Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
mayo 5, 2008
@Ghualo dijo:
una pregunta si alguien responde se lo agradesco, los usuarios de ps+ , lei por ai, q se pueden bajar dcl gratis... es verdad eso???

ya que ahora vamos a tener ps+ , me gustaria bajarme los mapas retro de killzone 3,
ustedes q dicen, se podra?
--- [ Añadido ] -----
@mr.migue dijo:

los juegos que se nombran en la lista, no caducan, es decir, es un regalo que te da sony, asi que lo vas a tener hasta el resto de tu vida jajaj, o hasta q formatees la ps3 . saludos
si la formateas no pasa nada porque una vez que te los bajas estan como comprados en la store(en tu lista de compras)asi que te lo puedes descargar las veces que quieras una vez comprado

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Aunque ya tengo el WipeOut HD (juegazo!!), seguramente opte por él ya que trae la expansión Fury y por el Dead Nation, los demás los tengo en formato fisico y pasados :D

Y a ver si con el mes de Plus ese que nos regalan, que cosillas interesantes se puede uno descargar...

Unido
septiembre 10, 2010
el LBP me lo bajo seguro pero no se si bajarme el wipout o el dead nation

Unido
mayo 17, 2011
Saludos.

Es cierto que lo que descarguemos de la psn plus se desaparecerá cuando se termine el mes gratis??? =/

Unido
enero 14, 2011
Me encanta, pero esperaba que sencillamente nos dejaran dinero en la cuenta de playstation store, porque los juegos que ponen ai no me interesan especialmente...

Un saludo

O

ooon

@Moreder dijo:
@ooon dijo:

Al dead si,y es la ostia. Los demas para mi son una burla,todos desfasados.
gueno la verdad es que un cod o un bbc fuese sido la ostia en fin para los de 30años como yo no anofrecido mucho por nodecir nada

en el plus estaban soni1y2 y otros 2 de ps1 2 de psp y unas imajenes dinamicas no se que abra cuando vuelva y gracias

Unido
octubre 12, 2010
deberían de dar una lista mas larga (unos 10 juegos)por que de esos sólo me interesa el infamous y lo compré hace como 15 días en formato físico :( todos los demás no me interesan para nada y los de psp ya eh tenido todos excepto el mod nation lo bueno es que el psp tiene cfw y no me importa tanto pero en el ps3 sí con 30 dolares o 30 euros para cada quién hubiera sido feliz
Editó:cuals el juego de stardus?nunca en mi vida lo avia oído,iva a descargar el de ratchet y clank por que le gustan a mi sobrino pero ahora ni ese :rototepega:

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Estan buenos los juegos, pero no me agrado eso de que lo que descargues del plus se borrara cuando se terminen los 30 dias
--- [ Añadido ] -----
Las cuentas de Colombia aun no funcionan =/ u_u

Última edición:
Superior