Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@racsoon dijo:
no entiendo bien lo de los regalos,los juegos seran para siempre o solo mientras tengas la store plus?
Los 2 juegos q t regalan son para siempre. La suscripción a PS+ es gratuita durante 30 días (a los q no seamos ya miembros d PS+). Lo q t descargues d PS+ con descuento y tal es tb para siempre, y lo q t descargues gratuito d PS+ t va a durar 30 dias, luego ya no podrás ejecutarlo a no ser q t hagas miembro PS+.

Es lo q hay compañero.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ahora que están muchos usuarios a vueltas con el cambio de contraseña y a la espera de recibir el correo electrónico de Sony para poder modificarla, os quiero presentar la web oficial de Sony para la gestión de cuentas PlayStation Network.

Poniendo nuestros datos de acceso a PlayStation Network, podremos gestionar de manera cómoda todas las opciones de nuestra cuenta de PSN a través de un PC personal, y sin necesidad de acceder al XMB de nuestra PlayStation 3.

Podemos ver cuántos sistemas de Sony tenemos activados con nuestra cuenta, así como los privilegios que tiene cada una (por ejemplo, el alquiler de vídeo sólo puede estar activo en un único sistema PS3). También es útil para saber cuántos sistemas restantes nos quedan, dentro del límite de 5.
También podemos modificar nuestros datos personales de PSN como: nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, e incluso cambiar la contraseña. Podemos añadir fondos a nuestro monedero y ajustar otros parámetros de compra, crear subcuentas, canjear tarjetas prepago, historial de transacciones y ajustar las notificaciones.

Para quienes no lo conozcan todavía os lo recomiendo al 100%, es mucho más fácil gestionar nuestras cuentas de PSN a través de esta web que desde el XBM de nuestras PS3.
Puedes acceder a la web desde https://account.qriocity.com/login.action

fUENTES: livingps3.com

espero que le sirva a la gente que tiene problemas para cambiar su pass saludos

Unido
diciembre 28, 2010
a mi los juegos me parecen regular, no me llaman la atencion, esperaba el god of war collection, como habian dicho por ai...pero bueno little bit planet es seguro, que nunca he jugado y tiene que estar gracioso, la duda es el segundo juego, q no conozco ninguno. eso si el mes de psn plus...voy a estar todos los dias bajando todo lo que pueda y mas

Unido
enero 1, 2008
a mi los juegos no me llaman mucho pero bueno... Pero antes me tendre que comprar un disco duro porque tengo el de 40 y ya no me cabe nada

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Manulinho dijo:
a mi los juegos me parecen regular, no me llaman la atencion, esperaba el god of war collection, como habian dicho por ai...pero bueno little bit planet es seguro, que nunca he jugado y tiene que estar gracioso, la duda es el segundo juego, q no conozco ninguno. eso si el mes de psn plus...voy a estar todos los dias bajando todo lo que pueda y mas
pues no te lies mucho a descargar porque creo que a los 30 días todo lo que no sea con descuentos lo pierdes:

* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

Lo que no se si consideran juegos gratuitos los dos que nos regalan también o solo los de psnplus :S

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@TETEMALAGUITA dijo:
Yo creo que me voy a descargar: (infamous & Dead Nation) para mi son los mejores de hay si alguien me dice que juegos escogeria y porq se lo agradeceria porq la verdad que no conozco muy bien estos juegos ;)

Ahh y me pueden decir si el infamous y el dead nation tienen online? gracias :chocala:
Para ver mejor de que va cada juego podrias mirarte algun analisis por youtube,
busca y veras que lo encuentras ;)
yo tambien me pillare el inFAMOUS y el Dead Nation:chocala:
y lo del online solo lo tiene el Dead Nation:hola:

Unido
diciembre 28, 2010
@valadre dijo:
@Manulinho dijo:

pues no te lies mucho a descargar porque creo que a los 30 días todo lo que no sea con descuentos lo pierdes:

* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

Lo que no se si consideran juegos gratuitos los dos que nos regalan también o solo los de psnplus :S
si lo de bajar todo lo que pueda del plus es un decir, bajaré lo que pueda quedarme para siempre, las cosas temporales no las quiero para nada.:chocala:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@valadre dijo:
@Manulinho dijo:

Eso es para el plus no tiene nada que ver con los 2 juegos de regalo esos 2 juegos quedan asi termine los 30 dias del plus saludos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
los 2 juegos que escojamos (a cual mas desfasado) no valen ni 30 euros. Que nos estan recompensando 1 euro por cada dia sin online?... y el que los tenga todos estara que hecha chispas...

Unido
noviembre 12, 2009
os recomiendo el infamous y el wipeout son d los 5 son ls mejores n mi opinion y os lo digo xk los tengo y los e jugado, teneis oras de entretenimiento

Unido
octubre 10, 2010
algien save cuando se podran descargar dichos juegos?
--- [ Añadido ] -----
el little big planet deve ser entretenido tmb no?

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si os poneis encima del icono de la store en el xmb de la play pero donde pone juego ya sale lo de Welcome Back, supongo que para finales de semana ya podremos acceder a la store

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@vulevu dijo:
@CrOw.666 dijo:

Pues no tanto para mi.
Yo ya tengo el little big:rototepega:, el infamous:rototepega: y el dead nation:rototepega:.
Hubiera sido mejor regalarnos un bono de 20€ a cada
uno:rotonuse: para descargar lo que mas nos apetezca.:hola:
Bueno , yo no he tenido ningun juego de esos por eso esta de puta madre XD

Unido
abril 10, 2008
¿No los habia mas viejos o baratos? Está claro que estos no son tontos y regalan lo que todo el mundo ya tiene o ha jugado. Ya podrian haberse estirado un poco mas que con el dinero que se han ahorrado en demandas... Que lo que ha pasado no es moco de pavo. Y este regalo es una mierda comparado con lo que nos deberian de dar en dinero...

Unido
enero 3, 2011
Genial Little Big Planet me gusto mucho nunca me aburro de el y infamous me lo querian regalar un familiar siempre y en la Store lo descargo :) xD

Unido
julio 19, 2010
La gente nunca se cansa de quejarse??? si ya los teneis mala suerte, es imposible acertar con todos los usuarios y dinero está claro que no darán... -.-' El LBP está muy bien, y es entretenido el inFAMOUS es uno de los que voy a coger porque seguramente es el mejor de los que ofrecen y es muy buen juego, y el Wipeout lo tengo para PSP y me gusta mucho tambien así que junto a inFAMOUS son los que voy a coger + 30 dias de plus! pues no está nada mal... es mi opinion :)

Superior