infamous y dead nation me los descargare
@JuankyDinh dijo:
Aver,con este mensaje quiero zanjar el tema ok?,no es que sea desagradecido pero gente que paga por unos servicios online como dc universe,psn plus,etc,creo que se merecen algo mas decente por que si fuera en el 1ataque pues no hay tanto problema pero los atacaron varias veces y aun así siguieron como si nada,yo solo digo que por lo menos pusieran 1 juego mas interesante,yo siempre he sido de Sony pero hay que reconocer que se equivocan en muchas cosas.
Con esto doy todo el tema por acabado y pido que no falten el respeto a nadie por criticas de este tipo esto es un foro y cada uno puede expresar sus ideas y no es necesario esos comentarios,aquí somos tos foreros.
siamigo y tu tb te equivocaras en la vida en mogollon de cosas , y es que el ser humano no es perfecto ni una maquina .... es asi de simple ..... quien no este contento tiene opciones de competencia por ejemplo microsoft .
Pero perdomn la pregunta por que no tienes Store que yo sepa todos tienen store no???Que bien por ustedes que pueden descargarlos.
Yo por mi parte me quedaré sin ninguno de ellos (no tengo Store) y muy ofendido con Sony (también pague por la PS3 y también sufri la caida de la PSN).
quizas se hizo la cuentas despues del 20 de abril y no tiene estos regalos@juanda95 dijo:
Pero perdomn la pregunta por que no tienes Store que yo sepa todos tienen store no???
Bueno yo Estoy Igual que tu solo que con el InFamous y dudando entre el Wipeout HD y R & C:En Busca Del Tesoro.Que bueno el little big planet! estoy dudando entre el ratchet y el wipeout....
Me autocito, alguien por favor me podría aclarar estas dudas??A mi me gustaría saber si esos 30 días de PLUS, se pueden descargar DLC de juegos o que se puede hacer con el PLUS, la verdad que no lo se...
Referente a los juegos... la verdad no lo veo mal del todo, no me esperaba que me fueran a poner novedades o otra cosa que no sea lo que han puesto... Mi duda es, cuanto ocuparía los 2 juegos en el disco duro??
Te puedes descargar cualquier cosa que tenga un + pero en cuanto se acaben los 30 días te dejarán de funcionar si no renuevas la suscripción.Me autocito, alguien por favor me podría aclarar estas dudas??