Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
diciembre 28, 2010
@PorscheF14 dijo:
@ToRHKiD dijo:

No tienen límite, tranquilo, eso juegos te los regalan y nadie te los puede quitar.
Me cago en la leche, ya he visto cuál era (no tenia ni idea) el Ratchet y Clank que te pueden dar, y es el primero de todos los que salió en PS3 y encima no tiene trofeos! Descartado xD Me bajaré Infamous, LBP (sí, no me hace mucha gracia pero es gratis) y el Wipeout HD/Fury puesto que ya tengo el Dead Nation :coolface:
No!! El Ratchet y Clank este no es el primero que sacaron para la PS3!!:rotonuse::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@PorscheF14 dijo:@PorscheF14 dijo:
@ToRHKiD dijo:

No tienen límite, tranquilo, eso juegos te los regalan y nadie te los puede quitar.
Me cago en la leche, ya he visto cuál era (no tenia ni idea) el Ratchet y Clank que te pueden dar, y es el primero de todos los que salió en PS3 y encima no tiene trofeos! Descartado xD Me bajaré Infamous, LBP (sí, no me hace mucha gracia pero es gratis) y el Wipeout HD/Fury puesto que ya tengo el Dead Nation :coolface:
No!! El Ratchet y Clank este no es el primero que sacaron para la PS3!!:rotonuse::rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@airangc dijo:

y tu como lo ves? tiene modo online? dura bastante? osea engancha?
porke sino me cojo el infamous ke ya probe la demo y todo y me gusto...y por cierto muchos preguntaron ke si se podian descargar juegos con otras cuentas en una misma ps3¿
por ejemplo tienes 2 cuentas te bajas 4 juegos
Está bien, tiene online sí... y yo estuve enganchado un tiempillo por eso de los trofeos hasta que me di por vencido. Y lo de descargar con varias cuentas también lo he preguntado yo...porque no tengo ni idea

Unido
marzo 30, 2009
Una pregunta, probablemente ya lo hayan preguntado:
¿Si tienes tres cuentas en una misma ps3 (mi caso, tengo dos Europeas y una americana) me podria descargar:
-En una cuenta Infamous y wipeaut.
-En otra dead nation y ratchet and clanck.
-Y en la americana littel big planet y super stardust
?

Aunque dudo muchisimo que me quepan en mi ps3 de 40gb.

Si no es asi, creo que me pillare el Infamous y el wipeaut (los demas no me atraen tanto)

Unido
mayo 19, 2011
me mandaron en link para cambiar la contraseña; pero este expiraba en 3 dias.....no alcance a cambiar la contraseña, que hago???

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
porque no me puedo entrar al psn store todavia..??? me sale un cartrel de que todavia esta en mantenimiento, no puedo descargarme los juegos...

Unido
mayo 20, 2011
yo soy de america del sur (Argentina) pero tengo cuenta estadounidense, que "recompensa" hay?? alguno tienen idea?

Unido
febrero 20, 2011
¿alguien sabe cual de estos juegos que van a regalar tiene multijugador online?

Unido
noviembre 8, 2010
haver como todos el mundo esta preguntando si por tener 2 cuentas tienes derecho a mas juegos pues NOOO, es que ya cansa haveis hecho por lo menos 30 paginas preguntando lo mismo y os han explicado que es 2 descargas por usuario no por cuenta del network, espero que asi os haya quedado claro porque madre mia os repetiis mas que las lentejas xdxd

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@frances_dj dijo:
haver como todos el mundo esta preguntando si por tener 2 cuentas tienes derecho a mas juegos pues NOOO, es que ya cansa haveis hecho por lo menos 30 paginas preguntando lo mismo y os han explicado que es 2 descargas por usuario no por cuenta del network, espero que asi os haya quedado claro porque madre mia os repetiis mas que las lentejas xdxd
Por lo que he leido estan hablando de cuentas de antes del 20 de Abril y no de consolas, el regalo es a las cuentas que se han comprometido que son 75M y no a las 50M de consolas que han vendido, 3 hermanos, una consola, tres cuentas comprometidas, distintos gusto, de todas formas ya se vera....Yo no lo tengo tan claro eso....

Superior