Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
noviembre 8, 2010
haver cuando bajas algo a la store se instala en toda la ps3 verda? pos cuando instales los 2 juegos en tu primera cuenta ya no te dejara poner mas y tendras esos 2 juegos en todas las cuentas, asi que de vosotros si teneis mas de 1 cuenta ir pensando cuales son los que mas os gustan porque SONY no os va a dejar bajar mas 2 juegos por muchas cuentas que tengas antes del 20 de abril, vale que sea una compensacion por la caida de PSN pero las descargas siguen siendo para SOLO 1 USUARIO. porque sino kasi todo el mundo se llevaria minimo 4 juegos porque casi todos tenemos 2 cuentas, pero que yo sepa cuando te bajas por ejemplo cualquier extra de un juego, ya sea expansion de juego o fotos, sonidos, etc... la ps3 te lo instala en todo el sistema y tienes eso en todas las cuentas pos con los 2 juegos ara lo mismo xd

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@erdavidlh dijo:
hasta el 24 no se podra entrar, asi k ese dia se vera
En eso tienes razon porque Sony no termina asi que no se podra usar nada proveniente de la Store por eso que paso hasta el 24. En mi opinion prefiero esperar hasta el 24 porque asi estoy seguro que Sony esta haciendo un buen trabajo.
Saludos :hola:

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
pues no se si alguien ya preguntaria algo como mi pregunta pero alguien sabe cuanto pesaran infamous y LBP? porque soy de mexico y tengo un 1 MB de velocidad y si pesan mucho durare bastante en bajarlo y no se si se me pueda recalentar la consola, si alguien lo sabe respondame porfavor. Saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@James_Amott dijo:
pues no se si alguien ya preguntaria algo como mi pregunta pero alguien sabe cuanto pesaran infamous y LBP? porque soy de mexico y tengo un 1 MB de velocidad y si pesan mucho durare bastante en bajarlo y no se si se me pueda recalentar la consola, si alguien lo sabe respondame porfavor. Saludos
Que punteria, has elegido los mas pesados de la lista.

Si vas a jugar mientras se descargan, ten en cuenta que algunos juegos de un jugador y todos los multijugador online detienen las descargas en curso. Y si vas a dejarla descargando, no te preocupes por el sobrecalentamiento, porque mientras se esta en el menu principal la consola apenas utiliza el RSX (chip grafico) que es lo que se recalienta y produce la luz amarilla (pero mientras se descarga puedes ir alicatando el cuarto de baño, que te va a dar tiempo de sobra con esa velocidad).

Creeme que es muy dificil reventar la PS3 solo descargando. Y esto te lo dice alguien que ha reventado (por segunda vez y con reballing V2 (bendita garantia)) su PS3 con el Bayonetta a 1080p en una habitación a mas de 35º.

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
@ni_se_sabe gracias por tomarte la molestia en responder :) pues lo que tenia pensado de todos modos es ponerle un ventilador directo a la consola jaja pero con lo que me dices me quedo mas tranquilo aunque aun así se lo pondré, ¿y cuanto pesaran no tienes alguna idea?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@James_Amott dijo:
@ni_se_sabe gracias por tomarte la molestia en responder :) pues lo que tenia pensado de todos modos es ponerle un ventilador directo a la consola jaja pero con lo que me dices me quedo mas tranquilo aunque aun así se lo pondré, ¿y cuanto pesaran no tienes alguna idea?
Infamous pesa 7,3 gigas y Little Big Planet 8,5 mas los mapas que te descargues de la comunidad.

Lo del ventilador solo funciona si el aire que entra no esta tambien caliente. Asegurate de que no tienes nada que suelte calor cerca y deja espacio alrededor de la consola para evitar el aire caliente recirculado.

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
bueno pues haciendo cálculos me tomare todo un día para cada juego :S en fin haré todo lo que me has recomendado esperando no quedarme sin consola jaja saludos hermano.

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
El dead Nation y wipeout que tal son, son las unicas opciones que dispongo para descargar, porque los demas los tengo?

Superior