Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
marzo 10, 2011
Pregunta tonta una vez que descargues los juegos se pueden mover de una ps3 a otra en un disco duro extraible¿? esque nunca he descargado un juego entero y no se como va la cosa
a ver si alguien me exa una mano

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
tam bueno es el dead nation porque yo pensaba infamous y wipeout pero veo mucha gente que se va a descargar el dead nation y me esta haciendo dudar

Unido
enero 22, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Puzzle dijo:

no ya si a mi me dijeron eso ke sin trofeos y ke en tres horas te lo pasas...
lo malo eske el infamous lo tiene un amigo y si me lo deja pues nose cual pillarme...el wipeout tiene trofeos? es facil el patino? esta bien?
nose abra ke mirar gameplay y cosas asi en youtube no? xD
El Wipeout tiene trofeos sí y no es nada fácil el platino xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Rnd11 dijo:
Pregunta tonta una vez que descargues los juegos se pueden mover de una ps3 a otra en un disco duro extraible¿? esque nunca he descargado un juego entero y no se como va la cosa
a ver si alguien me exa una mano
Los juegos y demas archivos protegidos (como las peliculas alquiladas o ciertas partidas) no se pueden sacar de la consola. Y si intentas sacar el disco duro para conectarlo al PC u otra consola te saldrá con formato desconocido (PC) o consola no compatible (otra PS3), porque el disco duro está asociado a la PS3 que lo formatea.

La unica opción sería meter tu ID en la otra PS3 y descargarlo de nuevo, pero te aviso que las descargas estan limitadas a cuatro PS3 distintas. Puedes descargarlos cuantas veces quieras en cuatro consolas distintas, pero si intentas descargarlo en una quinta te dirá que no puedes.

P.D. Un placer conocerte y conoceros.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Yo voy por infamous y dead nation que son los unicos que me llaman la atención y los que no tengo.

Unido
marzo 10, 2011
@ni se sabe dijo:
@Rnd11 dijo:

Los juegos y demas archivos protegidos (como las peliculas alquiladas o ciertas partidas) no se pueden sacar de la consola. Y si intentas sacar el disco duro para conectarlo al PC u otra consola te saldrá con formato desconocido (PC) o consola no compatible (otra PS3), porque el disco duro está asociado a la PS3 que lo formatea.

La unica opción sería meter tu ID en la otra PS3 y descargarlo de nuevo, pero te aviso que las descargas estan limitadas a cuatro PS3 distintas. Puedes descargarlos cuantas veces quieras en cuatro consolas distintas, pero si intentas descargarlo en una quinta te dirá que no puedes.

P.D. Un placer conocerte y conoceros.
Muchas gracias por responder la verdad que me viene genial saberlo.
Era para pillarme dos juegos yo y dos juegos otro amigo pero no se si lo hare, aunque tendre esto en cuenta

Unido
noviembre 8, 2010
se supone que te dan el juego entero entonces porque solo tiene el online el dead nation???

P.D: alguien sabe pa kuando la restauracion de la ps store???

Unido
marzo 11, 2011
@airangc dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

El Wipeout tiene trofeos sí y no es nada fácil el platino xD
y tu como lo ves? tiene modo online? dura bastante? osea engancha?
porke sino me cojo el infamous ke ya probe la demo y todo y me gusto...y por cierto muchos preguntaron ke si se podian descargar juegos con otras cuentas en una misma ps3¿
por ejemplo tienes 2 cuentas te bajas 4 juegos

Superior