Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
LittleBigPlanet fijo, nunca lo llegue a comprar. XD y le tenia ganas, estaba esperando a que dijeran los regalaos y tachan¡¡¡
El otro no se cual sera.. Aunque le tengo muchas ganas a Super Stardust HD. :D

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
el ratchet no vale na, no tiene trofeos y es muy facil de pasarselo, yo lo tuve y lo vendi xD creo k me pillare el littelbigplanet que dicen que pinta bien y el otro pues nose..infamous?

Aunque sigo pensando lo mismo, deberian dejarnos descargar lo que quisieramos,¿no?
--- [ Añadido ] -----
@gerardo1 dijo:
agregen los q tengan call of duty black ops gokucolo43
agregame tu aunque ahora el black ops se lo haya dejao a un colega, cuando me lo devuelva jugamos mi id es: DjX4k1

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
ok despues te agrego y descargamo gratis ecalation
--- [ Añadido ] -----
@DjX4k1 dijo:
el ratchet no vale na, no tiene trofeos y es muy facil de pasarselo, yo lo tuve y lo vendi xD creo k me pillare el littelbigplanet que dicen que pinta bien y el otro pues nose..infamous?

Aunque sigo pensando lo mismo, deberian dejarnos descargar lo que quisieramos,¿no?
--- [ Añadido ] -----
@gerardo1 dijo:

agregame tu aunque ahora el black ops se lo haya dejao a un colega, cuando me lo devuelva jugamos mi id es: DjX4k1
ok te agrego y cuando llege play station store descargar escalationn y jugamos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
fuck u sony me acabó de comprar el infamous y de los otros ninguno me llama la atención,deberían de dar uno extra por que muchos ya los tienen

Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:
kiero preguntar lo mismo k an preguntao muchos... los usuarios que tengan 2 cuentas en la misma ps3 con usuario diferente... pueden pillar por las 2 no? porque si es asi me cago en todo por no aver creado otra xDDDDDDD mi eleccion es con el litle big planet i el infamous :D

Pues hasta donde yo tengo entendido es por cuenta pero las cuentas debieron haber sido creadas antes del 20 abril para poder recibir esto

Little Big Planet y Dead Nation

Unido
marzo 14, 2008
alguien sabe cuanto espacio ocupa un juego de estos. es qu tengo muy poco espacio en el HDD y no creo que pueda descargar los dos. gracias

Unido
octubre 22, 2007
Que pronto se olvida la gente de todo lo que ha pasado y que conformistas que sois, juegos del pleistoceno, que estamos hartos de ellos, tal vez se puedan salvar 2 de toda esa lista. Ya estoy hasta la polla de ver el LBP y el Wipeout en cada promocion de Sony, ¿que pasa que no hay mas juegos?. Ratchet And Clank, juego que dura, al loro señores, 20 minutos. En fin, por mi el señor Hirai se puede meter los juegos por el mismo ano e ir soplando a la vez.

Superior