Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
diciembre 7, 2010
@tutitin dijo:
Esta puesto dos veces lo mismo, usuarios PSP nada mas.

EDIT: Pues de los presentes para PS3 no se cual pillar, no he jugado a ninguno. ¿Alguna recomendación?
no es lo mismo , el de europa tiene un juego de ratchet y clank , en cambio el de america tiene el superstardust HD ;)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@James_Amott mira en mi opinion todas las conexiones de internet son una shit porque siempre o se cuelgan misteriosamente o se ponen lentas xD soy español i si alomejor tenemos una mejor conexion que vosotros.. (que conste que solo le estoi dando mi opinion i consejo) pero puedes estarte tranquilo... eh tenio mi PS3 de 120 GB encendia 12 oras encendia descargando las 2 expanciones del GTA "Thel Lost" i "The balla Tony" sin poner juegos ni nada solo hay para descargar i ya esta,por motivos personales la apage i sali pero asta hoy en dia no ma dao problemas xD mientras no pongas juegos no se calienta mucho porque el lector no esta trabajando :) suerte!

Unido
abril 24, 2011
para todo el mundo debe ser, y sobre Home tambien tienen que darnos recompensa!!!
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
@scarecrowalive dijo:

No pero almenos el Mag o la Colleccion de GOW :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@James_Amott dijo:

haha eso es cierto, creo que mañana mi mama ira a cambiar el misero 1mb que tengo por 2mb hahaha :rotonuse:
a mi en BC2 me sigue desconectando EA Online la primera partida >_<

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@gow3 dijo:
entonces sera solo por ps3 o por cuenta?
hombre... tendria que ser por cuenta... porque conosco peña que compra por la europea i la americana por cuestiones de precios... la sony deberia ser conciente de ese problema digo yo... espero que sea por cuenta xD asi comparto descargas con 1 amigo i lesto xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Están cerrando bocas de trolls........ realmente de lo único que se les puede acusar, es que tardaron mucho en abrir el juego on-line. Pero en fin, ya está aquí y con juegacos gratis (bastante decentes por cierto)

Unido
junio 20, 2008
Una pregunta si me descargo adiciones como mapas para juegos, avatares, temas.... despues del mes de plus lo quitan todo o sigue activo asi se pase el mes?

Superior