)

Superior