Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
diciembre 15, 2008
@Jester_agr dijo:
@javipipero dijo:

Creo que serán 30 días desde que la Store vuelva a estar en marcha.

---------------------

Con respecto a los que se quejan de que los juegos ofrecidos no valen para compensar... ¿qué queríais? ¿El GT5, el Killzone 3 y el God of War 3? Agradeced que al menos han puesto juegos de calidad como recompensa y no unos minis, que podían haberlo hecho perfectamente.

¿Qué ya los tenéis? Mala suerte. Pero recordad que los 30 días de Plus los seguís teniendo. Aprovechadlos.
Di que si.Hay mucha gente que lo unico que hace es quejarse.Joder,¿que mas quieren?¿un apartamento?

Unido
julio 9, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@PorscheF14 dijo:pues si lo has pillado,pá que me citas,para provocar:rototepega:
Yo no hablo,escribo.Te jodes es en singular(por eso iba para mi),si lo hubieras puesto en plural,sería refiriéndote a varias personas.Entonces yo tengo razón.Corto y cierro.Hasta nunca:eaea::eaea:
Que si chaval que si, que lo que tu digas machote, vete a jugar ya a tu puta play.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Infamous jajajajaja que buena THX SONY te as portado muy bien ^^ y el LBP jajajaja

Esperando esos 30 dias de suscripcion del DC ^^

Unido
mayo 24, 2009
Gente yo tengo una pregunta interesante.Lo del mes del plus,es desde que nosotros queremos?Por ejemplo,yo habia pensado solicitarlo a finales de este mes,o principios del siguiente,y asi poder tener acceso a la beta del Uncharted3

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Backinblack2011 dijo:
@RAYCER95 dijo:A mi tambien me gustaria saberlo....por que de email nada de nada....
Lo que tienes que hacer,es cambiar la pass des de la consola donde te hiciste tu cuenta de PSN.
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice,fue ir a casa de mi hermano y cambiarla des de allí,ya que mi hermano me hizo mi cuenta des de su consola,un dia que yo no tenía internet.
Aparte,ya nos informaron de que podría pasar este problema hace varios dias,incluso antes de que se restableciera PSN.
Espero haberte ayudado.

Unido
mayo 12, 2011
@Shadowdead dijo:
@elferny dijo:

Este habla por hablar primero lee la noticia y despues para hablar,se ve que eres de los que te quejas por quejarte, esto son los juegos para mi son unos buenos juegos con calidad,ahora que ya la gente los tenga es otra cosa

Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation
pero vamos a ver, es una opinión, que pasa que no se puede dar sin pensar que se habla por hablar y se queja por quejarse, osea que me estas diciendo que juegos que salieron cuando lanzaron al mercado la ps3, son un regalazo?? y que quede claro que el little le tengo y es un juegazo. Nada sigamos adorando la pildora a sony y yo el primero

Unido
enero 13, 2011
Juegos que voy a tener: Infamous +Wipeout HD/Fury +Ratchet and Clank: Quest for Booty+ Dead Nation+ el Super Stardust HD(que tengo también cuenta americana).
Y en PSP ModNation mas el killzone si puedo pedir 2 de psp y otros dos de ps3 con la misma cuenta.
Vamos, que 7 juegos más. Tengo el disco duro lleno y los juegos no son muy allá, pero son muchos

Unido
mayo 3, 2011
Joder, nada mas q sabeis quejarse? :S

Demasiiado q nos regalan 2 juegos ostias, q lo teneis, pues nada, toca aguantarse...

Me quedo con infamous y littel ^^

O

ooon

en fin los 60 dias del plus no estan mal en mi caso pero si ubiesen puesto un bbc o un cod o un dcl del black ops honbre no un piso ni un ferrari pero me parece que esos juegos ni fu ni fa para muchos piensan como yo, gueno a caballo regalado no se le mira el diente

Unido
febrero 11, 2008
Pues resulta que voy a tener los 5 juegos, + los que saquen en japon y Hong kong , y quen tenga varias cuentas pilla cacho.

Unido
noviembre 24, 2010
joer es que tengo todos esos juegos incluso los de psp excepto dead nation ¬¬
Podían haber puesto el ps move heroes y algun DLC como el de call of dead ¬¬

Pero bueno It´s something

Unido
octubre 16, 2009
:baaa: a mi me viene al pelo, tengo dos cuentas :coolface:

me llevo 4 mas los 30 dias de psn+ muahahahaha!!

Superior