Del contenido de de la asiatica todavia no se sabe nada no¿?
Diria que no ya que ni siquiera tienen PSN.Del contenido de de la asiatica todavia no se sabe nada no¿?
Di que si.Hay mucha gente que lo unico que hace es quejarse.Joder,¿que mas quieren?¿un apartamento?@javipipero dijo:
Creo que serán 30 días desde que la Store vuelva a estar en marcha.
---------------------
Con respecto a los que se quejan de que los juegos ofrecidos no valen para compensar... ¿qué queríais? ¿El GT5, el Killzone 3 y el God of War 3? Agradeced que al menos han puesto juegos de calidad como recompensa y no unos minis, que podían haberlo hecho perfectamente.
¿Qué ya los tenéis? Mala suerte. Pero recordad que los 30 días de Plus los seguís teniendo. Aprovechadlos.
Que si chaval que si, que lo que tu digas machote, vete a jugar ya a tu puta play.@PorscheF14 dijoues si lo has pillado,pá que me citas,para provocar:rototepega:
Yo no hablo,escribo.Te jodes es en singular(por eso iba para mi),si lo hubieras puesto en plural,sería refiriéndote a varias personas.Entonces yo tengo razón.Corto y cierro.Hasta nunca:eaea::eaea:
Lo que tienes que hacer,es cambiar la pass des de la consola donde te hiciste tu cuenta de PSN.@RAYCER95 dijo:A mi tambien me gustaria saberlo....por que de email nada de nada....
pero vamos a ver, es una opinión, que pasa que no se puede dar sin pensar que se habla por hablar y se queja por quejarse, osea que me estas diciendo que juegos que salieron cuando lanzaron al mercado la ps3, son un regalazo?? y que quede claro que el little le tengo y es un juegazo. Nada sigamos adorando la pildora a sony y yo el primero@elferny dijo:
Este habla por hablar primero lee la noticia y despues para hablar,se ve que eres de los que te quejas por quejarte, esto son los juegos para mi son unos buenos juegos con calidad,ahora que ya la gente los tenga es otra cosa
Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation
- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation
Ya se que de momento lo tienen desactivado, pero cuando vuelva, le daran tambien algunos juegos no?¿